logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78251 veces)

Hombre Persiana

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #195 en: 11 de Junio de 2015, 02:24:08 »
Me uno a la pregunta de rmnmon que no me ha quedado muy claro, al pedir mas de un juego con el mismo pledge los gastos de envío son menos que si pides dos pledges distintos?

Sacauncinco

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #196 en: 11 de Junio de 2015, 09:22:15 »
Y así es como crece la especulación en juegos de mesa....
 :'(

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #197 en: 11 de Junio de 2015, 10:45:50 »
No creo q ganeis nada, mas que nada porque se metera todo dios y salvo 4 todo el aficionado coleccionista se hara con el ks, esto en el season 1 o 2 funcionaria, apartir del tres poco hay que rascar

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #198 en: 11 de Junio de 2015, 10:48:13 »
Y así es como crece la especulación en juegos de mesa....
 :'(

 Bueno, es una forma de conseguir gratis el juego a costa del ansia de los demás... Ten en cuenta que todo el mundo puede participar en el KS, y que a nadie se le obliga a pagar dinero por un capricho, en Ebay. Para los que no nos sobra la pasta, igual es un buen método de financiar el hobby.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Sacauncinco

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #199 en: 11 de Junio de 2015, 10:52:59 »
Solo te aviso que el negocio se acabó con la primera temporada,cuando el juego  no era conocido, se vendian los exclusivos por 30 o 40 euros cada uno. En la segunda ya todos conocian el juego y ya con la 3ª, ni te cuento. si consigues venderlo por lo que te cuesta en el KS, tendrás suerte. Si no andas con ojo, igual hasta pierdes dinero, que el euro esta muy bajo.

Hinoken

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #200 en: 11 de Junio de 2015, 13:18:20 »
Yo tras perder el early me esperare. La expansión me parece poco cargada de momento. Prefiero que sigan llenando el basico XD

Solinete

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #201 en: 11 de Junio de 2015, 13:46:35 »
Por lo que he leido en los comentarios, los addons no serán exclusivos para backers.

De ser así, podrá haber un bajón porque los addons exclusivos son los que ayudan a alcanzar mayor recaudación.


Hinoken

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #202 en: 11 de Junio de 2015, 14:08:10 »
En la web pone kickstarter exclusive :S

speedking

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #203 en: 11 de Junio de 2015, 14:29:00 »
Algunos indican que son exclusivos y otros no. Pero al precio al que suelen sacar las minis posteriormente, como si lo fuesen.

Pablit0Sama

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #204 en: 11 de Junio de 2015, 14:29:49 »
En general siempre es así. Los add on exclusivos suelen ser los personajes sueltos

Solinete

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #205 en: 11 de Junio de 2015, 16:08:15 »
En la web pone kickstarter exclusive :S

Solo los stretch goals. Y estoy comentando sobre los add-ons (los que pagas).
Por lo que he leido en los comentarios, en la S3 habia addons exclusivos para los backers y esto no se esta dando ahora y han dicho que no hay.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #206 en: 11 de Junio de 2015, 19:24:00 »
En la web pone kickstarter exclusive :S

Solo los stretch goals. Y estoy comentando sobre los add-ons (los que pagas).
Por lo que he leido en los comentarios, en la S3 habia addons exclusivos para los backers y esto no se esta dando ahora y han dicho que no hay.
El mejor addon de la s3 exclusivo las puertas 3D con diferencia

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #207 en: 11 de Junio de 2015, 19:39:06 »
a ver si sacan en este tambien escenografia 3D, pero no solo puertas cutres alguna mesica un cofre o algo estaria super molon!

Dr. White

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #208 en: 11 de Junio de 2015, 19:48:35 »
Si solo quieres las losetas me parece q en el addon d losetas extras salen. La abominacion lobo no es un sg tb?
A mi me tira para atras el precio con gastos d envio. Se puede compartir pledge entre varios para abaratar el envio?

Me uno a la pregunta de rmnmon que no me ha quedado muy claro, al pedir mas de un juego con el mismo pledge los gastos de envío son menos que si pides dos pledges distintos?

SÍ, los gastos son menores... aunque no sabrás cuánto hasta que vayas a pagarlos en el Pledge Manager.

En el Blood Rage (otro juego de la misma compañía, tuvo su kickstarter hace tres meses) los gastos de envío a España de una caja básica + una caja de expansión fueron de 31,5 $, mientras que el dos cajas básicas + dos cajas de expansión eran 36,22 $.

Como veis te salía bastante a cuenta pedir más de un juego en el mismo pledge, pues repartiendo los gastos de envío se te quedaban casi en la mitad (y eso siendo solo dos personas...). En este Zombicide no sé si será algo tan exagerado, pero desde luego algo te ahorrarás... la cosa es si te merece la pena estar coordinándote con 1-2 personas por el ahorro conseguido.

Yo lo recomendaría si conoces a las otras personas y vivís en la misma ciudad, de manera que haya confianza y cuando lleguen los juegos puedas ir a dárselos en mano en vez de tener que enviárselos por correo (que esa es otra: a lo mejor con el coste de enviárselos igual te acaba saliendo más caro que si hubieseis pedido los juegos en pledges separados).

Una cosa... ¿Es posible vender los extras de KS y sacar suficiente dinero por ellos (en Ebay o similares) como para que el juego base más la expansión te salgan gratis?

 Es que veo que dan muchos personajes adicionales, básicamente todos los SG se basan en eso. ¿Qué se puede pagar en Ebay por un personaje exclusivo? ¿Hay gente que  haga esto, vender los extras para tener el Core de gorra?

Bueno, cada personaje de estos exclusivos de kickstarter luego se suele vender por 10 € o así... pero claro, tardarás muchísimo en venderlos, y si muchos piensan como tú corres el riesgo de que el mercado se inunde de minis exclusiva y al final acabes teniendo que venderlas a mucho menos (o ni las vendas).

Con el strech goal que se va a desbloquear ahora hay un total de 14 héroes exclusivos, más los dados y zombis exclusivos que igual los vendes por 20 € todos, supongo que podrías sacarte un total de 160 € en condiciones óptimas... pero ya te digo que te arriesgas a sacarte menos de la mitad o a quedártelas durante más de un año hasta que consigas darles salida.
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #209 en: 11 de Junio de 2015, 23:18:25 »
 Bueno, era sólo una idea...tampoco tengo ganas de pasarme la vida en Ebay.  :P
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla