logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1866 veces)

hec

Queidada Jueves 04/06
« en: 02 de Junio de 2015, 22:10:39 »
Abro hilo para este Jueves, a ver si se puede montar algo chulo. Yo me podré pasar sobre las 19:30 y la idea sería quedarme hasta las 23:00 - 24:00 depende de lo que salga.

Hace unos días hablé con Halbert para montar un Firefly con expansiones, pero me apuntaría a cualquier cosa.

El Miquelet

Re:Queidada Jueves 04/06
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2015, 22:29:51 »
Jo també puc quedar el dijous a aquesta hora.
Puc jugar al que proposeu.

dvgmz

Re:Queidada Jueves 04/06
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2015, 11:41:25 »
¡Hola chicos!
Soy nuevo en Barcelona y me gustaría conocer gente con quien jugar  ;D. Había oído hablar antes de este bar pero no había venido nunca. ¿Cómo funciona? ¿Es esto un grupo abierto? ¿Podría unirme a alguna partida? ¿O es más bien un lugar en que va a jugar gente que ya se conoce?

Saludos,

David

hec

Re:Queidada Jueves 04/06
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, 12:12:24 »
Hola David, encantado de conocerte! Si, es grupo abierto, te puedes apuntar sin problemas. Abrimos los hilos para organizarnos, proponer partidas, saber cuantos seremos, concretar hora, etc.

Miki, otro bskero, también me ha confirmado que se pasa así que de momento somos 4, buen número :). A ver si se apunta alguien más.

Lo del Firefly complicado, pq el que tiene el juego con todas las expansiones no viene... pero, por proponer, yo ando con muchas ganas de hacer un Dungeon Lords, que sería para 4 jugadores. O tb Rise of Empires, que también va bien a 4.
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 12:14:04 por kraden »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada Jueves 04/06
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2015, 12:25:18 »
Hola David, encantado de conocerte! Si, es grupo abierto, te puedes apuntar sin problemas. Abrimos los hilos para organizarnos, proponer partidas, saber cuantos seremos, concretar hora, etc.

Miki, otro bskero, también me ha confirmado que se pasa así que de momento somos 4, buen número :). A ver si se apunta alguien más.

Lo del Firefly complicado, pq el que tiene el juego con todas las expansiones no viene... pero, por proponer, yo ando con muchas ganas de hacer un Dungeon Lords, que sería para 4 jugadores. O tb Rise of Empires, que también va bien a 4.

El tío raro del Firefly me ha dicho que quizás pueda venir y traer un CO2, que tengo muchas ganas de probarlo, pero no sé a cuántos es.

Dungeon Lords o Rise of Empires si cuadran por gente son música de los Ents para mis oídos!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada Jueves 04/06
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2015, 12:43:17 »
Tio raro al aparato! :-*

Me han avanzado un "compromiso" a las 18:30h, aunque no se cuanto durará... Si veo que antes de las 19:45h puedo estar en el Q os aviso y me paso.

Lo único es que el Firefly es bastante larguillo, y no creo que pueda estar hasta más tarde de las 22:330h, o sea que para mi xunguete. El CO2 es hasta 5, aunque en la bgg lo recomiendan máximo para 4...

¡Hola chicos!
Soy nuevo en Barcelona y me gustaría conocer gente con quien jugar  ;D. Había oído hablar antes de este bar pero no había venido nunca. ¿Cómo funciona? ¿Es esto un grupo abierto? ¿Podría unirme a alguna partida? ¿O es más bien un lugar en que va a jugar gente que ya se conoce?

Saludos,

David

Willkommen David! Aquí somos un grupo más que abierto, o sea que pásate cuando quieras, que partidas siempre hay. ;)
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 12:57:13 por halbert82 »

hec

Re:Queidada Jueves 04/06
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2015, 15:34:16 »
Bueno, si acaso me traigo el Dungeon Lords y/o el Rise of Empires por si al final somos 4 (El DL solo se puede a 4, y el Rise a 5 se hace un poco largo) y si al final somos cinco pues otra cosa, CO2 o lo que sea. O si queréis traer otra cosa los demás y luego allí ya decidimos, cuantas más opciones mejor.

El Miquelet

Re:Queidada Jueves 04/06
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2015, 17:54:01 »
Jo puedo aportar el Eldricht Horror que permite hasta 8 jugadores, pero es un juego largo. Llega de sobras a las 4 horas.

dvgmz

Re:Queidada Jueves 04/06
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2015, 18:40:05 »
¡Guau! ¡Al Eldritch Horror le tengo unas ganas impresionantes! Pero estoy abierto a otras opciones si no fuera bien

El Miquelet

Re:Queidada Jueves 04/06
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2015, 18:58:18 »
Es un juego cooperativo del mundo de Lovencraf y es muy dificil ganar.

hec

Re:Queidada Jueves 04/06
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2015, 19:20:44 »
Me ha salido una complicación y voy a tener que salir algo más tarde, disculpad... creo que para las 19:45 ya podré estar allí.