logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1322 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se me ha ocurrido que puede ser una opción para gente que tiene un juego y quiere promocionarlo en jornadas, o enviarlo a editoriales.

Estoy hablando de hacer el tablero con los posters.

Con pegar el poster en un cartón pluma tiene un soporte rígido, y puede quedar muy presentable. Si quieres llevarlo a muchos sitios, por lo menos los tableros salen baratos.

Es una idea. :)

http://www.pixartprinting.es/promopack/?utm_source=clienti&utm_medium=dem&utm_content=ACT&utm_campaign=29_05_2015_wMAN&pr=650

« Última modificación: 29 de Mayo de 2015, 08:16:36 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Durgrim

Re:Pixartprinting - 100 carteles x 22€ ---= 100 tableros de tu propio juego
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2015, 14:32:46 »
Gracias. ¿Son 100 posters con el mismo diseño?
Tengo pendiente unos cuantos rediseños y no se que haría con 99 posteres sobrantes.

Goshawk

Re:Pixartprinting - 100 carteles x 22€ ---= 100 tableros de tu propio juego
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2015, 14:44:03 »
Yo también he pensado la oferta desde el punto de vista de manualidades lúdicas. Pero me surgen varias dudas que me frenan.

¿Qué hacer con las decenas de copias que te sobran? Si vas a hacer una mini tirada de un proto no es problema pero si es para un P&P propio es un derroche.

¿Qué calidad tiene? La resolución puede dar igual, pero la superficie del papel puede ser vasta y aunque lo montes en un soporte al final no quedará brillante y jugoso. Quizás se solucione con un plastificado pero... Volvemos al principio. Que hacemos con los 99 carteles restantes...

Tamaño. Creo que la oferta es para tamaño 50x70 habría que adaptar a ese tamaño o recortar luego. Si tu tablero no está justo a ese tamaño te toca mucho trabajo.

Conclusión personal. Si es para un trabajo único de P&P optaría por soluciónes de una unidad como póster de alta calidad, lona o vinilo autoadhesivo.

Espero vuestras conclusiones y si alguien se atreve y lo experimenta,  ayudará a aprovechar si estás ofertas tienen valor lúdico o no.

Saludos..
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Eylan

Re:Pixartprinting - 100 carteles x 22€ ---= 100 tableros de tu propio juego
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2015, 14:46:21 »
Gracias. ¿Son 100 posters con el mismo diseño?
Tengo pendiente unos cuantos rediseños y no se que haría con 99 posteres sobrantes.

Sí, claro. Si no sería un chollo demasiado absurdo  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixartprinting - 100 carteles x 22€ ---= 100 tableros de tu propio juego
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2015, 15:26:32 »
La idea es cuando quieres hacer muchas copias de tu propio juego, no hacerte 100 tablero distintos.

Por 20 euros difícilmente vas a sacar una sola impresión en color de 50x70. Aqui te dan 100. Puedes mandar prototipos a editoriales, clubs, podcast, concursos, etc. Vamos para darle difusión con un coste realmente barato.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta