logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34932 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #150 en: 01 de Diciembre de 2015, 20:16:12 »
como va eso, ya que lo dices? cuanto calculas? gracias por el trabajazo un saludo

Eivisso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Leganes, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #151 en: 01 de Diciembre de 2015, 23:32:15 »
Estupenda noticia  ;D

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #152 en: 02 de Diciembre de 2015, 00:08:41 »
Far west weekend!!! 8)

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #153 en: 02 de Diciembre de 2015, 11:27:44 »
como va eso, ya que lo dices? cuanto calculas? gracias por el trabajazo un saludo

Pues la traducción en si creo que la tendré a tiempo para el puente pero la maquetación tendrá que esperar algo más, que lleva bastante trabajo y quiero asegurarme que la versión del reglamento que he traducido es la final incluida en la caja (hay un montón de versiones no finales del reglamento por la bgg más otra que parece la final en la web de Quined Games).

Aún así, compartiré la traducción en PDF con un formato que haga sencillo seguirlas con el manual en inglés al lado para los ejemplos gráficos.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #154 en: 02 de Diciembre de 2015, 11:31:08 »
pues muchisimas gracias nos sirve para ir tirando a los inutiles que no dominamos el ingles como yo jaja gracias!

tokameroke

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #155 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:27:08 »
No hay de que, es lo mínimo que puedo hacer :)
Me ha llegado ya lo que faltaba, mañana miércoles nos pondremos manos a la obra.
Los pedidos los sacaremos con MRW 24h para que os lleguen el jueves y así podáis disfrutarlos del puente.

Para los de Canarias ¿cómo se realizarán los envios?

Jari

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #156 en: 02 de Diciembre de 2015, 14:14:42 »
Y al gente de la calle,,, los que no somos del ks,,, lo podemos comprar ya?
Qué diferencias hay exactamente entre la versión normal y la del ks, Isra?

mazmaz

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #157 en: 02 de Diciembre de 2015, 15:41:17 »
No soy Isra pero te comento lo que ponía en el KS: Los stretch goals exclusivos del KS: montañas, pistolas y caballos de madera, tableros de jugador, blocs de puntuación y dos roles extra, la profesora y el editor.

Jari

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #158 en: 02 de Diciembre de 2015, 16:41:50 »
No soy Isra pero te comento lo que ponía en el KS: Los stretch goals exclusivos del KS: montañas, pistolas y caballos de madera, tableros de jugador, blocs de puntuación y dos roles extra, la profesora y el editor.
joe! :o .... entonces qué queda en la caja  ??? :P

mazmaz

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #159 en: 02 de Diciembre de 2015, 17:18:52 »
Todo lo necesario para jugar al base y a las 2 expansiones hasta a 6 jugadores, no te preocupes que la edición merece la pena. ;)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #160 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:37:41 »
No hay de que, es lo mínimo que puedo hacer :)
Me ha llegado ya lo que faltaba, mañana miércoles nos pondremos manos a la obra.
Los pedidos los sacaremos con MRW 24h para que os lleguen el jueves y así podáis disfrutarlos del puente.

Para los de Canarias ¿cómo se realizarán los envios?

Para canarias los envios van por correos, os tardarán un poco más
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Solinete

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #161 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:27:15 »
En BGG he leido que hay backers (franceses) protestando que han recibido el juego con las reglas en holandes y no frances, que han recibido por duplicado el holandes.

Espero que no tengamos problemas.

De paso aprovecho para preguntar a Isra cuantos backers del Carson City en España. Tengo curiosidad al respecto.

Solinete

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #162 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:32:56 »
No soy Isra pero te comento lo que ponía en el KS: Los stretch goals exclusivos del KS: montañas, pistolas y caballos de madera, tableros de jugador, blocs de puntuación y dos roles extra, la profesora y el editor.
joe! :o .... entonces qué queda en la caja  ??? :P

Tienes el juego normal, como era el Carson City antes de la versión especial (KS). Y es bastante jugable. Sin olvidar que incluye dos expansiones por lo que sale muy bien de precio (si sumamos todo)...

Si realmente se quiere las cosas del kickstarter, pues se debería haber participado o comprar de segunda mano a algun backer desencantado.
Esos extra ayudaron a sacar la nueva edición del juego, principalmente USA. Y al ser un precio ajustado, es obvio que no sería distribuido a retail sin incrementar el coste.

manutxiki1982

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #163 en: 03 de Diciembre de 2015, 01:56:55 »
Una pequeña duda:
En BGG tenemos las "Carson City Big Box Final rules English". En ellas puedo leer que viene descrito el contenido, añadiendo la mini expansión "A New Beginning" y la loseta/carta de la profesora. Por otra parte, no aparecen las montañas/casas/caballos de madera, ni las piezas para montar la variante del río libremente.
Significa esto que en la versión Big Box que pediré en cuanto se confirme (estoy que me la pido encima) incluirá la carta supuestamente exclusiva y la variante de "A New Beggining"? O sólo son pajas mentales mías? (nótese que la variante de construir el río libremente no aparece en las instrucciones).
Miedo me da el hype que tengo con este juego y el desembolso de 75 pavos... Decidme que es una buena decisión pillármelo, que necesito a alguien a quien echar la culpa ;)
Saludos Jugones!

Macklau

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #164 en: 03 de Diciembre de 2015, 07:31:10 »
No soy Isra pero te comento lo que ponía en el KS: Los stretch goals exclusivos del KS: montañas, pistolas y caballos de madera, tableros de jugador, blocs de puntuación y dos roles extra, la profesora y el editor.
joe! :o .... entonces qué queda en la caja  ??? :P

Tienes el juego normal, como era el Carson City antes de la versión especial (KS). Y es bastante jugable. Sin olvidar que incluye dos expansiones por lo que sale muy bien de precio (si sumamos todo)...

Si realmente se quiere las cosas del kickstarter, pues se debería haber participado o comprar de segunda mano a algun backer desencantado.
Esos extra ayudaron a sacar la nueva edición del juego, principalmente USA. Y al ser un precio ajustado, es obvio que no sería distribuido a retail sin incrementar el coste.

Para tener la versión del ks también se puede pedir directamente en la página de quined games, aunque la comunicación es mala y la gente en bgg esta que trina.