logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2440 veces)

Kasta

Re:Se acerca mi cumple que puedo elegir
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2015, 03:06:25 »
Felicidades. ¿Que tal el Polis?

PHoENiX7

Re:Se acerca mi cumple que puedo elegir
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2015, 09:36:35 »
El Cyclades está muy bien y es apto para todos los públicos: juego de subastas y ostias en el que la gente menos wargamera también tiene hueco, ya que de vez en cuando el tortugueo tiene éxito :). Además tiene dos expansiones que te darán un montón de alternativas y te permitirán adaptarlo a los que lo van a jugar (La de Titans te garantiza ostias y la de Hades te aporta más profunidad)

Kemet y cyclades son otros 2 juegos que suelen salir cuando alguien pregunta por juegos tipo risk, pero a 2 no creo que funcionen

Yo al Cyclades lo he jugado varias veces a dos y la verdad es que no está mal, eso si, depende del tipo de jugadores que lo jueguen. Creo que por el foro alguien  propuso una variante que hace que funcione mejor.

Thunderchild

Re:Se acerca mi cumple que puedo elegir
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2015, 15:36:05 »
Hombre, no son tan sencillos como un Risk... Pero juegos de estrategia que funcionan genial a 2 te puedo recomendar Twilight Struggle (si no lo tienes ya, es un juegazo) y Guerra del Anillo o Batalla de los 5 ejércitos, ambos pensado para ese número de jugadores y el segundo ampliable a 4.

dayan

Re:Se acerca mi cumple que puedo elegir
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2015, 17:37:17 »
Muchas gracias tengo faena para rato en estudiar tanto juego