logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1477 veces)

Kal-el

  • Visitante
ZOMBIES
« en: 10 de Enero de 2008, 15:14:50 »
Tengo miedo. Jamas pensé en este pequeño cuaderno de notas que llevo siempre conmigo en mis viajes pudiera escribir frase tan la pidaria, pero es, de los pocos sentimientos que consigo albergar ahora mismo, el que con mas fuerza arrolla mis sentidos, si… tengo miedo.

¿Quién podía imaginar que esta pequeña visita a este pequeño lugar me deparara tanto horror, tanto sufrimiento? Llevo aquí apenas dos días en los que casi no he podido dormir.

Siempre me han gustado los rumores y supercherias, me he alimentado de ellos desde la pubertad, vivo de ellos escribiendo en varias publicaciones que tienen la osadía de llamarse a si misma “revistas científicas” y no nos engañemos, un pueblo habitado por zombies era como una golosina en la puerta de un colegio, demasiado jugoso como para dejarlo escapar.

Cuando llegué todo paracía normal. Salvo por las miradas husmeantes y el temor a de la gente a hablar con extraños. Solo el encargado del hostal en el que pude alojarme tuvo una frase que me extrañó:

-   Pagueme por adelantado. Aquí nunca se sabe.

Me lo tomé a chufla, claro está. Al menos hasta que a la puesta de sol, empecé a dar un paseo por el pueblo. No podía creerlo, no había nadie en las calles. Todo el mundo cerraba a cal y canto puertas y ventanas y solo el silbido del viento se dejaba oir en la pequeña urbe.

Finalmente un grito captó mi atención. Giré mi cabeza hacía donde me había parecido oir el gutural sonido y pude distinguir entre la oscuridad una joven que corría hacía mi con los ojos desencajados. A pocos pasos de ellas, una jauría de hombres y mujeres con ropajes cubiertos de sangre y ojos grisaceos. A pesar de mis intentos de ayudar a la chica, mis piernas no me respondían, mis manos permanecían inmoviles, mi voz no sabía expresar las palabras que llegaban a mi mente. ¡¡Corre niña!! ¡¡Corre!!.

Lo próximo que recuerdo ver fueron las lágrimas de unos ojos jovenes mientras cientos de criaturas mordían y despedazaban a la joven chica sin que yo pudiera hacer nada. Por suerte pude esconderme antes de que las feroces criaturas me vieran.

Deambulando por el pueblo, teniendo mil ojos en mi cara, encontré un pequeño grupo de tres personas escondidas. A las que me uní para intentar salvar la vida. Fueramos donde fueramos había zombies por todos lados, en la ferretería, en la juguetería, en el propio hospital, donde pudimos encontrar provisiones y armas para defendernos.

Algunos zombies sucumbieron ante el plomo de nuestras armas, pero poco a poco, el coorporativismo se fue diluyendo y nuestra carrera hacía el helipuerto, lugar que habíamos puesto como objetivo para coger algún helicoptero que nos sacara de ese pueblo del infierno, se convirtió en un duro salvese el que pueda, llegando incluso a traicionarnos entre nosotros para tener el dudoso honor de ser el último en ser devorado, o peor aún, en convertirse en uno de ellos.

Viendo la suciedad del alma humana decidí intentar un camino por mi cuenta, dejando al resto del grupo y adentrandome en el más puro horror. Seguí mi carnicería particular matando a todo zombie que se interponía en mi camino, y en mas de una ocasión tuve que parar para recuperar fuerzas.

Casi sin aliento comprobé que en solo el día que llevaba allí parecía que todo el pueblo se había transformado en esos seres sin vida sedientos de sangre humana. Ahora estoy a un paso del helipuerto y veo con tremendo pesar a dos de mis acompañantes de viaje casi sin aliento, intentando safarse de un millón de zombies que los rodean. El helicoptero no está, parece ser que uno de nosotros si ha conseguido huir, no he sido yo y por eso tengo tanto miedo.

