logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1231 veces)

nicolas_sabido

The Bombers, de Legion Wargames
« en: 30 de Marzo de 2015, 19:54:19 »
La verdad es que no sé nada del juego, pero creo que aun no está ni en pre-order ni nada, ya que el titulo aún lo están discutiendo. Manejan tambíén Fortress & Liberator, pero la portada es la boooombaaaa


Avelas Vir

Re:The Bombers, de Legion Wargames
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2015, 23:47:32 »
Parece ser que el título definitivo será "Target for Today", y se trata del proyecto que antes se conocía como "Bombs Away!" y que ya lleva unos añitos en desarrollo. El diseñador es Steve Dixon, el mismo del "B-29" y del "Picket Duty". Para que os hagais una idea de lo que va, este es el resumen de la BGG sobre "Bombs Away!":

In the tradition of B-17 Queen of the Skies, and following in the foot steps of B-29 Superfortress, comes a new solitaire game from Steve Dixon. Bob Best and Shawn Rife Steve Dixon. Tentatively titled "Bombs Away!", it has been renamed "Target for Today!". Fly a single mission, a single campaign or fly the entire air campaign from 1942 to 1945 with the 8th or 15th Air Force, piloting either a B-17F, B17G, B24D, B24J and for those so inclined, the YB-40.

The target list will be greatly expanded for the 8th and 15th Air Forces. Enemy planes we plan to provide are the Me-109, Fw-190, Ju-88, Me-110, Me-210, Me-410, He-162, Me-163, Me-262, and Ta-152.

castrol

Re:The Bombers, de Legion Wargames
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2015, 23:50:44 »
¿Hay fotillos?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Bombers, de Legion Wargames
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2015, 00:00:48 »

Preciosa portada ciertamente!!! (ya estoy convencido a un 80% ...., y no, no estoy loco, tengo los otros de la serie y me parecen grandes juegos  ;) )