Buenas Noches.Hoy he recibido el juego y en la primera partida hemos tenidos varias dudas.Alguién sabe.....Si en una partida de 4 personas , la primera decide ir a una ubicación. ¿ Que hacen los demás personajes en su respectivos turnos?.+Pueden adquirir las cosas que han salido de dicha ubicación.+Se sacan otras 5 cartas de calle.+ ......En cada primera parte de cada turno , solo se puede adquirir 1 sola carta de calle o ubicación.¿Cuando termina el día de aprovisionamiento?.Por ahora con estas dos ya iré avanzando algun.Un saludo y felicitar a los creadores y editores de esta juegazo.
Buenas.Después de la primera partida en solitario, me surge varias dudas.Si es mazo de calle se agota...+¿Se vuelve a barajar el mazo de descartes de calle?.En el caso de que aparezca una ubicación en las 5 cartas de calle, de cada turno. Al pasar el turno o al ir a dicha ubicación , se devuelven dichas cartas de ubicación ( cartas con calle con la ubicación, no cartas de ubicación del mazo de ubicación) al mazo de calle aún que las otras vayan al descartes.Un saludo y muchas gracias.
Hola EsploxYo también fui mecenas y como tu he tenido muchísimas dudas en cuanto a reglas y símbolos. Me ha parecido mal es que el autor no haya mandado un FAQ como tanta gente le ha solicitado ya que aquí seguimos esperando.Era mi primer mecenazgo y creo que va a ser el último porque la sensación que tengo ahora mismo es que una vez que el juego está publicado se desentienden de todo lo demás y la verdad, a mi eso me molesta mucho.En fin, de todo se aprende...