Primera respuesta sobre las traseras cambiadas de mi mazo no muy satisfactoria. Me dicen que no ven fallos de impresión, les he explicado que la impresión está bien que lo que ocurre es que las traseras no se corresponden con las que puse en el diseño. A ver que dicen ....
Álbumes del Star Wars CCG redisañdo (y tradumaquetado) por LeBastard--> http://labsk.net/index.php?topic=95165.msg1445900#msg1445900
Me acaban de llegar mis cartas:- Algunas cartas están sucias al tocarlas, incluso al abrir algún paquete de cartas salió un pegote de polvo, pelusa y roña varia.- Las cartas están por lo general descolocadas, algunas tan movidas que aparecen márgenes de otros colores que no corresponden a la carta.- En algunas cartas el texto se lee bien, y en otros regular.Ya había hecho otros pedidos a artscow, y al ser primos-hermanos de cowcow, me imaginaba que sería parecido, no esto. Estaba preparando otras 4 barajas para aprovechar el último día de oferta, pero me he arrepentido
Solucionado, no le gusta que mezcles un mazo de cartas redondas con los demás, te hace el descuento de 4x20 pero no te la clava en gastos de envio.
[...]Hoy revisando las cartas para ver que reglas imprimirme y tal, me doy cuenta que en la creación de mazos las cartas tienen una calidad pésima. Se pueden leer, pero a duras penas.Espero que cuando lleguen estén en mejor calidad, pero como sean de esa calidad, la próxmia vez en pdf, a la imprenta de al lado de mi casa que por 126 cartas (9 cartas por hoja por las dos caras a Color) y con papel cartulina (150gramos) me cuesta 11€ y se puede leer hasta la letra pequeña de los contratos de telefonía movil!Cuando me lleguen volveré a escribir, pero por ahora estoy
Ahora mismo me han enviado un email comunicandome que mi pedido acaba de ser enviado...
Cita de: raik en 29 de Abril de 2015, 10:50:46 Cita de: Santiz en 29 de Abril de 2015, 10:43:41 A mi me sigue poniendo Awaiting Shipment desde el día 23 que hice el pedido....Yo hice uno el 21 y me lo enviaron ayer, deben estar a tope.¿no sería el 21 de marzo?porque yo tengo uno:Order Date: 4/15/2015 12:04:29 AMLast Update Time Total Price Status Wednesday, April 15, 2015 12:04 AM $20.00 Processing¡¡Processing!!
Cita de: Santiz en 29 de Abril de 2015, 10:43:41 A mi me sigue poniendo Awaiting Shipment desde el día 23 que hice el pedido....Yo hice uno el 21 y me lo enviaron ayer, deben estar a tope.
A mi me sigue poniendo Awaiting Shipment desde el día 23 que hice el pedido....
Cita de: Santiz en 04 de Mayo de 2015, 11:36:47 Ahora mismo me han enviado un email comunicandome que mi pedido acaba de ser enviado...De cuándo era tu pedido? Yo sigo en processing desde el día 10.