En los Wargames hay gente que disfruta mas aniquilando ejercitos (aunque pierda la partida por P.V) que ganar por puntos de victoria, pero sin poder dar rienda suelta a sus instintos destructivos. Tu ¿con que grupo te identificas?
A mi me gusta ganar, pero dejando la sensación al oponente de que podía ganar él, así su sufrimiento es mayor.¿Soy macabro?
No. No sólo no me gusta sino que por no intentarlo, por no machacar cuando he podido, he perdido muchas partidas pero la verdad es que me es difícil el exterminio. Intento ganar, claro, pero si voy ganando claramente no intento rematar.
A mi me encanta... otra cosa es que consiga siquiera acercarme a ello
Cita de: Arracataflán en 11 de Enero de 2008, 08:17:08 No. No sólo no me gusta sino que por no intentarlo, por no machacar cuando he podido, he perdido muchas partidas pero la verdad es que me es difícil el exterminio. Intento ganar, claro, pero si voy ganando claramente no intento rematar. Pues fíjate que a mí puede incluso molestarme notar que tienen condescendencia conmigo. Si alguna vez jugamos (ojalá) intenta machacarme; que yo prometo intentar lo mismo contigo.Siempre de buen rollo, por supuesto
Cita de: Monty en 10 de Enero de 2008, 23:25:53 A mi me encanta... otra cosa es que consiga siquiera acercarme a elloYa somos dos ....lo siento Blackbear tus temores se han confirmado
Si, me gusta destrozar al oponente hasta su aniquilacion total
Solo si me cae mal
No, con derrotarlo es suficiente, no es necesario ensañarse