logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65027 veces)

RodolfoReal

Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #105 en: 21 de Abril de 2015, 14:52:50 »
Tienes que hacer dos barajas, una de 234, y otra con las 166 que te faltan. Si el número 166 no está en la lista desplegable, eliges el más cercano (superior), y luego te pregunta de cuántas cartas específicas quieres el mazo, y ahí le pones 166.

leolath

Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #106 en: 10 de Julio de 2015, 17:22:16 »
Hola muy buenas, tengo una duda con el printerstudio. Quiero hacer un mazo, pero le borde que quiero de las cartas no es blanco sino negro. Hay alguna forma de solucionar eso? Es que con la plantilla de adobe photoshop la carta quedar con un reborde blanco que me fastidia la carta....

Charleys

Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #107 en: 10 de Septiembre de 2015, 17:54:42 »
Hola a todos, he sacado presupuesto en PrinterStudio del Pixel Tactics 1 y 3 (total 162 cartas). Tanaño poker y calidad estándar me sale por 21€ aprox. Está bien de precio o he hecho algo mal? Es que 21€ por 162 cartas lo veo carillo ... Hablo desde la ignorancia. Un saludo

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #108 en: 23 de Septiembre de 2015, 08:36:27 »
Hola muy buenas, tengo una duda con el printerstudio. Quiero hacer un mazo, pero le borde que quiero de las cartas no es blanco sino negro. Hay alguna forma de solucionar eso? Es que con la plantilla de adobe photoshop la carta quedar con un reborde blanco que me fastidia la carta....
Selecciona la capa blanca y pulsa [CTRL]+I

helaconnaught

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #109 en: 07 de Octubre de 2020, 17:29:26 »
Hola a todos.
soy nueva por aquí y siento que llego mil años tarde a este hilo :D, así que no sabía si poner mi pregunta aquí o hacer un nuevo hilo.
He descubierto hace poco printerstudio porque estoy interesada en hacer una baraja personalizada, pero tengo dudas en cuanto a la calidad de las cartas, no sé cual elegir (estandar suave, superior suave, de primera calidad lino o plástico suave)
Por lo que valen, espero que al menos no sean de las que se rasgan o deforman al barajear, porque no me apetece tener que estar comprando fundas extra.
¿qué experiencia tenéis con los distintos tipos de calidad que ofrecen? seguís imprimiendo en Printerstudio (ya que veo que el último post es de hace tiempo..)? o imprimís en algún otro sitio que me podáis recomendar?
gracias de antemano!

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #110 en: 08 de Octubre de 2020, 19:41:42 »
Pues la verdad es que desde que dejaron de hacer ofertas, no hago ningún pedido a Printerstudio. Alguna vez he hecho a CowCow. La calidad de las cartas era buena, en general, pero cuando yo hacía pedidos no había tantas opciones.

El último pedido que hice fue en la imprenta española Ludotipia. Como una vez al año sacan una oferta que, sin ser mejor que las mejores de los buenos años de Printerstudio y CowCow, está muy bien (4 barajas x 25 euretes). Y la calidad es muy buena. Un poco más complicado de montar los mazos que con el mega editor de Printerstudio, pero con paciencia y buena letra se puede hacer.