logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162041 veces)

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #225 en: 18 de Abril de 2016, 20:34:03 »
Por lo que me contaron se vendieron bastantes a través de Rahdo, igual no le gustaba o ha llegado a un trato con otros, me parece raro. Voy a hablar con él a ver que ha pasado.

Es cierto que Low Cost suena a baja calidad, dejémoslo en "algo más económico". La clave está en la personalización: igual alguien no quiere leds ni tapete doble, incluso alguien puede que no quiera taparla y todo eso podría reducir drásticamente el precio

Todas esos extras serán opcionales como hemos dicho en otras ocasiones, para que cada uno se la configure acorde a su presupuesto y necesidades, en los protos (como el que hemos hecho) podremos todas o casi todas las opciones para que la gente pueda ver como quedan, pero ello no quiere decir que sean obligatorias.

El tema de usar materiales mas económicos es que si, bajan el precio, pero no tanto como podéis pensar, el tema es que son mesas que llevan sus horas de trabajo. El usar también materiales mas débiles, conllevan dificultades técnicas a la hora de resolver determinadas cosas, todo tiene su porque.

Aún así creo que son precios buenos los que ofrecemos, si comparamos con una mesa de similares medidas en geeknson nos vamos a una mesa entorno a 2000€ más que el precio por el que saldrá aproximadamente una de las medidas del primer proto con los leds, tabla tapizada... estamos hablando de mas del 40% de diferencia
 
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 20:40:31 por papyhdh »
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #226 en: 18 de Abril de 2016, 23:54:32 »
También veo complicado bajar de precio/calidad algo que va a sufrir tanto movimiento. Vale que estamos acostumbrados a mesas de ikea que no hacen nada especial y aguantan, pero por ejemplo los cierres de ikea de puertas que presionas y se abren y están ocultos no aguantan tanto. Imagínate una mesa con el boton para abrir las tablas, el roce de estas contra la mesa, el uso de dados y demás componentes que poco a poco pueden arañar... creo que una mesa de estas características con materiales de ikea al año la tiras a la basura.

Por supuesto aparte las horas de trabajo que conlleva. Creo que solo se podría bajar el precio a base de hacer uno o dos modelos de mesa, sin personalizar nada, de manera que pudieran automatizar el corte de las piezas.

manuduard

Re:Mesas de juego
« Respuesta #227 en: 19 de Abril de 2016, 09:22:33 »
El precio que tiene la mesa me parece que esta muy ajustado. Si no tuviera la mesa del salón comprada puede que me lo planteara. Estamos ante un mueble de calidad que se perfectamente que si se cuida dura para toda la vida, mis padres aún tienen los muebles del comedor perfectos y creo que cuentan con más de 30 años y dos niños de por medio. El tema es lo que se comenta, muchos vemos los muebles de ikea y claro, por lo que vale esta mesa te apañas el salón y aún te sobra para alguna habitación.
Lo que si quitaría para abaratar son cosas como los led, los veo fuera de lugar y más un inconveniente por tener que tener la mesa conectada a la red eléctrica, para un club o similar bien pero para casa como que no lo veo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #228 en: 19 de Abril de 2016, 10:03:57 »
El precio que tiene la mesa me parece que esta muy ajustado. Si no tuviera la mesa del salón comprada puede que me lo planteara. Estamos ante un mueble de calidad que se perfectamente que si se cuida dura para toda la vida, mis padres aún tienen los muebles del comedor perfectos y creo que cuentan con más de 30 años y dos niños de por medio. El tema es lo que se comenta, muchos vemos los muebles de ikea y claro, por lo que vale esta mesa te apañas el salón y aún te sobra para alguna habitación.
Lo que si quitaría para abaratar son cosas como los led, los veo fuera de lugar y más un inconveniente por tener que tener la mesa conectada a la red eléctrica, para un club o similar bien pero para casa como que no lo veo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Todo los "extras" serán opcionales, digamos que estará la mesa con un doble fondo "pelada y mondada" y cada uno le añade los extras y acabados que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.

