logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1236 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1919
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Iello edita Steam Torpedo
« en: 10 de Febrero de 2015, 23:18:31 »



Steam Torpedo es un juego que salió en 2011 en francés y en 2013 tuvo una edición rusa, este año Iello ha comprado los derechos y nos trae una versión actualizada y en inglés del mismo.

Steam Torpedo se trata de un juego de submarinos para dos jugadores, cuya duración está estipulada en unos 30 minutos más o menos.

Antes de enfrentarse a su oponente, cada jugador construirá su propio submarino seleccionado entre 10 losetas para crear los diferentes compartimentos del mismo. Elegirás si quieres que tenga más escudos, sea más rápido o tenga más potencia de fuego. Cada submarino será único y con él, los jugadores desarrollarán su propia estrategia.



En el tablero de juego, cada submarino estará representado por su ficha, indicando su posición en relación con el enemigo (frontal, lateral o trasera) y la distancia (en contacto o alejado). Durante la batalla, los jugadores usarán a sus 5 miembros de la tripulación para habilitar los diferentes compartimentos del submarino. Varios efectos podrán ser activados, particularmente para infligir devastador daño al submarino enemigo. La victoria será para el primer jugador que consiga destruir la sala de control del submarino rival o eliminando a toda la tripulación enemiga.



Iello ya lo ha sacado a la venta así que imagino que le podamos ver en las tiendas españolas en la mayor brevedad posible.



Noticia en: http://www.elclubdeldado.com/2015/02/iello-edita-steam-torpedo.html

www.elclubdeldado.com

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iello edita Steam Torpedo
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2015, 18:31:47 »
A ver a qué precio saldrá... según sea éste puede ser interesante

EDITO: lo he visto en francés en Phillibert: 9,50 dos boosters y 21,90 el pack base

« Última modificación: 17 de Febrero de 2015, 18:36:02 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Avelas Vir

Re:Iello edita Steam Torpedo
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2015, 18:51:25 »
A ver a qué precio saldrá... según sea éste puede ser interesante

EDITO: lo he visto en francés en Phillibert: 9,50 dos boosters y 21,90 el pack base

Boosters? Pack base? De qué estamos hablando, de un "collectible subs game"?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iello edita Steam Torpedo
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2015, 10:18:27 »
A ver a qué precio saldrá... según sea éste puede ser interesante

EDITO: lo he visto en francés en Phillibert: 9,50 dos boosters y 21,90 el pack base

Boosters? Pack base? De qué estamos hablando, de un "collectible subs game"?

Espero que no... llaman boosters a dos miniexpansiones con más cartas de componentes de submarino y tripulación, pero que sabes qué llevan, no hay "sorpresas, sorpresas"
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iello edita Steam Torpedo
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2015, 17:23:49 »
Teóricamente, según se ha dicho en otro hilo, el 26 de marzo estará disponible
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iello edita Steam Torpedo
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2015, 09:42:41 »
¿Alguien lo ha visto a la venta en su edición en inglés? porque yo no lo he llegado a ver...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet