La cosa no funciona como el te ha contado.La identificacion del cliente la hace el banco y en todo caso su banco se pondria en contacto con el tuyo para verificar quien eres. El banco no le puede informar a el de que sospecha de ti porque es una violacion grave de las politicas de confidencialidad, si tu estuvieras considerado un narco (que estoy seguro de que se lo ha inventado) no pueden decirselo a el por si fuese un complice.Tampoco el es el que puede recabar ni pedirte a ti tus datos, no es su labor ni ningun banco puede pedir a un cliente que indague sobre otro cliente.Tambien podria haber algo de cierto y que su banco le haya dicho eso, pero si fuera asi rodaria la cabeza del que lo haya dicho porque habria roto un protocolo muy estricto.Yo le pediria tambien los datos de su banco (que igual ya los sabes) y escribiria directamente a su banco diciendoles todo y que si es asi que te pregunten directamente a ti.Y pondria todo en la BGG una vez acabe todo para denunciar las malas practicas de este individuo.
Añade en la denuncia a ambos bancos (el tuyo y el de Milan Spiele), como bien te dice Tio Trasgo.Ha habido una clara irregularidad y deben pagar por ello.Y escribe a la atención al cliente de ambos bancos diciendo que o te lo solucionan en 48h o realizaras la denuncia pertinente, pidiendo a su vez daños y perjuicios, y una compensación por los inconvenientes.
Dile que si fuera así él ya estaría pringado y declarando por blanquear dinero de un narcotraficante y no denunciarlo, al tener conocimiento del hecho, lo que le convierte en cómplice xD
Yo les contactaría a su banco con todos los datos y ofrécete para ayudarles en cualquier identificación. En caso de que de verdad hubiese una investigación esa disposición ayuda muchísimo. ¿Qué banco es?, ¿Deutsche?.
Por supuesto si necesitas algo de ayuda para rellenar el contact form y la forma de decírselo dímelo por un privado y encantado de ayudar. La forma de decírselo influye mucho.
La historia es maravillosa, sé que se pasa mal con estas cosas, pero mejor tómatelo como un metajuego nuevo. Yo he tenido cientos de problemas con algunas tiendas y empresas que ofrecen sus servicios online, algunas de ellas de las más grandes e importantes, y casi siempre he conseguido lo que reclamaba, eso sí, después de pelear y pegarme contra muros de incomprensión, decepción y mucho tiempo perdido. Pero de todo se aprende.Sigue peleando por lo que es tuyo, esa tienda sólo pierde si sigue dándote problemas, publica tu experiencia en la bgg en los foros de tiendas online, si tu historia es verídica y puedes demostrar sus falacias tendrás apoyo de varios usuarios que podrán ayudarte.Un saludo!
Vaya manera de tirar por tierra la confianza de la tienda por 36€ después de un pedido de 700€
Es una conspiracion, te estas metiendo en temas que no deberian salir a la luz, el pobre vendedor de Milan-Spiele solo quiere alejarte del peligro... Opino como todos, hay vendedores que no tienen ni pizca de sentido comun, porque te vas a pelear por 30 euros por un cliente que se ha dejado 700 pavos, es una tonteria como una casa perder un cliente que se deja ese dinero.