logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1482 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1930
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Stronghold Games publicará The golden Ages
« en: 02 de Junio de 2015, 15:34:50 »


Stronghold Games se ha hecho con los derechos para poder editar The Golden Ages, un juego que cautivó a la crítica del año pasado y que originalmente fue publicado por Ergo Ludo Editions, presentado en la pasada feria de Essen.

Este The Golden Ages se trata de un "euro" puro, un juego de civilizaciones donde cada jugador lidera a su civilización a través de 4 eras de la historia. Durante cada era, las civilizaciones desarrollan tecnologías, crean obras de arte, erigen edificios y construyen maravillas. Mandarán a sus exploradores para descubrir nuevos continentes, establecerán asentamientos y ciudades en tierras lejanas y mandarán a sus soldados a la batalla.



The Golden Ages ofrece diferentes maneras de conseguir la victoria. Las civilizaciones pueden hacerse más grande gracias al arte, su historia, las maravillas, la tecnología, poder militar, economía, el secreto de futuras tecnologías y demás... Mediante todo esto citado anteriormente se podrán conseguir puntos de victoria y al final de la partida el jugador que más tenga, será declarado ganador.


Esta nueva edición que cuenta con un mejorado apartado gráfico respecto a la anterior se tiene previsto que salga a la venta a lo largo del próximo mes de octubre.



www.elclubdeldado.com

Noticia en: http://www.elclubdeldado.com/2015/06/stronghold-games-publicara-golden-ages.html
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 14:42:22 por Hellbrass »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Stronghold Games publicará The golden Ages
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, 09:54:42 »
no van las imagenes

davinci

Re:Stronghold Games publicará The golden Ages
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2015, 12:23:43 »
Van a cambiar la cubierta, que me gustaba, y dejan igual las losetas de mapa, que no me gustan nada. Vaya...  :o
Guía para poner en contexto mis palabras

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1930
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Stronghold Games publicará The golden Ages
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, 05:00:24 »
Funcionan ya? a mi si que me cargan :-s un saludo!

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Stronghold Games publicará The golden Ages
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2015, 21:47:02 »
Con esta nueva portada esperemos que baje el precio...