logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2918 veces)

Bosso

Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« en: 21 de Mayo de 2015, 19:17:16 »
Abro el hilo para ir comentando este kickstarter.

Al parecer Gryphon and Eagle Games agotaron la expansión The Dragon Expansion y con este kickstarter además de sacar la segunda edición van a incluir una serie de añadidos sobre lo que venía en la primera.

Hay opción de entrar con una contribución reducida para recibir sólo los añadidos y así los que ya tenemos la expansión no la tenemos que comprar otra vez.

El enlace para entrar en la campaña:
https://www.kickstarter.com/projects/167427101/defenders-of-the-realm-dragon-expansion-2nd-editio?ref=nav_search

Edito: a ver si vamos desentrañando lo que van a sacar porque no podían haberlo hecho más lioso.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2015, 19:21:58 por Bosso »

Rueco

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2015, 22:26:19 »
Una pena que este juego no vaya a ser traducido... Siempre lo he estado mirando en la distancia.
Mola todos los añadidos que le añaden con las minis etc,  ;)

vempi

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2015, 23:03:29 »
 Gracias por la info!!! Este KS es una ruina  :'(
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2015, 08:59:11 »
Exacto, gracias ... o no ! Que mi cartera ya tiembla ! Jeje ...  ::)

Crynus

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2015, 11:37:51 »
Yo me he metido, pero con bastantes posibilidades de acabar saliendo, porque se me hace caro. 124 dólares (casi 111€ a día de hoy) con los gastos de envío por el juego base y la expansión es mucha pasta.

DonFalcone

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2015, 11:54:14 »
Y eso sin contar los add-ons, que hay un montón.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2015, 11:57:38 »
Yo como ya tengo el base y la expansión entraré para el update y algun que otro Add-on caerá, que esos portales mágicos son muy chulos !

Bosso

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2015, 12:40:36 »
Yo he entrado con el update y añadiré los héroes que se desbloquean a 135k y 150k si se llega. No creo que añada nada más porque me parece muy caro. Comprar las 3 figuras que representarían a los agentes costaría 21$ y como sean de la misma calidad que los dragones del base y la expansión me parece una sobrada.

En los comentarios han dicho que si se llega a 150k podrían añadir alguna cosa más del tipo 8 figuras de trolls para sustituir a las fichas de cartón. Asi que no voy a decir de este agua no beberé, pero no quería dejarme otros 100$ en este kickstarter.

Sólo he participado en el de Conan y en este, pero me da la impresión de que esto del micromecenazgo es una ruina.

inpassant

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2015, 13:18:41 »
Yo tengo el base. ¿Merece la pena la expansión? Todo es carísimo y los "stretch goals" son para desbloquear lis "add-ons"... Hemos llegado a un punto en el que ver un juego a 50 € en Kickstarter es una ganga. Se están pasando.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2015, 13:20:31 por inpassant »

skyzo

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2015, 14:24:51 »
Me parece todo muy caro. Muy muy caro, la expansión cae seguro pero todo lo demás es un timazo. Tan timazo que quizá le digo a mi completismo que se vaya a la p*ta mierda.

Bosso

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2015, 14:29:11 »
Comento lo que trae la expansión para los interesados.

1- Los generales dragón. Son cuatro fichas con sus figuras que sustituyen a los del juego base. Se pueden mezclar con estos como se quiera y aumentan la dificultad.
2- Los agentes. Son tres fichas que describen a dragones que en vez de funcionar como generales están por el mapa incordiando e incrementando la dificultad de las partidas. Solo se puede utilizar uno en cada partida. Se pueden mezclar como se quieran con los generales tanto de la expansión como del juego base.
3- Normas para utilizar las tropas del base como nuevas criaturas. Cambian orcos por diablillos, demonios por elementales de fuego, esqueletos por necrófagos y draconianos por magos dracónicos. Actúan de forma diferente pero usan las mismas miniaturas del juego base. Se pueden combinar como se quieran con las tropas del base siempre que no se cojan tropas que sigan a un general del mismo color.
4- Sterling el dragón defensor del reino. Es un añadido que sólo estará disponible si se alcanzan los 100k. Al parecer esta por el tablero y ayuda a los héroes.
5- Expansión "Winds of War". Son 16 cartas que se van metiendo en juego cada vez que los héroes utilizan su tercera carta especial. Desatan catástrofes que pueden evitarse ejecutando las acciones que se listan en la carta debajo de la catástrofe. No estaban en la primera edición.
6- Fichas de cartón que representan a trolls renegados. También son nuevos de esta expansión y en las instrucciones que han colgado no aclaran del todo su papel en el juego. Sólo explican que para matarles hay que atacarles por separado de a las demás tropas y sacar un doble con los dados.
7- Nuevas cartas de búsquedas o quests.
8- Nuevas cartas especiales de héroe.
9- Cartas de efecto global. De estas se eligen hasta 5. Algunas favorecen a los héroes y otras juegan en su contra. Se mezclan con las cartas de los enemigos y cuando sale una genera un efecto que se mantiene hasta que aparezca otra y la sustituya.
10- Fichas de cartón de bendiciones reales. Se pueden añadir para otorgar ciertas ventajas a los héroes. Se usan para bajar la dificultad.
11- Modo campeón del rey. Es una variante en la cual los jugadores cooperan para derrotar a los cuatro generales, van ganando puntos de fama representados por fichas de cartón. Si se consigue ganar la partida el jugador con más puntos de fama es el campeón del rey y recibe una ventaja para jugar el siguiente escenario. Se suele jugar en modo campaña con los 6 escenarios que vienen en el manual. La ventaja sólo puede usarse si juegas el siguiente escenario con el héroe que se convirtió en el campeón.

