logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75343 veces)

lmercadal

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #180 en: 18 de Agosto de 2015, 13:31:19 »
ya tengo los archivos, muchas gracias , y felicidades por el magnifico trabajo que habéis hecho, a ver si me pongo a ello

Job

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #181 en: 18 de Agosto de 2015, 21:41:43 »
Ya recibí los archivos. Muchas gracias!
Una dudilla...esta el juego completo ya? No hay tablero para dos jugadores?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #182 en: 18 de Agosto de 2015, 23:49:31 »
Ya recibí los archivos. Muchas gracias!
Una dudilla...esta el juego completo ya? No hay tablero para dos jugadores?
A dos se juega con una configuración de cuatro, dos facciones por jugador y alguna modificación de regla. No es el mejor modo de juego, pero es jugable.

Job

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #183 en: 19 de Agosto de 2015, 02:52:49 »
Ya recibí los archivos. Muchas gracias!
Una dudilla...esta el juego completo ya? No hay tablero para dos jugadores?
A dos se juega con una configuración de cuatro, dos facciones por jugador y alguna modificación de regla. No es el mejor modo de juego, pero es jugable.
Entiendo entonces, que está completo el juego ya.
Muchas gracias, Calvo  ;)

Samuel

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #184 en: 05 de Septiembre de 2015, 20:19:52 »
hola no me deja mandarte el correo,puedes mandarmelo tu?

surprise

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #185 en: 07 de Septiembre de 2015, 00:09:10 »
Recibido y mas que agradecido,gracias JGGarrido

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #186 en: 07 de Septiembre de 2015, 09:08:28 »
Ya recibí los archivos. Muchas gracias!
Una dudilla...esta el juego completo ya? No hay tablero para dos jugadores?
A dos se juega con una configuración de cuatro, dos facciones por jugador y alguna modificación de regla. No es el mejor modo de juego, pero es jugable.
Entiendo entonces, que está completo el juego ya.
Muchas gracias, Calvo  ;)

Por cierto, creo haber leido que el autor está pensando en un nuevo modo de juego para dos jugadores en el que cada uno lleve únicamente una facción, pero no sé mucho más. No sé si se diseñará un tablero especial, o si se "cancelarán/bloquearán" zonas o cómo piensa hacer el apaño.

Alberto

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #187 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:31:56 »
Ya recibí los archivos. Muchas gracias!
Una dudilla...esta el juego completo ya? No hay tablero para dos jugadores?
A dos se juega con una configuración de cuatro, dos facciones por jugador y alguna modificación de regla. No es el mejor modo de juego, pero es jugable.
Entiendo entonces, que está completo el juego ya.
Muchas gracias, Calvo  ;)

Por cierto, creo haber leido que el autor está pensando en un nuevo modo de juego para dos jugadores en el que cada uno lleve únicamente una facción, pero no sé mucho más. No sé si se diseñará un tablero especial, o si se "cancelarán/bloquearán" zonas o cómo piensa hacer el apaño.

Así es, una de las cosas que traerá el KS nuevo será un modo para dos de verdad. Espero que sea "retrocompatible", porque ahora mismo el juego a 2... meh.

bakoneth

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #188 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:39:24 »
Bueno, pues ahí van unas fotillos del que yo hice  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muy contento con el resultado. Tedioso pero gratificante. No hay nada como hacer un print & play para relajarse  ;D ;D

Buenos días! Sería mucho pedir esas golosas imagenes recortadas?
Este será mi primer pint&play y me hace ilusión tener la alternativa de esas figuricas también ^^
Estoy intentando leer y comprender todo lo escrito para hacerme una guía de cómo imprimir todo. No me está resultando fácil la verdad porque conforme avanzo y retrocedo veo que uno lo hace así otro asá y brrr no sé qué hacer.
Sóis machines!! ;)

edito: ea, leías las 13 páginas y aún no me aclaro como imprimirlo copón que torpe  :-\ y ni papa de como hacer lonas en pixartprinting T_T
edito 1: he encontrado una oferta de cartón pluma A3 en rojo verde o azul. Valen/recomendáis?
edito 2: he recopilado trozos de vuestras respuestas a ver si me aclaro

NECESITARÁS:
5 planchas de cartón pluma negro, en tamaño A3 (o hacer cortes de una plancha más grande)
1 Set de fichas de póker de los chinos (diámetro de 3.8cm). Las pegatinas de los monstruos están escaladas a esta medida.
1 Cartón duro negro para los portales
20 dados
5 Sprays de pintura (Negro, rojo, amarillo, azul, verde)
12 cubitos de madera (o cualquier otro sustituto para los desecration markers del Yellow Sign)
10 discos de madera (de aproximadamente 0.50 cm de diámetro), o cualquier contador similar.

