logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174253 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #825 en: 08 de Julio de 2021, 16:04:55 »
Yo voy con completo mas caja tambien.

Gracias,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #826 en: 08 de Julio de 2021, 16:06:01 »
¿El tapete es imprescindible?

¿puedo jugar con al mod con el tablero antiguo?

gracias de antemano por todo
No es imprescindible en absoluto. Puedes jugar con el tablero antiguo perfectamente (con el antiguo del Mod no con el tablero basico del Fief, ese no vale) .

Lo que es es muy conveniente, el mapa es mucho mas grande y caben mejor las cosas y las dimensiones desmesuradas (125x65) estan con la intencion de trasmitir un poco el rollito de la sala de dragonstone de Stannis.

« Última modificación: 08 de Julio de 2021, 16:15:04 por moebius »

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #827 en: 08 de Julio de 2021, 16:06:47 »
porque no lo moveis por telegram que seguro que salen muchos mas interesados?

Me puedes indicar que grupo por favor? Por supuesto que lo muevo por ahi :-)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #828 en: 08 de Julio de 2021, 16:36:08 »


Lo que es es muy conveniente, el mapa es mucho mas grande y caben mejor las cosas y las dimensiones desmesuradas (125x65) estan con la intencion de trasmitir un poco el rollito de la sala de dragonstone de Stannis.

Ya ya, sé por dónde vas, pero... ya te digo yo que mi salita no es la sala Dragonstone de Stannis :'(

Apuntame un upgrade pack a secas (si se puede hacer). Si el upgrade es indisociable del tapete, pues en ese caso me bajaré del carro esta vez

Sea como sea, gracias por el trabajazo Moebius
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

pedrotronic

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #829 en: 12 de Julio de 2021, 17:19:33 »
Buenas, yo con los precios barajados no puedo...y entiendo el precio, ojo, somos muy pocos y es lo que pasa

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk


Metatron

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #830 en: 12 de Julio de 2021, 17:30:32 »
Yo de momento creo que no voy a entrar (porque no juego nunca) pero como idea creo que sacar el tablero "normal" en la versión completa abarataría costes para que más gente se anime a entrar de cero. El tapete sale más a cuenta pillarlo cuando haya una oferta de tapetes (black Friday o similar) y a la mayoría de la gente esas medidas no le caben en la mesa de casa así que mola mucho pero no es usable para el día a día, es un sobrecoste que luego no aprovechas. Lo mismo me equivoco y todo el mundo tiene una mansión...

Roxar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #831 en: 12 de Julio de 2021, 17:33:10 »
Hola a todos

Tenemos los precios como comenté antes la caja va aparte el tapete es parte de los packs, no lo podemos separar.

Precios todos con IVA, El tapete me equivoque y di el precio sin iva, el tapete (haciendo 50) cuesta 40€

Mod COMPLETO (incluyendo tapete claro): 88,26€
Upgrade pack (incluyendo tapete): 60,19€

Caja 27€ (minimo 10 cajas)

Las cosas como son, es bastante caro pero son muchos componentes y estamos yendo al mínimo de 25 copias de cada (25 upgrades 25 completos).

Si esto no sale, la otra opcion es hacer solo upgrade packs sin tapete que salen a unos 20-30€ (digo 30 porque el precio de los upgrades sueltos sube si no hacemos a la vez los completos) y quien quiera tapete ya vemos cuantos nos podemos juntar.

Sabiendo los precios, los interesados por favor postead aqui o mandadme un privado ire montando un excel, postear aqui no te compromete a nada, pero quiero ver si al menos llegamos a la mitad para decirle a tipia que merece la pena sacar la pagina.

Necesito saber: Interesado en completo, interesado en upgrade o tercera opción: Esto se va de precio! Interesado en upgrade pack sin tapete si las dos opciones de antes no salen.

