logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1759 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
https://www.humblebundle.com/store/p/bloodbowl_chaosedition_storefront

Pues eso, una interesante oferta, y pero con los días contados.

Creo que hasta las 22.00 horas del día 22
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sacauncinco

Blood Bowl Chaos Edition para Steam 5,99€ (Humble Bundle Store)
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2015, 08:41:08 »
Si no fuera por que en un mes sale la nueva versión del juego, merecería la pena!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blood Bowl Chaos Edition para Steam 5,99€ (Humble Bundle Store)
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2015, 12:57:54 »
ya, pero tendrás que pagar 50 euros más por algo que es básicamente el mismo juego, sólo que con mejores gráficos
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Skarsnik

Blood Bowl Chaos Edition para Steam 5,99€ (Humble Bundle Store)
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2015, 13:36:20 »
ya, pero tendrás que pagar 50 euros más por algo que es básicamente el mismo juego, sólo que con mejores gráficos
y con la mitad de equipos xD
Creo que al BB 1 aun le queda algún buen tiempo de vida, hasta que el 2 baje bastante de precio o saquen el "goty" creo que mucha gente se esperará para comprarlo.

High priest

Blood Bowl Chaos Edition para Steam 5,99€ (Humble Bundle Store)
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2015, 21:43:43 »
Pues yo he caído, aún lo tengo sin instalar y me asalta una duda, ¿es compatible con el Legendari edition?. Es que he visto que mis amigos tienen el Legendary y quisiera saber si podré echar partidas con ellos.

Skarsnik

Blood Bowl Chaos Edition para Steam 5,99€ (Humble Bundle Store)
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2015, 23:30:49 »
de memoria te digo que si xD creo que no era compatible con el primero de todos pero al 99% que si con la Lgendary ya que en la liga que juego creo que alguno tiene esa.

High priest

Re:Blood Bowl Chaos Edition para Steam 5,99€ (Humble Bundle Store)
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2015, 23:39:36 »
Que majetes esos de GW, acabo el chorri tutorial para que te digan "eso es lo más básico de lo básico, si quieres saber las reglas enteras comprate el manual"  :o

Bien es cierto que me ha costado poco y más, pero no deja de ser un juego que vale sus 30 euros en Steam.