Buenos días, personasQuerría solicitar ayuda para ver qué juego comprar de entre los que estoy mirando aunque se aceptan sugerencias. Primeramente decir que nuestro juego de cabecera en casa es el “Pathfinder ACG”. Nos encanta la colaboración y el progreso de los personajes conforme se van echando partidas. De juegos casuales tenemos el “Eldritch Horror” y, sobre todo, el “Firefly”, que nos ha sorprendido gratamente. El siguiente que tengo en mente adquirir es “El Grande” en la edición que va a sacar Devir con todas las ampliaciones y demás. Este último para tener un representante de lo que creo que se llama “juego de mayorías”.
El troyes es independiente del idioma. Solo necesidas el manual que esta por aquí o en bgg traducido, lo imprimes y listo. Añade a tu lista el castillos de borgoña ya que también es de dados, no tiene recursos ni gestión pero podría interesarte. También es independiente del idioma y solo necesitas el manual que también está traducido.
Tal vez Alien Frontiers también entre en lo que buscas. Y de los últimos que han salido, Los viajes de Marco Polo tiene dados y gestión de cubitos.
El de Los viajes de Marco Polo no lo encuentro. ¿Tienes algún enlace o algo?
Cita de: Thosnod en 05 de Mayo de 2015, 10:12:39 Buenos días, personasQuerría solicitar ayuda para ver qué juego comprar de entre los que estoy mirando aunque se aceptan sugerencias. Primeramente decir que nuestro juego de cabecera en casa es el “Pathfinder ACG”. Nos encanta la colaboración y el progreso de los personajes conforme se van echando partidas. De juegos casuales tenemos el “Eldritch Horror” y, sobre todo, el “Firefly”, que nos ha sorprendido gratamente. El siguiente que tengo en mente adquirir es “El Grande” en la edición que va a sacar Devir con todas las ampliaciones y demás. Este último para tener un representante de lo que creo que se llama “juego de mayorías”.Por el título pensaba que tu petición desfilaría por otros derroteros, pero al ver los juegos que os gustan, temáticos todos ellos, creo que las recomendaciones deben ir por otro lado.Si quieres un MAYORÍAS a tope temático e híbrido, olvídate de El Grande y busca Caos en el Viejo Mundo. Eso sí, debéis ser 4 (o 5 con la expansión), mientras que El Grande creo que como mejor funciona es a 3.Y si saliéndome un poco por la tangente, si quieres un temático-mazmorrero con gestión de dados aunque sólo para 2 jugadores, Claustrophobia.Bueno, dejo paso al aluvión de mueve-cubos que te van a recomendar
Cita de: Thosnod en 05 de Mayo de 2015, 14:07:04 El de Los viajes de Marco Polo no lo encuentro. ¿Tienes algún enlace o algo?Es este https://boardgamegeek.com/boardgame/171623/voyages-marco-polo
Cita de: vilvoh en 05 de Mayo de 2015, 10:20:11 Tal vez Alien Frontiers también entre en lo que buscas. Y de los últimos que han salido, Los viajes de Marco Polo tiene dados y gestión de cubitos.Buenas tardesMe apunto el "Alien Frontiers" aunque creo que el tema y el idioma van a ser un problema. El de Los viajes de Marco Polo no lo encuentro. ¿Tienes algún enlace o algo?Un saludo
Cita de: Thosnod en 05 de Mayo de 2015, 14:07:04 Cita de: vilvoh en 05 de Mayo de 2015, 10:20:11 Tal vez Alien Frontiers también entre en lo que buscas. Y de los últimos que han salido, Los viajes de Marco Polo tiene dados y gestión de cubitos.Buenas tardesMe apunto el "Alien Frontiers" aunque creo que el tema y el idioma van a ser un problema. El de Los viajes de Marco Polo no lo encuentro. ¿Tienes algún enlace o algo?Un saludoEn cuanto al idioma del alien frontiers no tienes de que preocuparte , solo las cartas de artefacto tienen texto y estan en español aqui en labsk, y si no las encuentrás o ya no están te las paso yo. El resto del juego es independiente del idioma, salvo reglas (también están traducidas) y los dados que estan en ingles. (es coña, son dados normales)Miratelo porque es un juego sencillo, con interacción y gestión y muy divertido.
Dale un vistazo a Euphoria: building a better dystopia. A mi me encanta como euro de gestión de recursos y de dados como trabajadores
Si quieres un gestión de trabajadores temático, lo tienes muy claro: Lords of Waterdeep.Facil (sin dejar de ser intenso), no muy largo, escala muy bien de 2 a 5, rejugable y un cachondeo si interpretáis las misiones.Además, al ser un Caylus ligero os da una perspectiva interesante si queréis profundizar mas.