logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6762 veces)

Romanov

Re:la conquista del polo norte
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2016, 21:19:19 »
Te a quedado espectacular, y pata alguien que recién conoce el juego le ah llamado muchísimo la atención. Te mando MP si no molesta

Paralux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Bilbao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:la conquista del polo norte
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2016, 17:24:51 »
Paralux si no es mucha molestia a mi también me interesaría hacerme este juego ya que ando tiempo detrás de los archivos y no soy capaz de encontrar mucho, te agradecería mucho si pudieras colgar los archivos o enviármelos. Ya me contestaras. Atentamente un saludo

Buenas, te he enviado MP.

saludos y gracias

columnita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:la conquista del polo norte
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:39:21 »
Buenas, despues de mes y pico, por fin puedo mostraros el juego terminado.
Agradecer a un amiguete que tiene una impresora 3D ya que sin su ayuda no hubiese podido tener las piezas de los tractores y la mas mitica de este juego: el oso.

Por motivos de copyright, he llamado al juego Arctic's War. Sin mas...

El tablero esta impreso en ploter y montado en carton pluma negro de 5 mm. Con un endido al centro y doblado tipo libro.





Y asi queda el conjunto con todas las piezas



Los tempanos lo he fabricado con carton pluma blanco de 3 mm.
Los cubos con un liston de madera de balsa de 8x8 mm y pintados a pincel. Hubiese sido mejor con haya, pero me salia mas caro y tampoco hay que desmelenarse...
El oso y los tractores, como he dicho, estan impresos en 3D y pintados a pincel.





Las cartas de accion 1 y 2





Y el manual de las reglas del juego







Y eso es todo. Ahora toca disfrutar de el. Eso si, sigo buscando uno original  ;)

Saludos

Hola:
Al hilo de este tema (aunque haya pasado mucho tiempo), estoy muy interesada por este juego "La Conquista del Polo Norte" y quería saber si alguien tiene este juego rediseñado y me puede hacer llegar los archivos.
Gracias.

Nacho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:la conquista del polo norte
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2019, 03:06:13 »
Yo también estoy muy interesado en tener todo el material rpa hacerme yo el juego si pudierais facilitármelo.

Muchas gracias

Nacho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:la conquista del polo norte
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2019, 12:12:03 »
Me podrías enviar a mi los archivos por favor este juego lo vi una vez de niño y me dejó flipado y nunca jugué,pero lo tenía en la retina, y ahor aque tengo hijos me gustaría qu elo pudieran disfrutar.

joohaan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:la conquista del polo norte
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2020, 10:04:45 »
Buscando sobre uno de los juegos que me marcó de niño, he llegado hasta este foro. Que envidia me ha dado tu trabajo! Aunque es de hace ya un tiempo, te agradecería que me mandaras los PDFs para poder disfrutarlos con mi hija.

Gracias!!!

jagsnake

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:la conquista del polo norte
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2022, 20:34:29 »
Buenas chicos, tendríais las instrucciones de este juego escaneadas en Español o castellano? Muchas gracias de antemano.

nero22589

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:la conquista del polo norte
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2023, 05:45:59 »
Buenas, despues de mes y pico, por fin puedo mostraros el juego terminado.
Agradecer a un amiguete que tiene una impresora 3D ya que sin su ayuda no hubiese podido tener las piezas de los tractores y la mas mitica de este juego: el oso.

Por motivos de copyright, he llamado al juego Arctic's War. Sin mas...

El tablero esta impreso en ploter y montado en carton pluma negro de 5 mm. Con un endido al centro y doblado tipo libro.





Y asi queda el conjunto con todas las piezas



Los tempanos lo he fabricado con carton pluma blanco de 3 mm.
Los cubos con un liston de madera de balsa de 8x8 mm y pintados a pincel. Hubiese sido mejor con haya, pero me salia mas caro y tampoco hay que desmelenarse...
El oso y los tractores, como he dicho, estan impresos en 3D y pintados a pincel.





Las cartas de accion 1 y 2





Y el manual de las reglas del juego







Y eso es todo. Ahora toca disfrutar de el. Eso si, sigo buscando uno original  ;)

Saludos

Buenas! Agradeceria muchisimo si pudieras enviarme o subir los archivos de este juego. Desde ya muchas gracias y muy buen trabajo!