logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11610 veces)

DarRaiden

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2008, 23:26:56 »
Aún no, y no sabes como pican las ganas... seguro que algunas desaparecen y otras surgen... pero hay que aguantar el mono... solo tres semanas más de estudio...

Me alegra que te gusten... a mi me encanta Plan Quinquenal y Patriotismo...

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #46 en: 27 de Mayo de 2008, 02:12:50 »
bueno, pues cuando termines los examenes probamos ese politburo y te doy el paranoia, vale?

un saludo y suerte en los examenes
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

DarRaiden

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #47 en: 27 de Mayo de 2008, 12:19:17 »
Esa sería buena.... termino el 13 de junio...

DarRaiden

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2008, 20:56:13 »
Creo que anunaciaba ya en algún post anterior que un chico que conocí en los Encuentras Rúnicos quería hacer un reportaje para un trabajo que tenía que presentar en una de sus asignaturas de periodismo sobre mi Politburó. Pues ese reportaje ya esta listo. El chico se llama Asier Solana, y el reportaje en formato multimedia, lo podéis consultar aquí:


Yule

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #49 en: 19 de Agosto de 2008, 18:28:32 »
He visto en la web del juego que por fin has decidido las 20 cartas especiales. ¡Enhorabuena!
También creo que le has cambiado algo el diseño ¿no?

A ver si en Septiembre podemos hacer una partida en Zaragoza para que lo pruebe Verarúa y los bskeros que se quieran apuntar.

Animo y sigue así.

Vsevo jarosheva!

Aioros

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #50 en: 20 de Agosto de 2008, 11:04:09 »
Impresionante el diseño, qué gozada de juego  :o

Aunque no es mi tipo de juego preferido, me encantaría aprender y jugarlo. Qué gustazo ver cosas así, en serio. Me quito el sombrero (no puedo porque no llevo, pero me atuso el pelo  :D).

Enhorabuena.

Yule

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto de 2008, 00:16:13 »
La verdad es que a parte de la calidad del diseño (ya que no solo me gusta la estética de las cartas con los carteles soviéticos, sino que creo que no podía ser más adecuada para el juego), es un juego muy divertido, y aunque todavía esté en periodo de prueba, tiene muchos puntos originales que no había visto antes (aunque tampoco es que sea un super-señor-jugón).

Además me parece que uno de los puntos fuertes del juego es que aunque sea un juego de puteo, siempre surgen risas... sobretodo cuando empiezas a tratar a los jugadores de "camaradas" y a meterte en el papel ;)

Jugar con el nuevo diseño de cartas es una gozada... ¡a ver si dentro de unos meses podemos dar el juego por acabado del todo!

¡Sigue así, tovarich!

DarRaiden

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #52 en: 21 de Agosto de 2008, 05:06:55 »
He visto en la web del juego que por fin has decidido las 20 cartas especiales. ¡Enhorabuena!
También creo que le has cambiado algo el diseño ¿no?

Si, he estado trabajando en la web y en las cartas estos ultimos días. Espero que os gusten los avances...
« Última modificación: 21 de Agosto de 2008, 12:16:56 por DarRaiden »

DarRaiden

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #53 en: 21 de Agosto de 2008, 05:17:00 »
Impresionante el diseño, qué gozada de juego  :o

Aunque no es mi tipo de juego preferido, me encantaría aprender y jugarlo. Qué gustazo ver cosas así, en serio. Me quito el sombrero (no puedo porque no llevo, pero me atuso el pelo  :D).

Enhorabuena.

Gracias!!!! con animos así ya se puede seguir trabajando, ya..... ;D

DarRaiden

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2008, 03:09:09 »
Parece que le voy dando empujones al juego. En mi blog podéis ver las nuevas cartas de juego y la totalidad de las especiales. ¡Un saludo, Tavarich!


josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2008, 10:04:03 »
они очень красивые, он мне нравится много ;D
O lo que es lo mismo traducido al castellano: las cartas son muy bonitas me gustan mucho!
Animo que ya estás en la recta final.  Igual dentro de poco voy a poder decir lo mismo con un juego de mesa y con cartas que tengo dorándose en el horno, a fuego lento pero seguro  :D
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

DarRaiden

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #56 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:15:17 »
они очень красивые, он мне нравится много ;D
O lo que es lo mismo traducido al castellano: las cartas son muy bonitas me gustan mucho!
Animo que ya estás en la recta final.  Igual dentro de poco voy a poder decir lo mismo con un juego de mesa y con cartas que tengo dorándose en el horno, a fuego lento pero seguro  :D

Gracias por los animos!!!! nada más alentador para seguir en la brecha e intentar sacar algo de tiempo para seguir con Politburó.

Hoy he leido a Brackder en un post de hace un par de años  (este: http://www.labsk.net/index.php?topic=1392.45 )y me he sentido terriblemente identificado con sus palabras:

Citar
Cuando el resultado de lo que haces te satisface, y lo pruebas con alguien y también le gusta, y te pide otra partida, dices...qué monstruo soy. Pero al cabo de un rato ya tu mente empieza a buscar nuevas reglas, mejores ilustraciones, el diseño de la caja...y entonces comienzas a ver tu "obra" como algo incompleto todavía...y bueno, a seguir currando. Creo que un diseñador (al igual que un escritor) nunca da por finalizada su obra (al menos en su mente).

Veamos que puedo adelantar con el transcurso de este puente...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #57 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:59:32 »
Desde luego las cartas son una pasada de bonitas DarRaiden, te felicito por tu trabajo.

¿Has pensado en poder editar el juego con alguna compañía?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Yule

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #58 en: 08 de Enero de 2009, 00:32:46 »
Es un honor para mi poder anunciaros en nombre de DarRaiden que, tras un gran esfuerzo, la versión definitiva de Politburó, Lucha de Poder ya está lista para descargar y jugar en su web, con un nuevo diseño y nuevas cartas especiales.

¡No dudéis en pasaros por la web y dejar un comentario!
¡Esperamos que os guste!





wasabi

  • Visitante
Re: POLITBURÓ: JUEGO DE CARTAS POLITICA SOVIETICA
« Respuesta #59 en: 08 de Enero de 2009, 18:11:04 »
Muchas gracias, tiene muy buena pinta.

Una cosita, la parte de atrás de las cartas dice que hay que imprimirlas 11 veces. No habría que imprimirlas 12? Porque en el fichero de 20Mb hay 12 páginas de 9 cartas, no 11.

Un saludo.