logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1866 veces)

hec

Queidada Jueves 04/06
« en: 02 de Junio de 2015, 22:10:39 »
Abro hilo para este Jueves, a ver si se puede montar algo chulo. Yo me podré pasar sobre las 19:30 y la idea sería quedarme hasta las 23:00 - 24:00 depende de lo que salga.

Hace unos días hablé con Halbert para montar un Firefly con expansiones, pero me apuntaría a cualquier cosa.

El Miquelet

Re:Queidada Jueves 04/06
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2015, 22:29:51 »
Jo també puc quedar el dijous a aquesta hora.
Puc jugar al que proposeu.

dvgmz

Re:Queidada Jueves 04/06
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2015, 11:41:25 »
¡Hola chicos!
Soy nuevo en Barcelona y me gustaría conocer gente con quien jugar  ;D. Había oído hablar antes de este bar pero no había venido nunca. ¿Cómo funciona? ¿Es esto un grupo abierto? ¿Podría unirme a alguna partida? ¿O es más bien un lugar en que va a jugar gente que ya se conoce?

Saludos,

David

hec

Re:Queidada Jueves 04/06
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, 12:12:24 »
Hola David, encantado de conocerte! Si, es grupo abierto, te puedes apuntar sin problemas. Abrimos los hilos para organizarnos, proponer partidas, saber cuantos seremos, concretar hora, etc.

Miki, otro bskero, también me ha confirmado que se pasa así que de momento somos 4, buen número :). A ver si se apunta alguien más.

Lo del Firefly complicado, pq el que tiene el juego con todas las expansiones no viene... pero, por proponer, yo ando con muchas ganas de hacer un Dungeon Lords, que sería para 4 jugadores. O tb Rise of Empires, que también va bien a 4.
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 12:14:04 por kraden »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada Jueves 04/06