logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14380 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2015, 20:29:20 »
no entiendo cómo funciona All-purpose Sheep

Yo tampoco lo tengo muy claro.

inspiration: buscas la carta en los descartes  o en todas las cartas? ¿implica girar la carta del tiempo?

Buscas en el mazo de robo. Sobre girar la carta de tiempo, ni idea.

oladola

Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2015, 20:42:59 »
La usas como una de las cartas que tienes en la mano. Es un comodín.
« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 20:45:56 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2015, 20:45:17 »
La usas como una de las cartas que tienes en la mano

Exacto, copias una carta de Evento de la mano.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3496
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2015, 21:18:47 »
Código: [Seleccionar]
Hi there,

I played the game in Essen and from my understanding and how it was explained to me, this card is able to copy a card in your hand as you play it. So it becomes the card and also acts like it. You keep the original card on you hand.

Regards.

tenéis razón

oladola

Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2015, 02:10:49 »
Me han pasado en la BGG este rediseño "minimalista". Está chulo. Si algun fiera del photoshop lo traduce, igual lo podemos meter en cowcow ( aunque en este caso tendría que ser SheepSheep )

https://dl.dropboxusercontent.com/u/691383/Boardgames/Shephy%20PnP.zip

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2015, 10:55:15 »
El diseño minimalista este me mola mucho. Pero creo que no esta preparado para hacerlo en cartas tamaño magic, ¿no? parece más bien, para cartas mini (por otra parte más portable incluso).

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3496
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2015, 11:14:54 »
Revisión de las cartas para la tradumaquetación:

1 - Falling Rock (Desprendimiento): Descarta una carta de Oveja.
1 - Storm (Tormenta): Descarta dos cartas de Oveja.
1 - Shepion (Ovejadón): Descarta siete cartas de Oveja.
1 - Meteor (Meteorito): Descarta tres cartas de Oveja del pasto y elimina este evento.
1 - Crowding (Apiñamiento): Descarta todas las cartas de Oveja del pasto excepto dos de ellas.
1 - Slump (Declive): Descarta la mitad de tus cartas de Oveja (redondeando hacia abajo).
1 - Lightning (Relámpago): Descarta la carta de Oveja en el pasto de mayor rango.
1 - Plague (Plaga): Descarta todas las cartas de Oveja de un rango de tu elección.
1 - Golden Hooves (Pezuñas de oro): Incrementa de rango todas las cartas de Oveja del pasto excepto la de mayor rango.
1 - Flourish (Prospera): Elige una carta de Oveja y recibe tres cartas de Oveja de un rango inmediatamente inferior.
2 - Dominion (Dominio): Elige cualquier número de Ovejas en el pasto. Suma sus valores y reemplaza esas Ovejas por una carta de Oveja de igual o menor rango.
1 - Multiply (Multiplica): Coloca una carta de Oveja de rango 3 en el pasto.
1 - Fill the Earth (Repoblación): Coloca tantas cartas de Oveja de rango 1 como quieras en el pasto.
1 - Wolves (Lobos): Reduce el rango de la carta de Oveja de mayor rango en uno. Si es de rango 1, entonces descártala.
3 - Be Fruitful (Fructifica): Duplica una carta de Oveja.
1 - Inspiration (Inspiración): Elige un evento del mazo y barájalo de nuevo.
1 - Planning Sheep (Plan ovejil): Elimina un evento de tu mano.
1 - All-purpose Sheep (Oveja Multiusos): Elige un evento de tu mano. Haz ese evento pero te descartas éste.
1 - Sheep Dog (Perro Pastor): Descarta un evento de tu mano.

más la carta de orden de turno.




REVISAD si está todo correcto. He intentado homogeneizar léxico. Dudo si es mejor poner:
1.- Descarta siete cartas de Oveja.
2.- Descarta 7 cartas de Oveja.
lo que se refiere al Rango está siempre con cifra

Saludos
« Última modificación: 22 de Abril de 2015, 11:30:07 por doom18 »

oladola

Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2015, 12:47:05 »
Cambiaría ovejadón por fiebre ovina
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2015, 14:06:54 »
El diseño minimalista este me mola mucho. Pero creo que no esta preparado para hacerlo en cartas tamaño magic, ¿no? parece más bien, para cartas mini (por otra parte más portable incluso).
Hombre, cacharreando un poco las puedes estirar un pelin para meter 9 en un pdf ... habrá que ver como se comportan en cowcow y similares.
He sacado desde smallpdf las imagenes generar un pdf de 9x9 y no se ve mal. Os lo adjunto y también las imágenes. La verdad es que los títulos son complicadetes de cambiar, pero la descripción, estando el fondo blanco como está, es facil de traducir si alguien se quiere animar.

https://app.box.com/s/1myg66bdom5cyh1elp3no4cdi0yb9s13

https://app.box.com/s/ok97lcjcfzcshkf03e9wq5qm641sl6jc
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3496
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2015, 14:53:59 »
La verdad es que los títulos son complicadetes de cambiar, pero la descripción, estando el fondo blanco como está, es facil de traducir si alguien se quiere animar.

supongo que alguien que se maneje bien con programas de edición podría copiar el fondo (la nube) de las cartas de oveja que no tienen título

oladola

Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2015, 15:14:16 »
Anda, pero si las nubes son todas iguales ... tanto en los eventos como en las ovejas ! Entonces no es tan dificil !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2015, 22:48:11 »
Aquí lo teneis en español. Echadle un ojo a ver si veis algún fallo.

https://app.box.com/s/0nxzb8o5pt9tnpkdk4fhsp2uoqdx5n5k
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3496
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2015, 17:28:07 »
Aquí lo teneis en español. Echadle un ojo a ver si veis algún fallo.

https://app.box.com/s/0nxzb8o5pt9tnpkdk4fhsp2uoqdx5n5k

parece todo correcto

oladola

Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2015, 12:38:16 »
Pues ale, otro que va a cowcow !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

luisxkimo

Re:Shephy - solitario de cartas con versión ONLINE
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2015, 11:41:43 »
Hola a todos,

Aqui os paso mi album de CowCow:

http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/shephy-9tpic9wt4clq

Es la primera vez que hago uno, así que podeis decirme que tal os parece para ajustarlo. Faltan cartas, que haría en otro albúm ya que no se agregar mas huecos a la herramienta de diseño que tienen.

Por otro lado el problema que veo quizás es el hueco arriba y abajo de una línea de pixel que quedaría para que la imagen quedase más o menos bien en la carta y no hubiese problema al cortarla (por si se pasan, de otra manera queda bastante más ajustada y no se si pasaria algo con eso...). Un ejemplo es ver la primera carta de 1 oveja, y al segunda. La primera no tiene margen, la segunda sí.

No obstante, os lo paso para que me digais que tal y lo modifique lo que haga falta.

Un saludo
« Última modificación: 28 de Abril de 2015, 11:44:41 por luisxkimo »