Bueno, a lo que iba; he hecho un album con las fotos del rediseño del Sushi Go! que colgaron en el Mega con las recopilaciones de P&P pero no sé por qué narices mi ordenador no me deja instalar el Silverlight ese del demonio y no puedo hacer el mazo.
Cita de: Shatya en 27 de Mayo de 2015, 16:04:52 Bueno, a lo que iba; he hecho un album con las fotos del rediseño del Sushi Go! que colgaron en el Mega con las recopilaciones de P&P pero no sé por qué narices mi ordenador no me deja instalar el Silverlight ese del demonio y no puedo hacer el mazo.Si utilizas el navegador de firefox no hace falta instalar el silverlight, funciona solo, con el chrome, explorer y safari hay que instalarlo y es más complicado, te recomiendo que utilices firefox.
Cita de: jeronte en 27 de Mayo de 2015, 21:41:59 Cita de: Shatya en 27 de Mayo de 2015, 16:04:52 Bueno, a lo que iba; he hecho un album con las fotos del rediseño del Sushi Go! que colgaron en el Mega con las recopilaciones de P&P pero no sé por qué narices mi ordenador no me deja instalar el Silverlight ese del demonio y no puedo hacer el mazo.Si utilizas el navegador de firefox no hace falta instalar el silverlight, funciona solo, con el chrome, explorer y safari hay que instalarlo y es más complicado, te recomiendo que utilices firefox.Pues yo uso firefox y tuve que instalar el Silverlight. Por lo demás, sin problema.
Any 4 for $20 Offer:Coupon Code : TAKE4COWS Expiry Date : 6 /19 /2015
O hacer un ajuste en Chrome... http://tecnologia.starmedia.com/tutoriales/como-activar-java-silverlight-todos-plugins-npapi-google-chrome-42.html
¿Os funcionan los links de la primera página?A mi los que son de mazos ya hechos no (los que pone "gallery" en el enlace) pero los de los albumes ("ShareAlbum") sí