Esta expansión aporta una jugabilidad brutal, ya que además de esos 6 escenarios se pueden mezclar las cosas como tu quieras para crear tus propios escenarios. Yo desde que la compré no he vuelto a jugar sólo con el base.

Ahora que cada uno valore si compensa. Por desgracia este juego y todo lo que han sacado para él siempre ha salido a un precio carísimo.

OdinLegacy

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2015, 23:13:54 »
Me parece todo muy caro. Muy muy caro, la expansión cae seguro pero todo lo demás es un timazo. Tan timazo que quizá le digo a mi completismo que se vaya a la p*ta mierda.

Jajajaja x'D Ains... Yo igual. 375$ mas add-ons si lo quisiera todo... ::) ::) ::) Y el mes que viene sale el Zombicide Black Plague y he pillado un early del The Hunters. Este mes Project: Elite a full y B-Sieged... Ruina ruina everywhere... Oh, y se me olvidaba el Doomrock también.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2015, 08:25:03 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

skyzo

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2015, 02:08:07 »
Lo de las figuritas pintadas ya es una broma, lo mismo sobre las expansiones de Minions pintadas, hay que tener mucho dinero que tirar para pagarlas.

Te pones a mirar y los dark agents, los personajes extra, los mazos de Quests extra y todo el CONTENIDO (no figuritas extra para sustituir carton ni versiones pintadas) cuesta más que la expansión y son 4 tonterias, en serio, pero de que van? Llevamos 1 año esperando el reprint de la expansión y para mi es un chasco total este Kickstarter plagado de add-ons, no podian haber metido el contenido en paquetes? Sí, es evidente que van a sacar más dinero así pero la pregunta es, cuánta gente va a acabar quemada con todo esto. Personalmente me entran ganas de vender Defenders of the Realm si no fuese un regalo y apuntarme al Kick del Defenders of the Last Stand y que le den bien dado a Eagle Games y sus Kickstarter timos (ya les cayó una buena por el kick del TTA para quitarse stock viendo que se iba a editar una nueva edición).

Solinete

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2015, 15:18:05 »
Tened cuidado con el update o upgrade kit porque basicamente solo añade las cartas de wind war asi como los tokens de trolls y los placards (placas de personajes).
No se incluyen las cartas de la segunda expansión que vendrá con el icono del dragon para facilitar su localización (es una pena ya que ha habido lios para separar las cartas de la expansion respecto al base originales).
Si se incluye las reglas actualizadas así como el Dragon del Reino si se desbloquea.

Por mi parte solo estoy interesado en las novedades y los placards. Esta por ver si me meto o no...

Bosso

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2015, 21:51:17 »
Yo me metí el primer día con el upgrade kit pero entendí que las cartas con el icono de la expansión venían incluidas. Ahora bien, si resulta que esas no las incluyen igual me acabo saliendo porque el Winds of War se puede hacer en print & play sin muchas complicaciones y las fichas o placards sólo traen nuevo arte que no me interesa para nada. Además con los gastos de envio se pone en 42$ y con ese dinero prefiero comprarme un juego nuevo, no un par de chorradas para este.

Espero que se desbloqueen los 2 nuevos héroes que es lo que más me interesa. Llegado este caso ¿alguien sabe si se puede poner un pledge de 1$ y meter add-ons?