En los prototipos o "mesa piloto" ponemos prácticamente todo los posible en plan "full equip" para que podáis ver de manera tangible como quedan, pero no quiere decir que sean obligatorios.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #229 en: 19 de Abril de 2016, 17:52:42 »
El precio que tiene la mesa me parece que esta muy ajustado. Si no tuviera la mesa del salón comprada puede que me lo planteara. Estamos ante un mueble de calidad que se perfectamente que si se cuida dura para toda la vida, mis padres aún tienen los muebles del comedor perfectos y creo que cuentan con más de 30 años y dos niños de por medio. El tema es lo que se comenta, muchos vemos los muebles de ikea y claro, por lo que vale esta mesa te apañas el salón y aún te sobra para alguna habitación.
Lo que si quitaría para abaratar son cosas como los led, los veo fuera de lugar y más un inconveniente por tener que tener la mesa conectada a la red eléctrica, para un club o similar bien pero para casa como que no lo veo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Todo los "extras" serán opcionales, digamos que estará la mesa con un doble fondo "pelada y mondada" y cada uno le añade los extras y acabados que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.

En los prototipos o "mesa piloto" ponemos prácticamente todo los posible en plan "full equip" para que podáis ver de manera tangible como quedan, pero no quiere decir que sean obligatorios.

Animo y paciencia que al final nos enteraremos que los extras son opcionales xD, en serio a los que leáis este tema, patas, tapetes, madera luces, medidas... Ya se ha dicho que todo será modificable y opcional, y que el precio variará en funcion de la que elijas
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #230 en: 20 de Abril de 2016, 14:07:13 »
... un pequeño spoiler de la versión final...

Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #231 en: 20 de Abril de 2016, 16:34:07 »
Muy buenos acabados!!

hardhead

Re:Mesas de juego
« Respuesta #232 en: 20 de Abril de 2016, 23:44:44 »
Tiene muy buena pinta si señor  ;)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #233 en: 21 de Abril de 2016, 10:31:49 »
Ya ves que pintaza tiene.
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #234 en: 21 de Abril de 2016, 20:05:56 »
Me uno a la fiesta de la mesa  ::)

Enhorabuena por el trabajo y el resultado.

Arensivia

Re:Mesas de juego
« Respuesta #235 en: 22 de Abril de 2016, 23:49:36 »
Yo me apunto tambien al coro de mirones. Que preciosidades!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

parax

Re:Mesas de juego
« Respuesta #236 en: 23 de Abril de 2016, 02:56:48 »
Por lo que me contaron se vendieron bastantes a través de Rahdo, igual no le gustaba o ha llegado a un trato con otros, me parece raro. Voy a hablar con él a ver que ha pasado.

http://boardgame.geekdo.com/article/21701900#21701900

Kaxte

Re:Mesas de juego
« Respuesta #237 en: 01 de Mayo de 2016, 18:29:33 »
Me gusta lo que voy viendo, y creo que el precio del prototipo está muy bien (lo único, que para mi gusto el prototipo es un poco pequeño, pero ya han dicho que se podrá personalizar tamaño).

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #238 en: 01 de Mayo de 2016, 20:12:29 »
Acabo de encontrar este video casero de cómo hacerte una mesa de juego, bien explicado y al alcance de cualquiera...


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #239 en: 01 de Mayo de 2016, 20:53:37 »
Acabo de encontrar este video casero de cómo hacerte una mesa de juego, bien explicado y al alcance de cualquiera...


El vídeo está muy bien, pero tanto como al alcance de cualquiera...

Anda que no tiene el tío herramientas industriales a cascoporro, yo en casa no paso de la sierra de calar y la taladradora.
(Y de las de oferta, que ya me gustaría a mi tener aunque sea unas Bosch)