logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 173440 veces)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #855 en: 26 de Julio de 2021, 21:36:47 »
40€ menos claro!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4985
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #856 en: 26 de Julio de 2021, 22:02:43 »
Eso son 48 euros .
Por ese precio seguramente entraría , lo pienso en unos días

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #857 en: 27 de Julio de 2021, 01:01:11 »
Si se puede pedir solo upgrade estoy dentro. En ese caso entiendo que serán unos 20€, ¿no?.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #858 en: 27 de Julio de 2021, 13:48:27 »
Si, aproximadamente esos serian los precios.

Estoy empujando para que publiquen de una vez la pagina, van muy retrasados y se van de vacaciones la primera quincena de agosto. en la pagina deberiais tenerlo todo claro con los precios definitivos, pero si, van a ser muy muy similares a esos.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #859 en: 28 de Julio de 2021, 20:33:19 »
Pues me acaba de confirmar tipia que lamentándolo mucho no tendrán la pagina para meternos hasta despues de sus vacaciones.

Para la segunda quincena de agosto estará puesta, vamos a tener todo por separado, el completo (sin tablero), el upgrade pack, el neopreno y la caja. Así cada cual compra lo que quiera.

Precios (con IVA):

Completo: 47,42€ (ahora no lleva el tablero por eso son 40€ menos que antes)
Upgrade pack: 19,35€ (ahora no lleva el tablero por eso son 40€ menos que antes)
Tapete: 58,81€ (en base a 25, si conseguimos llegar a 50 que lo veo muy dificil viendo la respuesta bajaría a 39,35€
Caja: 27,3€

Necesitamos llegar a 25 de cada (excepto de las cajas que el minimo seria 10) para poder salir adelante. entre confirmados en la BGG y aqui llevamos unos 15 de cada cosa approx para que os hagais a la idea.
« Última modificación: 29 de Julio de 2021, 16:58:16 por moebius »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #860 en: 28 de Julio de 2021, 23:13:12 »
Pues me acaba de confirmar tipia que lamentándolo mucho no tendrán la pagina para meternos hasta despues de sus vacaciones.

Para la segunda quincena de agosto estará puesta, vamos a tener todo por separado, el completo (sin tablero), el upgrade pack, el neopreno y la caja. Así cada cual compra lo que quiera.

Precios (con IVA):

Completo: 47,42€
Upgrade pack: 19,35€
Tapete: 58,81€ (en base a 25, si conseguimos llegar a 50 que lo veo muy dificil viendo la respuesta bajaría a 39,35€
Caja: 27,3€

Necesitamos llegar a 25 de cada (excepto de las cajas que el minimo seria 10) para poder salir adelante. entre confirmados en la BGG y aqui llevamos unos 15 de cada cosa approx para que os hagais a la idea.

El Completo es sin tablero o sin neopreno? El Completo llevara un tablero al menos, no?

Gracias de nuevo por todo el currazo, moebius.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #861 en: 29 de Julio de 2021, 00:10:18 »
No, el completo no lleva tablero de ningún tipo, pero recuerda q todos los archivos van a estar disponibles para que cada cual se imprima el suyo por su lado.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4985
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #862 en: 29 de Julio de 2021, 10:58:55 »
Sin tablero? Lo siento, no es para mi

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #863 en: 29 de Julio de 2021, 11:42:31 »
El tablero es el elemento mas sencillo de imprimir de forma personal en la superficie que cualquiera quiera. Es el elemento mas caro de todos (ya que es el mas grande), como parte de la impresion conjunta se ofrece en neopreno que es lo mas caro de hacer de forma individual.

Estoy hablando con el de Tu tapete.com ya que el puede ofrecerlo en pvc y que salga algo mas barato, para que el que quiera una opcion mas barata lo pueda comprar ahi. La unica opcion alternativa que me dio tipia fue carton y sale por un precio aproximado ya que son 2 tableros grandes para cortar y encajar como hicimos con la primera impresion.

Siento que no te sumes, nos falta gente. Cualquier idea sobre como hacer los tableros de la forma mas economica posible sera bien recibida.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #864 en: 29 de Julio de 2021, 15:29:24 »
No, el completo no lleva tablero de ningún tipo, pero recuerda q todos los archivos van a estar disponibles para que cada cual se imprima el suyo por su lado.

