logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176746 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #225 en: 10 de Noviembre de 2015, 14:35:24 »
Una preguntilla, en las opciones de 6€ sale entre otras los cubos ( 75 ) pero no aparece rastro de las bases.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #226 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:02:19 »
Una preguntilla, en las opciones de 6€ sale entre otras los cubos ( 75 ) pero no aparece rastro de las bases.
Es ese. Ya lo pregunté yo. Aunque no lo ponga nos dan las bases.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #227 en: 12 de Noviembre de 2015, 08:53:44 »
Sigo un poco con mi repaso sobre las reglas; Fase 1 ("Se hace Saber"):

Hay algunos cambios en esta fase con respecto al juego básico:
- La sub fase de matrimonios ahora se llama la fase de anuncios e incluye:
  - Matrimonios
  - "Destruir los falsos ídolos": Esta es una mecánica similar a la que hay en la expansión de los templarios, el rey puede convertirse a la fe del señor de la luz y denunciar a todas las demás religiones, básicamente si hace eso quemará todos los septos. Los septos son esencialmente iguales a las comandancias templarias con la salvedad de que cualquier jugador las puede construir (cuestan 5GD). El rey se lleva 2GD por cada septo que queme y acaba maldito (igual que en el básico)
  - Perdón real: Como comenté con anterioridad en esta versión un noble puede ser un proscrito ya sea por decisión de la mano del rey (excomulgado en el básico) o por haber cometido un asesinato (aquí los asesinatos son automáticos pero acarrean peores consecuencias para el que los comete). En esta fase tanto en maestro de las leyes (miembro del consejo equivalente a cardenal en el basico) como el rey pueden retirar el estatus de proscrito a un noble.
- Declarar Proscrito: La mano del rey puede mandar a un noble al muro, si el noble esta soltero y es un Lord se convierte en miembro de la guardia de la noche, en caso contrario se convierte en proscrito.

La siguiente sub fase es la de la guardia de la noche, solo se juega si juegas con esa expansión:
- Romper los votos: Un hermano de la guardia puede romper sus votos y se convierte en un proscrito
- Elección de Lord Comandante, el Lord comandante otorga un VP y administra los fondos sobrantes en el muro.

Después vienen las elecciones de warden mano y rey en las cuales no hay cambios en cuanto a sus mecanicas, hay cambios sin embargo en cuanto a sus poderes.

La principal novedad son los poderes de los miembros del consejo (antes cardenales):

Puede haber hasta 5 miembros del consejo (la mano deja su cargo del consejo cuando se convierte en mano, pero sigue siendo miembro y conserva los poderes de cardenal) con lo cual despues de haber mano un quinto guardián podría acceder al consejo.

- Maestro de la moneda: Puede descartar una carta para cancelar un impuesto (reduce el poder de los impuestos)
- Maestro de los barcos: Puede teleportar a un noble de su casa de una ciudad costera a otra
- Maestro de espias: Puede ver una vez por turno la mano de otro jugador
- Maestro de las leyes: No puede ser declarado proscrito, puede declarar nulo un matrimonio.

Sangus

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #228 en: 12 de Noviembre de 2015, 10:57:22 »
Me gustan estas reglas, encuentro que le dan más juego

Habra un PDF para descargarselas todo de golpe

Gracias
Hasta el fondo

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #229 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:02:31 »
Me gustan estas reglas, encuentro que le dan más juego

Habra un PDF para descargarselas todo de golpe

Gracias

Las reglas estan en ingles disponibles ya, y estan siendo traducidas al castellano Habrá un pdf :-)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #230 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:49:10 »
Una duda que me ha surgido leyendo el post, necesito tener el FIEF original para poder jugar a este?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #231 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:52:38 »
Obviamente sí. Este es un MOD que complementa el juego Original.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

chernanx

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #232 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:52:59 »
Traducción al 99% :)
No sé si este finde tendré otro hueco, si nadie quiere terminar lo haré probablemente el lunes.

Revisión al 60%. Vamos que nos vamos!!

Revisado el 97%. Ya está casi finalizada la traducción pendiente sólo de ultimar las reglas del Muro y maquetarlo.

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #233 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:41:47 »
La campaña ya ha pasado los 7000€ ;D


¿Hay novedades sobre lo de imprimir el tablero en castellano?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Estornudo

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #234 en: 15 de Noviembre de 2015, 10:52:11 »
Aquí otro más que se ha apuntado a este interesantísimo proyecto!!
Es mi segundo crowfunding (de hecho el primero fue el Fief!), y ando un poco perdido; no me ha pedido datos de dónde hay que enviar el producto ni nada, lo cual me parece un poco raro.
El 30 de noviembre, cuando ya se dé luz verde al proyecto, habrá que hacer algo más?
Saludos y muchísimas gracias por el esfuerzo para convertir este MOD en una realidad!!

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #235 en: 15 de Noviembre de 2015, 15:13:10 »
Hola, respondo a las ultimas preguntilllas:

- Estoy viendo lo del tablero en castellano, pero lo unico que hay escrito en el tablero son los nombres de las ciudades y de los maestros del consejo, es decir que no perdemos nada por tenerlo en inglés

- Verkami es diferente al Kickstarter (tengo varios kickstarters a mis espaldas pero este es el primer verkami en el que participo), al parecer la dirección nos la pedirá al acabar la campaña, recordad que aquellos que lo quieran a domicilio tienen que hacer un pledge adicional por separado de 5€

PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #236 en: 16 de Noviembre de 2015, 09:27:16 »
No veo en la web del verkami de ludotipia que se vayan incrementando el número de mecenas. Está en 22, y al menos (de lo que leo) nos hemos apuntado 2 o tres más. Por otro lado, cómo sé que ya consta mi mecenazgo?.
Se acerca el invierno.
Gracias.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #237 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:01:01 »
Perdonarme, pero voy a preguntar otra vez que he ido a hacer el pedido y no me aclaro muy bien. ¿Para pedirlo todo, cómo lo hago?. Pido el pledge de 36€ y luego se aumenta el dinero hasta los 77€ como en kickstarter o voy pidiendo los pledges por separado (mod, dados, envio, peanas, caja...)?

¿Eso es todo lo que se puede pedir, o hay algo mas que esteis preparando?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 12:55:47 por Fer78 »

elbuenaleman

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #238 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:42:33 »
Fer, tienes que hacer un pedido por cada cosa. Seleccionas el pledge de 36€, lo pagas, vuelves a la página, seleccionas el pledge de 5€ de envío, lo pagas vuelves a la página, etc...

Por cierto, a mi sí me importaría tener el tablero traducido al español. Claro que se puede jugar con el en ingles pero especialmente para la gente que no sepa los nombres en ingles (y con ellos tendré que jugar) es más fácil y reconocible.
Si solo se puede imprimir un tablero igual podemos votar que prefiere la mayoría.
No quiero ser pesado, y parece que Moebius lo quiere también en ingles porque lo mandará a alguna gente de otros países, pero no quiero callarme por si se puede hacer algo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #239 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:48:27 »
Yo si fuera posible, lo quiero también en español... si fuera posible, si no pues me aguanto, pechá curro que os habéis pegado como para exigir encima :-X

Un saludo y gracias de nuevo.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3