logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3637 veces)

Quesher!

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de subastas, con algo de chicha
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2015, 23:14:44 »
+1  para el Modern Art. Y el For Sale tampoco está mal.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de subastas, con algo de chicha
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2015, 23:25:50 »
Ofrandes tampoco funciona mal, donde la subasta es la mecánica central pero se entremezcla con otras.

Kasta

Re:Juego de subastas, con algo de chicha
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2015, 03:08:41 »
Yo propongo Príncipes de Florencia. Un autentico quema cerebros con motor de subasta.

swinepox

Re:Juego de subastas, con algo de chicha
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2015, 17:30:15 »
Juego de subastas = Modern Art
Ahora bien si quieres un juego con subastas y chicha para mi el que más me ha gustado a parte del Keyflower es sin duda Goa
Un saludo
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

oladola

Re:Juego de subastas, con algo de chicha
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2015, 17:39:42 »
Pelopponnes
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de subastas, con algo de chicha
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2015, 19:11:19 »
Keyflower o sino irse a trenes como con el american rails

germansmile30

Re:Juego de subastas, con algo de chicha
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2015, 23:39:52 »
keyflower. y da para 6 jugadores kreo recordar

saliak

Re:Juego de subastas, con algo de chicha
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2015, 23:39:58 »
En tema subastas y negociación de materias primas... Príncipes de Florencia? Es buen juego? Es decir, luego esas materias primas se destinan a construir edificios y tal?

Keyflower lo tuve en la wishlist y luego lo saque, no me llama el sistema de pujas con meeples. Por

El Modern Art va de subastas, de comprar obras de arte y venderlas? Exactamente como funciona esa mecánica?

El Goa lo he visto mucho en el mercadillo de segunda mano? De que va exactamente? Es buen juego?

Muchísimas gracias a todos!!!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de subastas, con algo de chicha
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2015, 18:42:25 »
Principes de florencia es un buen juego, quizas haya pasado un poco el tiempo por el pero es un clasico. Lo que no hay es mucha gestion detras lo que ganas en las pujas. Lo colocas en tu tablero y hay unos minijuegos de encajarlos en un puzzle de edificios y tener la mayoría en ciertas areas.

Keyflower es lo que buscas, pujas y gestion de trabajadores y construcción mejora de edificios.

Moder art es un juego de subastas puro y duro , de hecho la gran coña que tiene es que se van rotando diferentes tipos de subastas distintos. Es tambien un buen juego

y Goa pues esta muy bien, para mi mejor acabado que el principes de florencia, con lo que ganas que son losetas no construyes nada pero avanzas en unos tracks que te dan sensacion de progreso, el juego esta muy bien hilado.