logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5266 veces)

lillo1110

FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« en: 24 de Abril de 2015, 18:29:40 »
Buenas a todos.

¿Alguien sabe de una variante a 2 jugadores FIEF? FIEF

Gracias

vempi

FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2015, 01:12:33 »

 Hola, creo que he tenido un déjà vu :

 
 Según su creador :

   Uwe Eickert on March 13

The two player rules were sent to play testers two weeks ago. I need to find time to compile their work.

 Por si no se te da mucho el inglés:

 "Las reglas para dos jugadores se enviaron a los testeadores hace dos semanas. Necesito encontrar tiempo para recopilar su trabajo."

 Imagino que a estas alturas las reglas ya estarán testeadas y a no ser que el testeo no fuera bien, no creo que tarden mucho en hacerlas públicas, suponiendo que Uwe haya tenido tiempo de ponerse con ese proyecto (que yo espero que si, ya que también las espero desde que salió la reedición del juego).

 
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

vilvoh

FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2015, 09:11:14 »
Yo estoy participando en las pruebas, y la verdad es que llevan un par de semanas bastante callados en la lista de correo.

La variante está bastante bien, usa una suerte de casas menores que merodean por el mapa conquistando y molestando, se manejan solas y a la vez puedes apoyarlas para cuando luchen contra el otro jugador (comprarles tropas, casarte con ellas). Se pierde la parte de negociación pero se vuelve mucho más táctico. Por lo que he podido probar de esas reglas, pueden funcionar bastante bien, pero convierte el Fief en un Risk con más tema.

lillo1110

FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2015, 16:09:39 »
Que ganas tengo de jugarlo con esta variante, se que no será igual que con 4 o 5, pero por lo menos podremos quitarnos el mono para cuando no consigamos ese número de jugadores.

A ver si llega pronto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2015, 07:51:29 »
Que ganas tengo de jugarlo con esta variante, se que no será igual que con 4 o 5, pero por lo menos podremos quitarnos el mono para cuando no consigamos ese número de jugadores.

A ver si llega pronto.

  En lo mismo estamos... ademas servira para hacerte con las mecanicas del juego....


 :)

vempi

Re:FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2015, 12:37:22 »

 Seguimos con más noticias de su autor:

 
Citar
Creator Uwe Eickert about 17 hours ago
Hello! We are still working on the Two Player variant for Fief! Our initial playtesters came back with some excellent feedback which we will implement and then run through a second round of playtesting! Thank you all for your patience. We hope to have them together soon.

 Vamos nada nuevo de momento, se va a hacer una segunda ronda de test a la variante.
 Vilvoh, envidia sana me das, poder testear las reglas a 2 de este juego debe ser un p+"a pasada.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

vilvoh

Re:FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2015, 12:42:57 »
Vamos nada nuevo de momento, se va a hacer una segunda ronda de test a la variante.
 Vilvoh, envidia sana me das, poder testear las reglas a 2 de este juego debe ser un p+"a pasada.

Es a la vez emocionante y un pelín rollo. Llevan varias semanas parados rehaciendo cosas y añadiendo las sugerencias, sobre todo en los aspectos de clarificar reglas pero en general yo creo que va a funcionar bien. Yo las he podido probar un par de veces pero hay quien en el grupo se echa varias partidas a la semana.

lillo1110

Re:FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2015, 00:19:09 »
Menudas ganas tengo de probar esta variante para poder sacar más a mesa este juegazo. Espero que funcione muy bien la variante a 2.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2015, 00:17:31 »
Aun no se sabe nada??

lillo1110

Re:FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2015, 21:06:30 »
Esperando impaciente a nuevas noticias.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2015, 00:47:59 »
No se... a mi no me da mucha confianza la idea de jugar a este juego con dos jugadores, pero al mismo tiempo estoy interesado por ver qué tipo de adaptación le pueden hacer.

Creo que el grueso de reglas de Fief tienen un sentido claramente enfocado a la diplomacia y la negociación, lo que se perderá en una adaptación a dos jugadores, pero con todo todavía podría quedar un semiwargame bastante interesante.

A ver si no tardamos en tener noticias

lillo1110

Re:FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2015, 00:07:29 »
¿Alguna novedad? :o

Karinsky

Re:FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2015, 22:27:34 »
¿Y ahora? ¿Novedades? ::)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

lillo1110

Re:FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2015, 14:33:10 »
Parece que se hace de rogar :(

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FIEF (modo a 2 jugadores) (Variante)
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2015, 14:13:54 »
Algo nuevo?? ::)