logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2679 veces)

EGDgames

RELIC NEMESIS
« en: 24 de Febrero de 2014, 21:13:11 »
Nuevo avance de Nemesis, la primera expansión de Relic (Traducción al Castellano)



Recientemente anunciamos Nemesis, una expansión para Relic. Con la opción de añadir hasta seis jugadores a Relic, junto con cuatro nuevos escenarios, dos nuevos personajes para Imperium, y cuatro para Nemesis, Nemesis también añade combate jugador contra jugador en Relic.

En el avance de hoy, el diseñador de la expansión Alex Davy echa un vistazo más de cerca al combate jugador contra jugador en el modo de juego Enemies of the Imperium.

Palabras del Desarrollador

El modo de juego Enemies of the Imperium añade una especie de reloj del juicio final a la experiencia de Relic, y el juego se siente más como una carrera que nunca. Con un Nemesis en juego, los defensores de la humanidad ya no pueden permitirse el lujo de ser pacientes. Una vez que el Nemesis alcanza 25 de infamia, el juego ha terminado, el jugador Nemesis vence, y el Imperio del Hombre recibe un duro golpe .



Desde una perspectiva del juego, los jugadores ya no pueden pasar un montón de tiempo subiendo de nivel y recogiendo reliquias hasta que son todopoderosos antes de entrar en el nivel interno. Deben hacer frente y derrotar al Nemesis en un combate jugador contra jugador o en una carrera hacia el centro antes de que estén totalmente listos, confiando en el Emperador para guiarlos a la victoria final.

Relic es también más interactivo que nunca. Cada Nemesis trae una amenaza sin precedentes a la mesa, y una nueva forma de amenazar a los demás jugadores para la Nemesis. Con el Specimen X en juego, los jugadores del Imperio deben despejar Tiránidos del tablero antes de que Broodlord sea muy poderoso.



Si frente a la sutil amenaza de Luxuria, los jugadores del Imperio deben mantener su nivel corrupción bajo y evitar el acaparamiento de influencia o serán víctimas de la seducción de Slaanesh.

La expansión Nemesis también cambia la naturaleza del tablero de juego. Mientra que los jugadores del Imperio deben viajar por el sector enfrentándose a cartas de Amenaza y completando misiones, el jugador Nemesis (o jugadores) deben luchar contra los mejores del Imperio, robar cartas del nuevo mazo de Imperio y luchar contra  Imperial Guardsmen, Space Marines, carros de combate Leman Russ, y más! Si el Némesis falla al derrotar estas cartas, permanecerán en el tablero, ayudando a los jugadores del Imperio e inclinando el rumbo de la batalla a favor de los fieles servidores del Emperador. Por el contrario, cuantas más cartas de amenaza de tipo Enemigo se acumulen en el tablero, harán que el jugador Nemesis sea mejor en sus batallas.



Por último, el modo de juego Enemies of the Imperium trae no uno, sino tres nuevas formas de jugar. Añade un jugador Nemesis a cualquier escenario del juego base para aumentar la tensión y el nivel de desafío. Juega al escenario Dark Alliance, y el juego será totalmente diferente. Dos o tres equipos luchan entre sí por la supremacía, cada equipo compuesto por una alianza entre un jugador del Imperio y un jugador de Nemesis. Por último, el escenario Shoulder to Shoulder permite a los jugadores del Imperio formar equipo contra un solo Nemesis superior, dejando de lado las pequeñas rivalidades para lograr la victoria como equipo.

Fuente: FFG

Podéis adquirir Relic en nuestra tienda.
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RELIC NEMESIS
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2014, 09:15:06 »
Deberían regalarme uno por "product placement"   ;D

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RELIC NEMESIS
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2014, 13:46:04 »
LOLOLOLOLOLOLOLOLoooo hyper hype!

Jugador contra jugador y un nemesis=epic chrome!
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RELIC NEMESIS
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2014, 15:26:41 »
Hype brutal... lo quiero probar ya.

Darkito

Re:RELIC NEMESIS
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2015, 20:06:34 »
Hola compañeros,
me parece a mi que la traducción de esta expansión no va a llegar a Castellano en muuuuucho tiempo.
¿Alguien sabe si las reglas están traducidas por algún forero?

Un Saludo

Darkito

Re:RELIC NEMESIS
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2015, 01:04:15 »
Hola señores,
para aquel que esté interesado he traducido el manual de Relic-Némesis.
Saludos

SoMBrAhK

Re:RELIC NEMESIS
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2015, 16:17:07 »
Alguien consiguio la traduccion???Si alguien lo tiene y lo puede pasar se lo agradeceria

barkelo

Re:RELIC NEMESIS
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2015, 12:47:09 »
también buscando esa traducción... ;D
salut

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RELIC NEMESIS
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2015, 15:33:53 »
Ostras, pues yo estoy por recibir el Relic con esta expansión y la verdad es que la traducción de las reglas me vendría muy bien, a ver si alguien supiera donde encontrarlas  :)