logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13627 veces)

Naguaf

El Bar "Playbar" cierra :(
« en: 19 de Mayo de 2015, 12:23:25 »
El otro día estuve echando unos crokinoles y el dueño me dijo que cerraban al termino de este mes. Una autentica pena.

Era (es todavía), para mi, el mejor Bar ludoteca de Madrid por mucho.

Una autentica pena y drama para los dueños como pasa con cualquier pequeño negocio que tiene que cerrar; y una lastima para el aficionado a los juegos modernos de mesa.

A nivel personal me jode y mucho, yo mismo he fantaseado con abrir una ludoteca pero esta claro que en España no es un modelo de negocio exitoso. La gente solo va al bar cuando quiere jugar, sino va a otro, y si va muchas veces se tira con un cafe 2 o 3 horas jugando.... y claro rentable, rentable....


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2015, 12:30:21 »
Una pena...
Al final ni he llegado a conocerlo

motardo

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2015, 12:31:16 »
 :'(
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

oladola

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2015, 12:31:18 »
Joer !

Lo siento sobre todo por Javi y Jorge, que son unos cracks.

Mucha suerte
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2015, 12:37:11 »
Hola, pues si cerramos este mes, mucho estaba tardando en salir la cosa por aquí aunque ya se lo hemos comunicado a mucha gente en persona. No lo veáis como un drama que tampoco es así.
Un saludo a tod@s  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Naguaf

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2015, 12:39:05 »
El chico que nos atendió, fuerte y calvo (sorry, no sé su nombre), desde luego era majete como pocos. Nos dio una pena terrible.

A toda la comunidad: en este tipo de bares hay que consumir!! que no se nos pire por muy intenso que sea el juego.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2015, 12:41:21 »
Joder que noticia mas mala, un sitio de referencia que todos conocian y justo enfrente de una tienda de juegos
Espero que el cierre solo sea temporal y vuelvan con más ganas, y desde luego mucha suerte si se embarcan en otros proyectos

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2015, 12:48:09 »
Cuando una etapa se cierra, se abre otra nueva. ¡Muchísima suerte!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2015, 12:52:02 »
Yo lo siento tremendamente, es verdad que nunca fuí asiduo pero las veces que he ido he estado muy muy a gusto y muchas veces también he oido y participado en la viabilidad del módelo de negocio...

Desear a Javi y Jorge lo mejor.


"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

vilvoh

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2015, 12:57:47 »
Un pena. Era un oasis lúdico-festivo en la capital. Espero que a los dueños les vaya bien en el futuro. Mucha suerte a ambos.  ;)

HASMAD

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2015, 12:59:27 »
Una pena, el ambiente era genial y la atención de Javi y Jorge la mejor. ¡Suerte en todo!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2015, 13:04:16 »
Todo mi ánimo a Jorge y Javi. Quizá dentro de un tiempo, cuando os encontréis con ánimos y ganas, pueda ser interesante compartir consejos, recomendaciones y experiencias.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2015, 13:17:15 »
Me parece una gran idea... os animo a ello, si en algún momento os apetece... vuestra experiencia será muy valiosa para proyectos futuros... y aprenderemos también como jugones-clientes...

Todo mi ánimo a Jorge y Javi. Quizá dentro de un tiempo, cuando os encontréis con ánimos y ganas, pueda ser interesante compartir consejos, recomendaciones y experiencias.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2015, 13:26:53 »
Joder, una pena la noticia.

Entiendo que un negocio tiene que ser lo primero sostenible,  y si éste no lo era lo mejor que puede pasar es cerrar.

He ido un par de veces y siempre ha sido encantador el trato.

Mucha suerte a ambos en vuestros futuros proyectos, y animo a aquellos que frecuentan este tipo de lugares que se rasquen mas el bolsillo y apoyen con sus consumiciones sitios como éste.

Hasta luego amigos!
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 13:43:58 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2015, 13:35:33 »
Una auténtica pena, dejáis un hueco difícil de llenar en la escena lúdica de Madrid. Un abrazo a Javi y Jorge por ser unos cracks y todo lo mejor para esta nueva etapa que comienza.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 15:05:01 por Peterparker »