logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6545 veces)

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Bueno chicos aquí llego nuevamente dispuesto a...

¿Liarla? Ufff en teoría no. Le he estado dando vueltas a esta parte del foro y no veo regla que diga que no puedo poner esto aquí (<--Ahora me lloverán palos de los buenos. No sé si agacharme y esconderme... o poner la caja del juego por delante para que no me endiñe "naide" por miedo a dañarla xddd). Na ya es la coña de que siempre ando haciendo las cosas mal. Pero puesto que no veo nada que diga que no puedo poner esto aquí, que lo que quiero hacer es un concurso y que esta sección se llama "Concurso"... por si aca me voy cubriendo jajajaja

Nada, eso que en mi canal de youtube estoy ya relativamente cerca del centenar de personas y como celebración he abierto un concurso para aquellos que quieran llevarse un Heroquest Clásico (Dependiendo de cómo funcione el concurso podrá ser un Clásico normal o un Clásico versión ampliada).

***Aquí tenéis las normas: http://damasodamasco.blogspot.com.es/2015/03/primer-concurso-heroquest-sorteo-activo.html

-Aquí os dejo una video-explicación para los comodones o gente que prefiera la versión vídeo:

« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 17:30:31 por DamasoD »
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

vempi

Re:Concurso: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2015, 21:42:29 »

 No es por ser picajoso, pero eso que quieres hacer es un sorteo y yo que tu me aseguraría de tener el premio completo, no sea que luego vayas a tener un disgusto xD

 Un saludo y suerte con la iniciativa.  :)
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2015, 21:48:49 »
Suerte en el proyecto compañero
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Concurso: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2015, 22:14:45 »

 No es por ser picajoso, pero eso que quieres hacer es un sorteo y yo que tu me aseguraría de tener el premio completo, no sea que luego vayas a tener un disgusto xD

 Un saludo y suerte con la iniciativa.  :)

¿A qué te refieres? Soy todo oídos ^^
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Concurso: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2015, 22:15:01 »
Suerte en el proyecto compañero
Gracias ;)
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

vempi

Re:Sorteo: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2015, 23:07:41 »

 Supongo que te refieres a lo del premio completo, según te he podido leer:
 "Este es un juego caro, pero muy buscado que tendré que comprar y posteriormente mandar al ganador"
 Entiendo que con el dinero recaudado compras el juego y lo mandas al ganador, ojo, que me parece bien, no me malinterpretes pero digo yo que deberías asegurarte de que realmente vas a poder entregar dicho premio en condiciones,y la mejor manera es tener primero el premio y después sortearlo, de esa manera ademas de asegurarte que no tendrás problemas para encontrar un ejemplar en condiciones, también dará mas confianza a los posibles concursantes porque estarán viendo algo real. De otra manera lógicamente genera algo de desconfianza...es como vender humo.

 Esa es mi impresión que seguramente no todo el mundo comparta, tal vez es que soy algo desconfiado.  ;)

 Un saludo.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Sorteo: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2015, 23:51:26 »

 Supongo que te refieres a lo del premio completo, según te he podido leer:
 "Este es un juego caro, pero muy buscado que tendré que comprar y posteriormente mandar al ganador"
 Entiendo que con el dinero recaudado compras el juego y lo mandas al ganador, ojo, que me parece bien, no me malinterpretes pero digo yo que deberías asegurarte de que realmente vas a poder entregar dicho premio en condiciones,y la mejor manera es tener primero el premio y después sortearlo, de esa manera ademas de asegurarte que no tendrás problemas para encontrar un ejemplar en condiciones, también dará mas confianza a los posibles concursantes porque estarán viendo algo real. De otra manera lógicamente genera algo de desconfianza...es como vender humo.

 Esa es mi impresión que seguramente no todo el mundo comparta, tal vez es que soy algo desconfiado.  ;)

 Un saludo.

Hmmm entiendo lo que comentas pero.... soy de la opinión de que en internet todo es humo hasta que llega a nuestras manos. Dicho de otro modo: Si no se fían de darme el euro para ganar un juego que no están viendo... ¿Por qué deberían fiarse si les estuviese enseñando un juego?

Ojo que comprendo lo que dices y que ciertamente sé cómo somos y nos fiamos más de algo que se ve, que de algo que no. Pero bueno es algo que hago con vistas a los que puedan fiarse de mi, que ya adelanto que no se van a arrepentir. Ellos me dan el euro y yo hago el esfuerzo de remover cielo y tierra para sacar ese pedacito de oro y enviárselo a la persona que lo gane.

