Yuyu, ¿en la versión html están corregidas las erratas de la matriz?
Pregunta estúpida.... Recuerdo que hace tiempo pude descargar una aplicación para Android del libro de cuentos. ¿Alguien sabe algo de lo que estoy hablando o fue otro de mis sueños (no sería ni la primera ni la última vez)? Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Soy el creador de la apk hace 2 años. Había pensado en hacer la app para web implementando las reglas, es decir, como el apk y añadiendo la pregunta de habilidades de elite y esas cosas. ¿Puedo usar tu traducción para ello?
Gracias por todo ese curre! A ver si no me lio con las cosas que hay que imprimir y las que no... ( lo he descargado todo del segundo post que esta editado mas tarde que el del principal)Una primera pregunta: 1-El tablero es mejor imprimirlo a DINA3 o a DINA4¿?Si es DINA3 tendría problemas para luego plastificarlo, pero a lo mejor me decía que DINA4 es injugable)Y otra mas:2- Menciones en la segunda página ( sí, hay que leerse todas antes de preguntar)''por lo visto no es necesario hacer los 110 tokens estos tapetes resuelven el problemalos voy a hacer en español y bonitos'' A que te refieres¿? a que no hay que imprimir el archivo que se llama tokens¿? ( a excepción de los personajes supongo) Perdona mis dudas pero nunca he jugado a este juego y me llama bastante, quiero imprimirlo pero de la forma más correcta posible.Y la penúltima de hoy;3- en las cartas de estado indicas ''imprimir 4 copias '' pero tambien hay otro comentario en el que dices que no hace falta esas copias, entonces se sustituyen esas cartas ''cartas_estado_es'' por el otro archivo que se llama ''cartas de estado''?Saludos!