logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1025 veces)

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La batalla de los cerezos en flor
« en: 01 de Abril de 2015, 05:29:46 »


Hola amigos:

Al fin puedo anunciaros la edición de mi primer texto. Se trata de un relato corto, ambientado en Japón durante el periodo Sengoku. Además, tiene una gran sorpresa final. (Por favor, no la reveléis en vuestros comentarios.) :-X

La joven editorial Chidori Books http://chidoribooks.com/, especializada en literatura japonesa en formato de libro electrónico, lo ha incluido en su catálogo. Aquí van un par de reseñas y el enlace:
Además, ofrezco garantía de satisfacción total con su lectura. Es decir, que a quien lo compre y no le guste, si me comenta en este mismo hilo cuáles son los aspectos que, en su opinión, debería mejorar, le reintegraré la totalidad del importe abonado. Y podrá conservar el libro. ¿Qué os parece la oferta?

Espero que disfrutéis con su lectura, al menos tanto como yo escribiéndolo.

Salu2

Àngel

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:La batalla de los cerezos en flor
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2015, 08:22:15 »
Enhorabuena !!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:La batalla de los cerezos en flor
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2015, 11:45:15 »
Hoy podéis comprarlo sin IVA por ser el día del libro: https://twitter.com/ChidoriBooks/status/590586828287307779

Anduril

Re:La batalla de los cerezos en flor
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2015, 12:38:19 »
Gracias!!

No tanto por lo del iva, que son unos centimillos, sino porque se me pasó el hilo y me ha picado mucho la curiosidad!