logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6426 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
En los Wargames hay gente que disfruta mas aniquilando ejercitos (aunque pierda la partida por P.V) que ganar por puntos de victoria, pero sin poder dar rienda suelta a sus instintos destructivos. Tu ¿con que grupo te identificas?

Blackbear-Alfred Garcia

Coñe, Murría. Que mañana hemos quedado para jugar un España 1936. Espero que no seas el que ha votado "Si. Me gusta llegar a la exterminación"  :D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me encanta... otra cosa es que consiga siquiera acercarme a ello

Fremen

  • Visitante
RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUILACIO
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2008, 01:12:34 »
En los Wargames hay gente que disfruta mas aniquilando ejercitos (aunque pierda la partida por P.V) que ganar por puntos de victoria, pero sin poder dar rienda suelta a sus instintos destructivos. Tu ¿con que grupo te identificas?

Mi no entender.

Arrollar al adversario es cumplir muy holgadamente con las condiciones de victoria. Independientemente de que se eliminen ejércitos o no.

¿O no era así?   ::)


Por lo demás: a mí me gusta vencer (¿a quién no?) y trato de hacerlo lo más holgadamente posible, para no dejar el más minimo resquicio a la derrota. Ya he dicho alguna vez que incluso lo considero una cuestión de respeto al rival.

Otra cosa es que las partidas en las que más holgadamente se gana sean las más divertidas. Que no. Es más bien al contrario: las arañadas hasta el último milímetro son las que con más satisfacción recuerdas.

Arracataflán

No. No sólo no me gusta sino que por no intentarlo, por no machacar cuando he podido, he perdido muchas partidas pero la verdad es que me es difícil el exterminio. Intento ganar, claro, pero si voy ganando claramente no intento rematar. Luego cambia algo de la partida... y a la porra.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUILACIO
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2008, 08:56:51 »

A mi me gusta ganar, pero dejando la sensación al oponente de que podía ganar él, así su sufrimiento es mayor.

¿Soy macabro?

Fremen

  • Visitante

A mi me gusta ganar, pero dejando la sensación al oponente de que podía ganar él, así su sufrimiento es mayor.

¿Soy macabro?



Más bien "macabron"   :P

Fremen

  • Visitante
No. No sólo no me gusta sino que por no intentarlo, por no machacar cuando he podido, he perdido muchas partidas pero la verdad es que me es difícil el exterminio. Intento ganar, claro, pero si voy ganando claramente no intento rematar.

Pues fíjate que a mí puede incluso molestarme notar que tienen condescendencia conmigo. Si alguna vez jugamos (ojalá) intenta machacarme; que yo prometo intentar lo mismo contigo.

Siempre de buen rollo, por supuesto  :)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUIL
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2008, 10:33:48 »
A mi me encanta... otra cosa es que consiga siquiera acercarme a ello

Ya somos dos ;D ;D ;D ;D....lo siento  Blackbear tus temores se han confirmado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No. No sólo no me gusta sino que por no intentarlo, por no machacar cuando he podido, he perdido muchas partidas pero la verdad es que me es difícil el exterminio. Intento ganar, claro, pero si voy ganando claramente no intento rematar.

Pues fíjate que a mí puede incluso molestarme notar que tienen condescendencia conmigo. Si alguna vez jugamos (ojalá) intenta machacarme; que yo prometo intentar lo mismo contigo.

Siempre de buen rollo, por supuesto  :)

bueno tambien puede entenderse como una tactica prudente, a veces intentar una "aniquilación total" puede comprometer una victoria holgada, a mi cuando llevo la manija de una partida, me cuesta enbarcarme en una ofensiva total, prefiero pajaro en mano a ciento volando.  ;)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me encanta... otra cosa es que consiga siquiera acercarme a ello

Ya somos dos ;D ;D ;D ;D....lo siento  Blackbear tus temores se han confirmado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que este "tufo" de Eurogame en el que nadie pierde... me echa un poco para atrás.

Ains... dónde están esos juegos en los que dos turnos contra alguien hacían que ese alguien se olvidase de hacer algo... estos alemanes nos han pervertido la diversión de un buen Machiavelli.. o un Civi... o un Republic... o un Empire in Arms...

Alzarot

  • Visitante
RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUILACIO
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2008, 12:25:31 »
Hay que intentar ganar, no hace falta ensañarse, pero a veces se disfruta un poquito destruyendo  ;D ;D

worwick

RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUILACION?
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2008, 12:28:49 »
Citar
Si, me gusta destrozar al oponente hasta su aniquilacion total 
En el caso de que el juego consista en eso, por ejemplo una batalla entre dos ejercitos, destruccion y exterminio.
 
Citar
Solo si me cae mal 
Pues es mejor evitar jugar por que la partida se convierte en algo personal.

Citar
No, con derrotarlo es suficiente, no es necesario ensañarse

Para mi la mejor opcion, porque si destrozas al contrario o ganas con mucha superioridad... en la siguiente partida o van todos a porti o nadie quiere jugar. De hecho creo que ha veces perdiendo la partida ... acabas ganado ... la posibilidad de jugar otro dia.  :)

Un saludo



alicia

RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUILACION?
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2008, 12:31:25 »
Con ganar tengo suficiente, no me gusta ensañarme con el contrario él ya tiene lo suyo con a ver perdido. :)
Hay que vivir al día

sonte

RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUILACIO
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2008, 14:00:32 »
Pues yo he de decir que si que me gusta arollar al contrario si puedo, lo que pasa es que si juegas con gente que no juega normalmente, si haces eso como que no le quedan ganas de volver a jugar, asi que,normalmente, si juego con "no jugones" y veo que voy a ganar bien suelo bajar el piston un poco.

« Última modificación: 11 de Enero de 2008, 14:04:02 por sonte »