Soy un poco locuelo en ese sentido. Ya lo decía el lunes pasado por mi canal. No me interesa gente que venga a mi por un juego, lo que quiero es gente que venga por un sueño, un ideal. Quiero gente que vea más allá del mero concurso del HQ. Y a esa gente no la voy a captar por una imagen. Pero repito que te entiendo xd, esto es como el dinero: No es necesario pero ayuda :P
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

vempi

Re:Sorteo: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2015, 00:47:54 »

 Pues si, ciertamente ayuda, por cierto me he suscrito a tu canal de youtube, a ver si mañana con más tiempo por delante te marujeo los videos. No te promociono en Twiter ni Facebook porque no tengo, mi interacción social por la red se limita a 2 o 3 foros únicamente, de hecho por no tener no tengo ni móvil con android y no porque no me lo pueda permitir, simplente no necesito esas cosas. ( Que rollo te acabo de soltar xD , cosa de las horas que son)

En fin, mucha suerte con el concurso  :)

 Un saludo.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

patxiSF

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorteo: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2015, 01:14:54 »
Bueno tambien deberias de tener en cuenta que lo esta reeditando

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Sorteo: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2015, 09:49:01 »

 Pues si, ciertamente ayuda, por cierto me he suscrito a tu canal de youtube, a ver si mañana con más tiempo por delante te marujeo los videos. No te promociono en Twiter ni Facebook porque no tengo, mi interacción social por la red se limita a 2 o 3 foros únicamente, de hecho por no tener no tengo ni móvil con android y no porque no me lo pueda permitir, simplente no necesito esas cosas. ( Que rollo te acabo de soltar xD , cosa de las horas que son)

En fin, mucha suerte con el concurso  :)

 Un saludo.

Uhhh tampoco tenías que suscribirte jajaja. Que anda que no me queda por mejorar na haciendo vídeos. Es verdad que personalmente creo que he cambiado mucho desde mis inicios (No había pillado una cámara de vídeo hasta entonces y ya no digamos programas de edición de vídeos xd). Pero.... si quieres reírte de pena busca mis primeros vídeos jajaajaja (Los últimos imagino que de aquí a un tiempo no me parecerán mucho mejores jiji). Y por otro lado cuando lo bichees un poco te darás cuenta de que tampoco subo a penas (Por no decir que creo que hasta la fecha no he subido ninguno) juegos recién sacados. Alguno me los termino pillando pero cuando el bolsillo lo permite. Y bueno como vengo del mercado "comercial" como yo lo llamo, suelo tratar más ese tipo de juegos --->Que encima son inmensamente más baratos (Hablo de segunda mano jajaja)

No te preocupes por no tener redes sociales. Yo antes tampoco tenía. Fue mi prima que creó un grupo familiar en face la que me empujó a tenerlo. Luego llegó mi hermana y me animó a que me abriese un twitter (Que a día de hoy sigo viendo la red más absurda de todas porque es como face pero con muchísimo menos cosas xd) y bueno al final con el temita del youtube he terminado usando algo más el face e intentando comprender por qué usar twitter jajaaja.

Vamos que creo que estás de lujo. Es más a mi me encantaría que el mundo siguiera basado en el tema de envío de palomas mensajeras jajaja---> Tendría un castillo ò.ó

Por cierto, un placer tenerte en filas ^^
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Sorteo: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2015, 09:57:20 »
Bueno tambien deberias de tener en cuenta que lo esta reeditando

Imagino que te refieres al HQ25. Llevo ya tiempo comiéndome el tarro sobre si pillarlo o no jeje. Pero ese tiempo me ha dado lugar a investigar y enterarme de que realmente la compañía que lo está tratando solo tiene legalmente el nombre. Lo que implica... que en teoría sus reglas no podrán ser como las del HeroQuest a no ser que quieran que se les caiga el pelo por usurpación de propiedad intelectual ajena. Por otro lado... un HeroQuest siempre será un HeroQuest, en cambio ¿Qué será ese otro juego que tanto salseo ha dado? Ni idea.

Ojo que si me sobrasen los billetes me lo pillaba también, porque heroquest no va a ser de cajón, pero visualmente tiene pinta de ser un pasote jajajaj

--------

Si hablas de otra re-edición ven y siéntate a contarme cosas jijiji
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Sacauncinco

Re:Sorteo: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2015, 10:58:44 »
Y es legal esto que quieres hacer?
No debe de estar el premio disponible, antes de realizar el propio sorteo?

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Sorteo: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2015, 11:20:34 »
Y es legal esto que quieres hacer?
No debe de estar el premio disponible, antes de realizar el propio sorteo?
¿Por qué no va a serlo? He puesto las reglas del concurso y pienso seguirlas. En todo momento los que participen van a saber lo que hay. Lo que no estaría bien hecho sería poner unas reglas y luego saltármelas a la torera ^^
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Sacauncinco

Re:Sorteo: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2015, 16:02:36 »
Porque los sorteos de este tipo no son legales. Cualquier sorteo que implique aportar dinero debe pedir autorización  a la administración pertinente. Y pagar tasas y eso, con lo que el hecho de hacerlo sin siquiera tener premio, ya ni hablamos. ;)

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Sorteo: Gana un HeroQuest Clásico
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2015, 17:14:05 »
Porque los sorteos de este tipo no son legales. Cualquier sorteo que implique aportar dinero debe pedir autorización  a la administración pertinente. Y pagar tasas y eso, con lo que el hecho de hacerlo sin siquiera tener premio, ya ni hablamos. ;)
Puufff odio los temas legales porque creo que no cortan todo con la misma tijera, pero bueno ante la duda... ea cierro concurso, me ahorro marroncetes, me ahorro búsquedas y listo
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