Los que hubierais participado en la primera tanda si aun no habeis hecho ningun otro pedido a Tipia gastando vuestro descuenco (Como es mi caso) teneis un 20% de descuento sobre esos precios.

Honestamente al ver los precios finales me he asustado. Para poner las cosas en perspectiva, esto es una impresión a medida de 25 copias, no es una tirada de un juego comercial en china compararlo con los precios de retail no tiene sentido. Lo que lo hace posible es que tenemos el troquel ya hecho para los tokens, sino el precio subiría significativamente.

Voy a postear en la Bgg por si conseguimos guiris para sacar copias o upgrade packs en inglés q se acumulan a lo nuestro pero claro para los de fuera el envío sube mucho.

Si quereis ver los componentes lo mejor es que useis el tabletop simulator: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2522447791&searchtext=A+song+of+Ice+and+Fief+2+-+Unscripted

Por comodidad; reglamento en castellano aqui https://www.mediafire.com/file/xmj2hywqgv497do/A_song_of_ice_and_fief_espa%25C3%25B1ol_segunda_edicion_V2.pdf/file


Tras ver los precios, siento con toda mi alma no entrar, se me dispara.

Si alguna vez compartes los archivos para PnP me lo iré haciendo poco a poco.

Para lo de Telegram, hay varias opciones, lo fácil es buscar comunidades ya creadas de juegos de mesa y exponerlo ahí. De esos grupos saldrá otro para esta conjunta seguro.

Mucha suerte y mil gracias por tu trabajo.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #832 en: 12 de Julio de 2021, 17:37:06 »
ME voy a informar de la opcion tablero de carton a ver cuanto baja. os informo por aqui

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #833 en: 12 de Julio de 2021, 17:40:13 »
Weiii!! Que estoy de Vacaciones... y se mueve esto ;D ;D

Entro rápido, ya que vas a preguntar @moebius y visto los precios pues pregunta también si entra más peña se van reduciendo los costes, por que pica un poco.   :-\

También para el tema de Telegram pues es una opción, quizá en la comunidad de @Aruok se pueda hacer algo, a ver si echo un vistazo y pregunto por ver qué puede hacerse.

Y ante todo muchas gracias por el currazo que te pegas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #834 en: 12 de Julio de 2021, 18:14:13 »
Yo me apunto con el mod completo, pero es cierto q el precio del tapete asusta. Quiza, cono ha dicho algún compi antes, sería mejor imprimir el tapete cuando haya ofertas o bien hacerlo en cartón, o incluso en lona microperforada. Yo me acabo de hacer el tapete para julius Caesar conedidas de 126x63 junto con los dos tableros de jugador por 14€. Se q no es la misma textura no sensación de juego pero...

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #835 en: 12 de Julio de 2021, 18:16:20 »
Si, mañana hablo con Tipia para ver otras opciones y bajarnos del neopreno a algo mas barato.

AbueleteX

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #836 en: 12 de Julio de 2021, 19:23:05 »
Yo entraría con un completo, aunque es verdad que es bastante caro. A ver si se pudiera rebajar algo para que entrase más gente.

Paparruchas


alparcero

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #837 en: 12 de Julio de 2021, 21:02:19 »
Estaré atento al precio con el tablero montado y decidiré, que estoy muy muy indeciso. Y también estaré alerta por si hubiese partida por TTS.

Muchas gracias por tanto trabajo y cariño por el proyecto.

Txaky18

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #838 en: 13 de Julio de 2021, 00:21:40 »
Lo indicado por algunos compañeros, pendiente de tablero de cartón para entrar con completo sin caja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Fergom144

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #839 en: 13 de Julio de 2021, 00:54:35 »
Inicialmente me iba a apuntar sólo al upgrade sin tablero, pues tengo un mod antiguo.
Pero después de ver toda la currada que te has marcado, me apunto al upgrade + tablero, a ver si si llegamos al mínimo.

Muchas gracias por tu trabajo, Moebius!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk