logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1632 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Nosolorol regala el PDF de "Lances"
« en: 23 de Abril de 2015, 11:48:42 »
Para celebrar el Día del Libro, Nosolorol ha decidido regalar el PDF de su primer juego publicado, "Lances".

Podéis descargarlo en www.nosolorol.com




Esta es la descripción del producto:
Lances es un juego interpretativo para dos o más jugadores que recrea el ambiente del siglo XVII en España, pero convirtiendo cada partida en una representación teatral del Siglo de Oro que captura todo el sabor de esa época. Desde la Loa al autor hasta el Baile tras la representación, los elementos característicos de una comedia del teatro del Siglo de Oro son trasladados a la mesa de juego convirtiendo a Lances en una experiencia interpretativa completamente diferente a la de otros juegos de rol tradicionales.

Mediante un sencillo sistema de juego basado en las cartas de la baraja española y el uso de amarracos, Lances propone un reto interpretativo para aquellos que se atrevan a revivir las andanzas de Quevedo, Lope de Vega, Tirso de Molina y los personajes de sus obras, proporcionando todos los elementos necesarios para convertir una sesión de juego en una verdadera obra de arte.
« Última modificación: 23 de Abril de 2015, 13:10:05 por Quas4R »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Nosolorol regala el PDF de "Lances"
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2015, 12:03:26 »
Que gran juego.
Una bonita oportunidad de conseguirlo para aquellos que no lo tenéis.
Una reseña que hice del juego: http://labsk.net/wkr/archives/62/
De hecho creo que fue la primera que hubo de él.

cjenmascarado

Re:Nosolorol regala el PDF de "Lances"
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2015, 12:32:42 »
Gracias por la información Bowie.

Esta editorial tiene un montón de iniciativas para acercar sus productos al público. Un 10 para ellos. Que sigan así  ;)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nosolorol regala el PDF de "Lances"
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2015, 16:09:31 »
He leido la reseña de wkr, pero no me ha quedado muy claro... durante el juego tenemos que inventarnos trozos de una obra como si fueramos actores de una obra de improvisacion? Hay que bailar tambien?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nosolorol regala el PDF de "Lances"
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2015, 16:14:07 »
Gracias por el aviso.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Nosolorol regala el PDF de "Lances"
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2015, 16:45:31 »
He leido la reseña de wkr, pero no me ha quedado muy claro... durante el juego tenemos que inventarnos trozos de una obra como si fueramos actores de una obra de improvisacion? Hay que bailar tambien?

Eso ya depende de ti y las ganas que le pongas.
Normalmente se juega sentado alrededor de una mesa.

darkyle

Re:Nosolorol regala el PDF de "Lances"
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2015, 12:58:29 »
LLegué tarde a la descarga... :(

Alguien me podría pasar el pdf? ya no está liberado.

Gracias
Kyle
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es