Si alguien encuentra alguna vez estas notas denselas a mis seres queridos.
Kal-el.

Kal-el

  • Visitante
RE: ZOMBIES
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 15:16:41 »
Hola a todo el mundo.

Ante todo feliz año, ya que llevo sin escribir por aqui muchisimo tiempo. He empezado con este juego al que he jugado un par de veces. La primera solo con mi mujer y la segunda, de mala gana porque la primera vez fue un fiasco, con dos amigos más que no pararon de insistir.

Por suerte al final accedí, y merecio la pena. Espero que os guste y a la vez espero poder seguir por aqui mas a menudo.

Un saludo a todos.
Kal-el.

morvan

  • Visitante
RE: ZOMBIES
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 18:00:16 »
Dependiendo con quien juegues este juego esta muy bien. yo la verdad es que me alegro de la compra que hize, más que nada porque buscando información descubrí esta pagina y nuevos juegos.
Yo la primera partida me gusto, a la siguiente la gente estuvo guardandose las cartas de puteo para cuando la cosa se pusiera negra, pero una buena tirada mia hizo que llegase hasta el helicoptero matando a todos los zombies que tenia.
Así que la segunda fue más rollo.

yneos

  • Visitante
RE: ZOMBIES
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2008, 18:57:52 »
Llevo tiempo con este juego en el punto de mira pero es que lo mismo lees que está chulo que lees que es muy malo... sea como sea tengo ganas de probarlo

worwick

RE: ZOMBIES
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2008, 19:30:26 »
Citar
Llevo tiempo con este juego en el punto de mira pero es que lo mismo lees que está chulo que lees que es muy malo... sea como sea tengo ganas de probarlo

La verdad es que este juego es el que mas me ha sorprendido, por siempre que lo he sacado con gente que no es muy jugona les a gustado mucho y siempre piden repetir. Cuando he jugado con gente mas jugona les parece algo ligero y siempre prefieren algo mas complejo.

Para mi es un juego entretenido que permite mucho "puteo" entre jugadores.

Un saludo.

Kal-el

  • Visitante
RE: ZOMBIES
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2008, 21:43:07 »
Es un juego que esta bien, pero no para jugarlo dos jugadores, un minimo de cuatro si puede funcionar, pero ahí tiene un problemilla de facil solución.

Problema: Con 4 jugadores te harán falta mas zombies
Solución: Venden bolsas con 100 zombies por unos 10 o 12 euros

Un saludo.

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
RE: ZOMBIES
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2008, 09:40:27 »
A mi desde luego no me parece un juego tan malo como otros quieren hacer ver (o sienten).

No es el mejor juego del mundo ni seguramente el mejor juego de zombies del mercado (estoy a falta de probar el LNOE) pero en todas las partidas que he jugado me lo he pasado en grande y supongo que al final eso es lo que cuenta ¿No?

Tambien es verdad que todo lo que este relacionado con los zombies me chifla ¿Es grave doctor?  ;D

cardenas1981

  • Visitante
RE: ZOMBIES
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2008, 14:02:46 »
No estan grave Greypilgrim, yo fui al medico y me dijo que se curaria (solo hay que ver mi nick...). Para mi sea bueno o malo, todo lo que sea de tematica zombie (peliculas, muñecos, juegos....) tiene que caer en mi poder. El juego no es ninguna joya pero es divertido si no lo explotas demasiado. A mi me gusta bastante la verdad.

Expio

RE: ZOMBIES
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2008, 16:48:32 »
Yo al Zombies he hechado muchas partidas.

Me parece un juego francamente divertido y competitivo. Es interesante sobre todo cuando te tienes que pasar el rato mirando a otros jugadores y pasar del tablero para ver si inician el movimiento de lanzar una carta mientras te miran para poder lanzar una contraputada antes que el.


Nunca hemos conseguido acabar una expansión y que yo sepa solo se ha ganado una vez alcanzando el elicóptero. El resto ha sido por casqueria.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"