Tablero (solo he hecho el de la versión para 4 jugadores, pero al tener este formato, si el juego me gusta iré actualizando el hilo con tableros para 3 y 5 jugadores, así como nuevas facciones y mapas que he localizado por internet).
Fácil. 2 Mitades de cartón pluma A3. Imprimir el mapa y pegar con cuidado. Cortar cada A3 por la mitad, pegar la trasera para doblar el tablero, y listo
Portales, Grimonios, Tableros de los jugadores y Tracks
Imprimir, pegar y cortar. Para los portales he utilizado la contratapa que se usa en encuadernaciones, para que sea más fina que el cartón pluma y no abulten tanto en el mapa.
--------------------------
meloxpliken  JGGarrido, he visto que las medidas de tu mapa son de 59,3x42 cm (vamos, un A2), y por Internet después de mucho buscar he averiguado que las reales son 101,6x50,8 cm. Supongo que lo has escalado para que el tablero de juego no sea tan grande, ya que las miniaturas (por llamarlas de alguna manera) son enormes y las fichas de poker no tanto, ¿verdad? No hay ningún problema de apegotamiento de fichas ni falta de espacio, ¿no?
Es que estoy haciendo los mapas de 3 y 5 jugadores para pedirlos a Pixartprinting y quería asegurarme antes de ponerme con ello...

JGGarrido Si, lo escalé a tamaño A3 para que no ocupara tanto. Con las fichas no hay problema alguno, ya que como las puedes aplilar el mapa queda limpio y cabe todo perfectamente (de hecho caben mejor las fichas en el A3 que las minis en el original). En cualquier caso si no tienes problema de espacio puedes hacerlo mas grande, asi podràs desplegar fichas sin problema

meloxpliken Por cierto, he hecho los mapas para 3, 4 (2 distintos) y 5 jugadores. En total 4  lonas para Pixartprinting. Que se pueden pedir en una lona, todos juntos y luego se recortan. Los he hecho en un tamaño de 82,5x42cm.

mascahierro
El plano lo estáis imprimiendo en 2 A3? Pero el original son 2 a2, no? Queda bien reescalado en grande la imagen o.pierde mucha resolución? Se puede jugar bien en 2 A3?. Es que veo mucha miniatura y si son 5 jugadores...buff.
En que los habéis impreso? Vinilo adhesivo valdría? En papel normal? Es que en papel normal podría imprimir las fichas y saldría.muy barato en cualquier repografía, pero.me.imagino que no quedaría muy resulton...o.si?

JGGarrido Yo tengo el juego en 2 tableros A3 y se juega perfectamente porque puedes apilar las fichas y ocupan el espacio justo. Es verdad que tienes que ir levantando de vez en cuando que hay en cada zona, pero vaya, que se juega sin problemas

lmercadal P.D. en vez de con cartón pluma creo que podría quedar bien tambien con carton gris y es mas economico

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2015, 13:03:42 por titobako »

oberon797

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #189 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:21:19 »
Ya me llegaron los archivos, gracias por el trabajo, esta genial.

bakoneth

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #190 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:21:00 »
tan lejos tan cerca...
tengo los archivos pero no vuestros conocimientos para imprimir.
Archivos, portátil, tinta e impresora y MUCHAS GANAS pero no tengo ni idea cómo imprimir esto pero ni idea vamos...
Alguna alma cándida podría, por Crom, hacer una mini guía para picuetines como yo que no tienen ni idea? POR FAVOR  :)

Eylan

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #191 en: 16 de Septiembre de 2015, 23:34:28 »
Ehm... Donde tienes la dificultad? Imprime, recorta, pega...

bakoneth

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #192 en: 17 de Septiembre de 2015, 17:53:06 »
Ehm... Donde tienes la dificultad? Imprime, recorta, pega...
jo, pues la tengo... sobre todo con los mapas. No suelo usar impresora más allá de documentos en blanco y negro. Sé que puede ser un palo para los más avezados y tal pero sí, existimos los torpes con ilusión y poca tinta que malgastar.
Las fichas y tal no lo veo tan complicado, supongo que es abrir el archivo, botón derecho e imprimir. Pero los mapas me achinan más, sobre todo por malgastar tinta y hojas.
Hay 'palabros' que no entiendo tampoco y me puedo hacer una idea y usar buscador y tal.
Bué es igual, no quiero haceros perder el tiempo. Aunque sigo pensando que tardo más en escribir esto que en que alguien ponga 'esto así y aquello asá con este material y aquello con este otro'.

Saludos, mucho más desinflada, pero saludos! :D

Pete Patapalo

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #193 en: 17 de Septiembre de 2015, 18:26:06 »
Los A4 en la impresora doméstica y los A3, en copistería. ¿No? :/
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

Eylan

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #194 en: 17 de Septiembre de 2015, 23:33:07 »
Ehm... Donde tienes la dificultad? Imprime, recorta, pega...
jo, pues la tengo... sobre todo con los mapas. No suelo usar impresora más allá de documentos en blanco y negro. Sé que puede ser un palo para los más avezados y tal pero sí, existimos los torpes con ilusión y poca tinta que malgastar.
Las fichas y tal no lo veo tan complicado, supongo que es abrir el archivo, botón derecho e imprimir. Pero los mapas me achinan más, sobre todo por malgastar tinta y hojas.
Hay 'palabros' que no entiendo tampoco y me puedo hacer una idea y usar buscador y tal.
Bué es igual, no quiero haceros perder el tiempo. Aunque sigo pensando que tardo más en escribir esto que en que alguien ponga 'esto así y aquello asá con este material y aquello con este otro'.

Saludos, mucho más desinflada, pero saludos! :D

No, no, siento si ha sonado a pregunta retorica o algo, lo preguntaba sinceramente. Si te facilita la tarea, te envío mi versión. Son un A4  de 14 páginas y un A3 de 4 páginas. Imprimir, pegar en cartoncetes y ponerse a recortar como si no hubiera un mañana.