logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24380 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2015, 16:24:47 »
Muy buena pinta, no lo conocía y el precio es realmente admirable. Con tu permiso, haré eco del Kickstarter en mi blog :D

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2015, 16:27:23 »
Otro más que pica

lillo1110

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2015, 20:58:24 »
Ya es mío... ;D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2015, 21:18:37 »
Modo solitario y modo 3 players. Muy interesante. Por ese precio y leyendo la planificación del proyecto se me ha ido el puntero a "back this project".

Y la temática molaa


Byte

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2015, 22:56:09 »
¿estáis seguros que son 9€ con gastos de envío incluidos? ¿Y eso donde lo pone? Que no estoy dudando de nadie, simplemente no lo he encontrado claramente. Si que es verdad que he visto en el SG "$8100: DIE-CUT LORD of the DEAD EXPANSION" esta frase: "all mailed to you for $8 US or $9 international"

También es verdad que solo he participado en un crossfounding y, quizas, la frase "Ships anywhere in the world " signidfique que van los gastos incluidos.

¿Alguien me lo puede aclarar?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2015, 23:07:58 »
Pues yo también estoy muy interesado, temáticamente mola mucho y su precio es de lo mejor

OdinLegacy

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2015, 23:49:33 »
¿estáis seguros que son 9€ con gastos de envío incluidos? ¿Y eso donde lo pone? Que no estoy dudando de nadie, simplemente no lo he encontrado claramente. Si que es verdad que he visto en el SG "$8100: DIE-CUT LORD of the DEAD EXPANSION" esta frase: "all mailed to you for $8 US or $9 international"

También es verdad que solo he participado en un crossfounding y, quizas, la frase "Ships anywhere in the world " signidfique que van los gastos incluidos.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Esa frase significa exactamente que los gastos van incluidos, ademas está exento de aduanas por su coste  ;)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

X.Cugat

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2015, 12:25:49 »
Uno de los logros de este Kickstarter es llegar a 2000 backers, en cuyo caso...te dan 2 juegos en vez de 1 por 9$!!!! Con gastos de envio a Europa (imagino que a España también) y aduanas incluidos.

Faltan 25 días para que termine el proyecto y van ya 294 backers, ¿creéis que llegará a 2000?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2015, 12:32:40 »
Uno de los logros de este Kickstarter es llegar a 2000 backers, en cuyo caso...te dan 2 juegos en vez de 1 por 9$!!!! Con gastos de envio a Europa (imagino que a España también) y aduanas incluidos.

Faltan 25 días para que termine el proyecto y van ya 294 backers, ¿creéis que llegará a 2000?
Ni de coña...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2015, 12:37:39 »
Yo seguramente me apunte. Me encanta la temática y por 9$ no cuesta nada probarlo. Se reciben dos planchas, una con el tablero y la otra con tokens que te tienes que recortar tu. Los SG son que te llegan cortados !  ;D

Y dice que a los 2.000 puede regalar el 2x1 de tanto que le bajan los costes. Me parece tan buena iniciativa que debo apoyarle !
(al final es la gracia de los KS y los SG, que la cantidad de bakers bajen los costes y puedan regalar cosas, no estos que los futuros SG los pagas ya previamente con el elevado precio del juego!)

Y ya si cumple con la fecha de entrega (junio 2015) ...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2015, 12:39:54 »
Pues he caido... Soy lamentable , no tengo fuerza de voluntad. A mi es que eso de poder jugarlo en solitario por 9 dolares me llama. A ver si me leo ahora las reglas

X.Cugat

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2015, 12:48:57 »
Pues he caido... Soy lamentable , no tengo fuerza de voluntad. A mi es que eso de poder jugarlo en solitario por 9 dolares me llama. A ver si me leo ahora las reglas

Si hubieran hecho una variante oficial para jugar en solitario al Rise to Power, ¿te habrías comprado éste? Que, por cierto, ya enfundé el Rise. Y lo estrené a 6 jugadores (soy un macho ibérico!!! Arrrg!!). Me moló so much. Cuando lo juegue más reabro su hilo!
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 12:52:09 por X.Cugat »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2015, 12:57:40 »
Yo sigo solo habiendo jugado a dos al rise. Por cierto, he cancelado el pledge de este juego. He leido,las reglas y no me pone.
Cuanto duro pa partida a 6 del rise to power?? Solo por curiosidad.

X.Cugat

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2015, 13:07:47 »
Qué es un pledge?
A mí me pasó al revés: vi que un tal chuskas lo vendía en bsk y me llamó la atención el juego, así que fue leerme las reglas en la bgg y comprarlo.
La partida a 6 creo que duró 45 min o 1 hora, pero porque era mi primera partida,  tuve que explicarlo a 5 personas en una ludoteca/cafetería donde había unos adolescentes armando jaleo, y  había 2 no jugones con cierto AP. Nos quedamos con curiosidad de jugarlo más porque no usamos todas sus posibilidades.
Se juega más rápido,  seguro; y el que alguien tenga 8 distritos también hace que se acabe pronto. (La central eléctrica inicial cuenta, verdad?)
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 13:10:50 por X.Cugat »

X.Cugat

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2015, 22:22:00 »
¿Sabéis que por ahora los counters hay que recortarlos uno mismo? Pero si el kickstarter llega a 3920 $ desbloquean el logro de tener los counters cortaditos para destroquelarlos.

http://kck.st/1bBlnlC

Sobre la caja...he visto el enlace así por encima y veo que son 9 $ con gastos de envío incluido porque lo que te mandan son las 2 plancas con el juego. Imagino que la caja te la tienes que montar tú mismo a partir de una de esas planchas, ¿o no habrá caja? Es que no he indagado mucho en la web.