logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 35019 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #150 en: 23 de Marzo de 2008, 14:05:41 »
Es que abri tema metiendo una estrategia para jugar con los nazis, pero acabamos hablando de mi peculiar forma de escribirlas. Es posible que  haga una nueva linea y hable de diversas estrategias de todos los bandos. De todas formas si quieres que te diga poir donde anda explicame como meterte la direccion, que yo para esto de la informatica soy un poco torpe :-[, lo mio es la quimica y la guerra por supuesto ;D

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #151 en: 23 de Marzo de 2008, 16:16:52 »
1- Pinchas en la barra de direcciones de tu navegador de red ( Intenet explorer, firefox, etc...) donde sale la direccion de la pagina donde has escrito el hilo.
2- Copias
3- pinchas para responder en el post y en la ventana donde escribes lo que vas a poner, pinchas el icono de bolita azul con hoja de texto abajo ( el tercero de la fila de abajo ) que se llama insertar hipervinculo
dentro de los corchetes extraños que aparecen en la ventana de respuesta, pegas la direccion
ya está!

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #152 en: 24 de Marzo de 2008, 13:51:09 »
gracias, a ver si va bien, una vez puesto el tema asi, casi que colgare las tacticas en el hilo. Siempre alerta para echar un cable peripocto, eres un crack ;)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #153 en: 24 de Marzo de 2008, 13:52:48 »
Se me ha ido sin intetar meterlo.Queria decir periprocto

[url][http://www.labsk.net/index.php?topic=18124.msg208586#msg208586/url]

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #154 en: 24 de Marzo de 2008, 14:58:21 »
Leida la táctica alemana. Veo que has jugado varias partidas con los "nazis"  :P, vmarti81  ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #155 en: 25 de Marzo de 2008, 12:46:02 »
Es que los nazis son a priori los que mas posibilidades ofrecen, al menos bajo mi punto de vista. Mas versatiles y capaces de salir de muchas situaciones mas complicadas. Eso si, lo marines puede destrozarte la vida en un par de buenas tiradas con diez incluido. Depende del escenario y la tactica que utilicen creo que ellos parten con ventaja.Donde metemos a Yula?Siempre el mismo problema amigo ???

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #156 en: 25 de Marzo de 2008, 15:07:29 »
Ya veras como dentro de poco Yula tendrá su sitio en una escuadra al completo compuesta por la división Blustrum.  ;D

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #157 en: 25 de Marzo de 2008, 18:28:50 »
no subestimeis a las fuerzas UNIONISTAS, chicos! ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #158 en: 26 de Marzo de 2008, 18:22:21 »
Pdian sacar una escudra de tercios españoles del palo futurista, eso si que molaria ;)

juluruca

RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #159 en: 26 de Marzo de 2008, 20:19:37 »
Buenas, debido a unas ventas tengo en mi mano 50€ que quiero despilfarrar y no se si comprarme este juego...por 2 razones...
1º CON 50€ ME PILLO 4 CAJAS WAVE DE HEROSCAPE
2º CON 50€ PARA UNOS CONCIERTILLOS...

Pero mi pregunta es si este juego se parece bastante o no al heroscape (ya q no voy a tener 2 juegos parecidos pudiendo expecializarme en uno y darle mas de sí).
Lo digo por que he visto que va por atributos, con "rangos" de alcance, dados y demas, lo unico q es distinto q se juega en tablero y que tiene una estetica mas oscura.
Creo q hay muchas mas diferencias, pero a simple vista no las veo, asiq "DESTRUYAN" mi comentario con el por qué debo comprar este juego.

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #160 en: 26 de Marzo de 2008, 20:21:13 »
pues lamento no poder ayudar en este caso, porque no conozco el Heroscape :-\

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #161 en: 26 de Marzo de 2008, 21:49:37 »
Buenas, debido a unas ventas tengo en mi mano 50€ que quiero despilfarrar y no se si comprarme este juego...por 2 razones...
1º CON 50€ ME PILLO 4 CAJAS WAVE DE HEROSCAPE
2º CON 50€ PARA UNOS CONCIERTILLOS...
A ver, el tannhauser es un modeo de vida, tienes dos opciones, al menos las que yo veo razonables:
1.Te compras el tannhauser
2. Vas a una casa de citas, y tal y como sales te pones a ahorrar para el tannhauser ;D
En serio, tampoco he probado el heroescope, pero he preguntado por el, me interesaria informacion. Sobre le tannhauser te puedo decir que la ambientacion en muy diferente y que el juego es de lo mas adictivo.Para mi una de mis mejores compras independientemente de que pueda haber juegos o no parecidos. La especializacion es cuestion de tiempo, y en mi humilde opinion no pasa por los cincuenta euros que vale el juego basico. ;)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #162 en: 26 de Marzo de 2008, 23:14:07 »
Yo tampoco tengo el Heroscape, pero puedo jurar de que Tannhauser es una gran adquisición, casí imprescindible. Es un juego rápido y divertido, donde un fallo táctico se paga con la vida (nunca prescindible) de uno de los miembros de tu escuadra.

juluruca

RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #163 en: 26 de Marzo de 2008, 23:48:03 »
Pues he estado buscando el manual en español(claro como todos lo teneis en casa y biene con manualllll ::) ) pero solo lo encuentro en ingles o las ayudas que vais subiendo.

Si por casualidad a alguien le pica el gusanillo del heroscape hay varios articulos en el foto bastante bueno describiendo todos los set,s y describiendo el juego.
Aun asi tengoq deciros q es como un "warhammer" + "warhammer 40.000" sin enrrevesadas reglas, muuuuchisimo mas simple (q no malo) y que la extrategia es muy importante ya que aunq cuentes con pocas unidades,al ser un juego en 3D (fabricado con hexagonos) da mucha mas jugabilidad a la hora de aplicar tacticas.Nunca dieron tanto (30 figuras pintadas y 70 y pico hexagonos) por tan poco (normalmente 30€, pero en el foro de la bsk por 20 o 25€), os lo recomiendo.

Aun asi y despues de haber vendido la moto, si alguien conoce ambos juegos y puede darme su opinion estare incantado!!!.

P.D. Creo q me hare con el finalmente....(haber si pico a mi novia como a las vuestras, jejeje aunq la mia con el heroscape no se cansa, aunq pierda en las liguillas q hechamos de vez en cuando con mis amigos)

petazetas

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #164 en: 27 de Marzo de 2008, 10:47:15 »
Yo tengo los 2, el heroscape y el tannhauser y poco tienen que ver, mas que los 2 usan figuritas. el heroscape es bastante mas sencillo que el tannhauser pero tambien tiene muchas posibilidades. Yo queria juegos de figuritas y me pille los 2 y no me arrepiento en absoluto ya que los 2 juegos me gustan  ;)

El tanhhauser es algo mas complicado que el heroscape mas que nada por el tema de equipar a tus soldados, pero que tambien es uno de los mayores atractivos del juego, ya que ahi es donde, segun la tactica que vallas a usar, equiparas de una forma u otra a tus soldados.

Juruluca te envio un MP, creo que te vendra muy bien para ver las diferencias y mas cosas :)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 11:09:38 por petazetas »