logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1412 veces)

sudeidad

Juego para niña de 3/4 años
« en: 13 de Mayo de 2015, 14:21:35 »
A las buenas, vereis, en mi malefico plan para meter a mi hija en los juegos de mesa, con la perversa intencion de llevarmela a mi asociacion y que se entretegan jugando mientras papa se entretiene con sus juegos, estoy buscando algunos juegos para ella.

Por reyes le cayeron el frutal, el pictureka y los tres cerditos, y el plan esta surtiendo efecto, me demanda constantemente jugar jejejeje (risa malefica), pero quiero seguir manteniento el gusanito con otro juego, asi que decirme que juegos pensais como ideales para una niña de 3 años muy despierta (y no solo es amor de padre)

saludos

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niña de 3/4 años
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2015, 14:45:04 »
Aquí se ha hablado bastante del tema: http://labsk.net/index.php?topic=106873.0

A la mía, cumple 3 años el viernes 15, le gusta mucho el Ludanimo. Creo que el de mi primer cooperativo también puede triunfar.
Para su cumpleaños le he pillado una especie de juegos reunidos de HABA, que estoy deseando dárselo.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 14:50:14 por mastema »

manuduard

Re:Juego para niña de 3/4 años
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2015, 14:46:44 »
Yo con la mía juego mucho a Animal sobre Animal. Después uno muy bueno que ando detrás de el es la torre encantada de Devir. Se basa en encontrar una llave escondida por el tablero. Y si miras en la editorial haba hay multitud, uno que valoran muy bien es uno de ir cogiendo tesoros cruzando un río a través de unos troncos, el titulo como habrás podido ver no me lo se pero es de reciente publcacion y además juego del año para niños.

McAxel

Re:Juego para niña de 3/4 años
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2015, 15:15:51 »
Al mío le gustó mucho Animal sobre Animal y el Carcassone Junior.

Ahora, ya camino de los 6, quiere jugar al The Island (con los meeples sin puntuar y simplificando las losetas), así que una opción es plantearse, como ya he leído en otros hilos, simplificar alguno de los juegos que tú tengas ;)

speedking

Re:Juego para niña de 3/4 años
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2015, 16:05:14 »
Anima sobre animal y Ludanimo. Con mi hija de 3 ha funcionado a tope. Demasiado bien diría yo. La sexta partida consecutiva de Animal sobre animal puede llegar a ser dura. Morir de éxito lo llaman.