logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9097 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2015, 11:22:25 »

Aqui se pueden ver los huevos de pasctua y las conexiones con el Universo Cinematografico Marvel.
Se pueden ver unos cuantos

Me encantan estas cosillas  :)
Wohooooo, ya sabía yo que Stan Lee debería aparecer en un sitio u otro

Hmm, creo que Gladiador aparece en Born Again. A ver si esta tarde le hecho un ojo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2015, 12:19:22 »
  Estaba esperando a terminar de verla para entrar en este hilo sin comerme spoilers...

 A mi me ha parecido brutal. Magnífica. Como comentáis, el único "pero" es ese traje final, pero más que el traje, el uso de él:  esas cabriolas y volteretas que hace en plan "pose ninja" para la pelea final. Aunque son detalles personales y que no me quitaron en absoluto la emoción de verle patear a Kingpin.
  Detalles de traje aparte, yo mencionaría, además de todo lo que decís (un Kingpin magnífico, un Wesley carismático, etc, etc...):

  - La calidad de los diálogos de Foggy (sobre todo, en algunas escenas con Karen). Textos muy buenos, diálogos brillantes que se echan en falta en cientos de películas.
  -  Los artículos de Ben. El que borra del ordenador cuando Kingpin decide salir a la luz pública es simplemente maravilloso, y más cuando lo podemos aplicar a nuestra propia sociedad, tan plagada de gente que "toman más de lo que merecen".
   - La historia del padre de Matt, que sin abusar de ella, le da sentido totalmente al personaje y a su tenacidad para levantarse una y otra vez.
   - Y no nos olvidemos de Claire, la enfermera que lo cura tantas veces.


   Para la segunda temporada (ya confirmada por Netflix) yo le pongo una vela a todos los santos para que salga Elektra. Por favor, quiero ver a Elektra...

 Lo que me da un poco de miedito es que ha habido un cambio para los guionistas de la segunda temporada; un cambio que no me gusta un pelo:

"But there’s a twist: EW can exclusively report that showrunner Steven S. DeKnight (Spartacus) is stepping down from the series. Instead, writers Doug Petrie (Buffy the Vampire Slayer) and Marco Ramirez (Sons of Anarchy)—who worked closely with DeKnight and creator Drew Goddard in the first season—will both serve as the showrunners for season two."
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2015, 19:44:48 »
Pero... ¡¿Qué es lo que no os gusta del traje?! A mí me parece estupendo.  :o
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2015, 19:50:27 »
Esta noche la empiezo  ::)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2015, 20:35:00 »
Esta noche la empiezo  ::)

 buff, pues cuidado con este hilo, hombreee, que te vas a comer los spoilers... :-(
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2015, 20:36:32 »
Gladiador creo que solo sale como civil ya rehabilitado en born again. pero si sale en alguna historia de Miller anterior

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2015, 20:37:35 »
Pero... ¡¿Qué es lo que no os gusta del traje?! A mí me parece estupendo.  :o

 A mí basicamente, la máscara.
 El trapo negro le hace mucha más cara de duro (le da un estilo "judge Dred") que la máscara con los cuernecitos, que no da demasiado susto...
 ¿Sabes lo que pasa?
 La serie es TAN realista, que cuando aparece con el traje de superhéroe casi que no pega con la personalidad del personaje. Le va mucho mejor el negro... ;D ;D

 Pero vamos, que tampoco me quejo. La serie es maravillosa.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #52 en: 20 de Mayo de 2015, 20:38:31 »
A mi hay una cosa que me ralla de la mascara negra.

Daredevil es ciego y no necesita abertura en los ojos. Peero tampoco hay que ir contandolo por ahi ¿no?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2015, 20:40:46 »
Esta noche la empiezo  ::)

 buff, pues cuidado con este hilo, hombreee, que te vas a comer los spoilers... :-(

Nah. me he saltado la parte de spolier

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2015, 20:48:07 »
Esta noche la empiezo  ::)

 buff, pues cuidado con este hilo, hombreee, que te vas a comer los spoilers... :-(

Nah. me he saltado la parte de spolier

Bru

  • Visitante
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2015, 21:12:51 »
Ýo no digo nada, pero me parece que os daría igual que la serie se llamara Daredevil que el justiciero enmascarado.   En fin...

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #56 en: 21 de Mayo de 2015, 01:04:35 »
Ýo no digo nada, pero me parece que os daría igual que la serie se llamara Daredevil que el justiciero enmascarado.   En fin...


 Bueno, no siempre vistió el rojo... de hecho, el personaje (como tantos héroes marvel) ha cambiado más de vestuario que la Leticia...
  Y el traje negro de la serie, está basado en la miniserie "el hombre sin miedo", así que no es alejarse tanto del canon preferir uno a otro.

http://www.manwithoutfear.com/daredevil-costumes-and-alternate-versions.shtml
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2015, 08:34:18 »
Pero... ¡¿Qué es lo que no os gusta del traje?! A mí me parece estupendo.  :o

 A mí basicamente, la máscara.
 El trapo negro le hace mucha más cara de duro (le da un estilo "judge Dred") que la máscara con los cuernecitos, que no da demasiado susto...
 ¿Sabes lo que pasa?
La serie es TAN realista, que cuando aparece con el traje de superhéroe casi que no pega con la personalidad del personaje. Le va mucho mejor el negro... ;D ;D

 Pero vamos, que tampoco me quejo. La serie es maravillosa.

¡¡¡Exacto!!!

A mi hay una cosa que me ralla de la mascara negra.

Daredevil es ciego y no necesita abertura en los ojos. Peero tampoco hay que ir contandolo por ahi ¿no?

Pero se puede entender casi como una media de atracador de banco. Seguramente si pillas una braga de esas de cuello y te la pones en la cabeza como él, veas a través aunque no se te vea la cara.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Er Kike

Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2015, 22:40:18 »
Donde puede verse o conseguirse y que al menos sea con subtítulos en castellano?

Se aceptan privados  :P

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Daredevil_La serie de TV
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2015, 23:15:01 »
Donde puede verse o conseguirse y que al menos sea con subtítulos en castellano?

Se aceptan privados  :P

   En www.seriecanal.com es de donde yo la he bajado con subtítulos integrados.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla