logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1484 veces)

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Habéis comprado juegos usados en Amazon?
« en: 10 de Junio de 2015, 11:36:35 »
¡Buenas! He visto que en varios títulos hay diferencias de precios interesantes entre nuevo y usado tanto en Amazon España como en Amazon.de, pero no e atrevo de momento a comprar nada...

¿Habéis comprado alguna vez uno usado? ¿En qué estado suelen llegar?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Habéis comprado juegos usados en Amazon?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 12:19:45 »
Yo compré Blue Moon City a un tercero que vendía a través de Amazon.de, y todo perfecto.
El juego en un estado impecable y nunca me ha llegado nada tan bien envuelto y protegido. No tengo más experiencia que esta.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Habéis comprado juegos usados en Amazon?
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2015, 12:33:41 »
¡Gracias! ¿Y las diferencias de precios eran grandes entre el nuevo y el usado? Es que he visto diferencias de 35 el nuevo a 10 el usado y me ha parecido bastante... de ahí que haya desconfiado un poco :-)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Habéis comprado juegos usados en Amazon?
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2015, 12:36:41 »
Una puntualización, amazon creo que no vende juegos usados, los venden tiendas asociadas. Y eso implica que los gastos de envío sean diferentes (cada tienda tiene los suyos) y la cobertura también.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Habéis comprado juegos usados en Amazon?
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2015, 12:53:21 »
Lo revisaré mejor entonces :-) ¡Gracias!

Una puntualización, amazon creo que no vende juegos usados, los venden tiendas asociadas. Y eso implica que los gastos de envío sean diferentes (cada tienda tiene los suyos) y la cobertura también.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Habéis comprado juegos usados en Amazon?
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2015, 12:57:30 »
Mi situación fue que me encapriché de un juego, que en ese momento no encontraba disponible. Lo vi de segunda mano a muy buen precio en Amazon.de y me lanzé (si el original eran 35€, de segunda mano 50%, 17, aunque el envío me costó 10 euros entonces - al ser un particular que vendía a través de Amazon.de me lo mandó él de Alemania a aquí). Como decía más arriba, el juego estaba en un estado impecable y vino muy bien envuelto y protegido.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Habéis comprado juegos usados en Amazon?
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2015, 15:34:12 »
Yo he comprado un par de veces juegos usados en Amazon.de y por ahora sin problemas.  :)