logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1649 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso jajaja BSKeros metaleros, ¡¡surgid de entre las sombras!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Y yo pensando que hablabas de cierto diablo ciego que guarda la Cocina del Infierno (y que justamente estrena serie en un par de días, el 10 de abril).
Sorry  ;D
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 12:09:00 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues como desde 1998, sempre que han venido ahí hemos estado para verles. Menos expectativas que en otras ocasiones porque el nuevo disco no ha cubierto todo el hype que me habían creado los comentarios pero esperando que sea conciertazo y que al menos el old school supere la new wave.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y yo pensando que hablabas del diablo ciego que guarda la Cocina del Infierno, que justamente estrena serie en un par de días, el 10 de abril.
Sorry  ;D

No, Daredevil no tiene nada que ver (nunca mejor dicho) jajaj :D

lostrikis, ¡¡¡¡¡¡¡el nuevo disco es brutal!!!!!!! ¡Igual no lo has escuchado suficientes veces! jis jis :D :D :D

« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 12:31:05 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
a mi el ultimo disco me gusta mucho es mas vuelta a los origenes con toques de los ultimos  ::)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
a mi el ultimo disco me gusta mucho es mas vuelta a los origenes con toques de los ultimos  ::)
Ese es el hype del que hablo. ¿Vuelta a los orígenes?.

Las orquestaciones cortan de raíz cualquier parecido con los orígenes. Se comen las guitarras y lo dejan en los Guardians actuales.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
bueno, conciertazo, ¿no? No llevaron coros aparte de ellos mismos ni parafernalia psicodélica... guitarras y canciones de ayer y de hoy, 18 temazos, 2h30'... ¿alguna queja lostrikis? (aparte del sonido de la sala, que es lo que es y no se puede hacer nada jaja). elque le dio un 8 :D A mí es que me molaron hasta los hebréos metaleros... jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, pues muy buen concierto. Muy buen sonido y la banda muy en forma. En general el setlist es muy bueno, aunque alguno de los temas más actuales me parecen desacertados para un directo. El Miracle Machine creo que es de los mayores coñazos que he visto en mi vida en un escenario; espero que con esta gira lo despidan de los setlist porque tienen un saco de temas mejores para tocar en acústico.

Diréis lo que queráis, pero temas como Tanelorn o Prophecies son unos cortarrollos que lo flipas y Fly directamente un coñazo. Wheel of Time es un temazo pero creo que ponerlo en el último segmento es un error. De lo actual Twilight of The Gods lo mejor con diferencia y se echan de menos Sacred World, A Voice in The Dark y sobre todo Ride into Obsession. Los temas nuevos son largos y te sacan del clímax. Ojo, el problema no es que sean largos, que estoy acostumbrado a temas de 15-20' en directo, es que un concierto de Blind Guardian es otra cosa y estos temas de 10 minutos le restan continuidad al resto del setlist.

Lo mejor fue The Last Candle, Banish From Sanctuary, The Lord Of The Rings y Time What is Time. El resto de clásicos están más "trillados" pero por mí encantado, se los pueden tocar cada vez que salgan de gira.

Una pena quedarme sin Lost in The Twilight Hall, que bien podría sustituir alguna vez a Mirror, Mirror como fin de fiesta pero me quedaré con las ganas.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, pues muy buen concierto. Muy buen sonido y la banda muy en forma. En general el setlist es muy bueno, aunque alguno de los temas más actuales me parecen desacertados para un directo. El Miracle Machine creo que es de los mayores coñazos que he visto en mi vida en un escenario; espero que con esta gira lo despidan de los setlist porque tienen un saco de temas mejores para tocar en acústico.

Diréis lo que queráis, pero temas como Tanelorn o Prophecies son unos cortarrollos que lo flipas y Fly directamente un coñazo. Wheel of Time es un temazo pero creo que ponerlo en el último segmento es un error. De lo actual Twilight of The Gods lo mejor con diferencia y se echan de menos Sacred World, A Voice in The Dark y sobre todo Ride into Obsession. Los temas nuevos son largos y te sacan del clímax. Ojo, el problema no es que sean largos, que estoy acostumbrado a temas de 15-20' en directo, es que un concierto de Blind Guardian es otra cosa y estos temas de 10 minutos le restan continuidad al resto del setlist.

Lo mejor fue The Last Candle, Banish From Sanctuary, The Lord Of The Rings y Time What is Time. El resto de clásicos están más "trillados" pero por mí encantado, se los pueden tocar cada vez que salgan de gira.

Una pena quedarme sin Lost in The Twilight Hall, que bien podría sustituir alguna vez a Mirror, Mirror como fin de fiesta pero me quedaré con las ganas.

Claro que sí, ¡lo que importa es la variedad de gustos! A Richi no le tocaron dos de sus favoritas, a mí algunas que tampoco... pero vamos, que por mí podían tocar 40 temas y 5 horas :D Vi todos los setlist salvo el de Barcelona, así que no esperaba para nada el Lord of the Rings, y mi chica dando palmas con las orejas ^ ^ ¡A ver en el Rock Fest si podemos ver algo, aunque sea desde la distancia jaja!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Anduril

Bueno, ya que algunos daban envidia con los alemanes estos... Aquí uno que se va al Leyendas del Rock  ;D ;D ;D

Buena música y un par de juegos de cartitas para amenizar las mañanas soleadas del Levante españóh.

Así que nada, si algún besekero pasa por allí y se invita a una cerve, yo encantado  :P ::) :P ::) ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A nada de ir hemos estado elque y yo... pero demasiado festival... ¡otro año! ¡Pàsalo bien!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!