Ufff, se complica la cosa. Entendia que el tablero si estaba en el completo, y que la opcion neopreno era alternativa. Bueno, seguire atento a ver que te dicen los de tutapete.com y a ver por cuanto sale todo al final: completo + tablero/neopreno + caja, pero vamos que se va a un pico, la verdad.

Gracias!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #865 en: 29 de Julio de 2021, 17:00:20 »
Señores, esta igual de complicada que el primer dia  :(...

lo único que he hecho es poner el neopreno por separado ya que muchos han manifestado no querer imprimirlo, al saber que no vamos a ser 50 para imprimir neopreno el precio ha subido ya que es mas caro haciendo 25 que haciendo 50.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4985
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #866 en: 29 de Julio de 2021, 17:25:25 »
Es que yo creo que todos entendimos que el juego traía tablero y que el tapete era opcional

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #867 en: 29 de Julio de 2021, 18:02:11 »
Pues siento el malentendido, pensé que al poner detalladamente lo que traia elemento a elemento bastaba para aclararlo. El neopreno estaba incluido inicialmente precisamente porque no hay un tablero de cartón.

Dicho esto creo importante repetir lo que es esto.

Esto es una variante de un juego que ya existe, FIEF. Tiene una serie de componentes necesarios para jugarlo (al marjen del Fief original que sigue siendo necesario), todos esos componentes van a estar a libre disposicion de todo el que quiera descargárselos para imprimirlos en su casa. ES UN PRINT AND PLAY DE LIBRE DISTRIBUCION.

Adicionalmente, para facilitar la impresion a quienes quieran estoy intentando montar una impresion conjunta del print and play en ludotipia, cada uno paga a tipia por el servicio de impresion del print and play aqui nadie esta vendiendo un juego a nadie.

Ya que cualquiera puede imprimir lo que quiera en su casa, en cualquier material, y el tablero es un elemento que hace que el precio sea prohibitivo para mucha gente, he separado el tablero (que por razones de tamaño no puede ser en carton) del paquete de impresion de todo lo demás, (cartas, tokens, tableros de jugador etc).

Espero que ahora quede claro. Pido disculpas de nuevo al que se halla llamado a confusión, este es un hilo muy largo que tiene 4 años de vida, es facil perderse.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #868 en: 29 de Julio de 2021, 18:07:01 »
Es que yo creo que todos entendimos que el juego traía tablero y que el tapete era opcional

Correcto, mi caso también. Y ojo que yo el Neopreno no pongo objeciones y se que valen 40 pavos o así si haces tirada corta, pero pensaba que sería opcional para los más sibaritas.

Quizá lo suyo sería hacer un "Listado de Componentes" detallado de que lo nos va a llegar o se va a imprimir (1000 cartas, Un Reglamento, 6 Fichas de Ayuda, 30 tokens, 40 Standees, etc. etc.) Así se valora mejor en conjunto

Yo barajando opciones que como indica @moebius al estar disponible para imprimir el fichero del tablero pues lo puedo hacer por mi cuenta con alguna oferta, pero ya es un trabajo añadido.

Otra cosa igual sería mirar distinta casa que hicieran las cartas y demás cartón como en eltroquel.com creo recordar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #869 en: 29 de Julio de 2021, 18:09:57 »
Pues siento el malentendido, pensé que al poner detalladamente lo que traia elemento a elemento bastaba para aclararlo. El neopreno estaba incluido inicialmente precisamente porque no hay un tablero de cartón.

Dicho esto creo importante repetir lo que es esto.

Esto es una variante de un juego que ya existe, FIEF. Tiene una serie de componentes necesarios para jugarlo (al marjen del Fief original que sigue siendo necesario), todos esos componentes van a estar a libre disposicion de todo el que quiera descargárselos para imprimirlos en su casa. ES UN PRINT AND PLAY DE LIBRE DISTRIBUCION.

Adicionalmente, para facilitar la impresion a quienes quieran estoy intentando montar una impresion conjunta del print and play en ludotipia, cada uno paga a tipia por el servicio de impresion del print and play aqui nadie esta vendiendo un juego a nadie.

Ya que cualquiera puede imprimir lo que quiera en su casa, en cualquier material, y el tablero es un elemento que hace que el precio sea prohibitivo para mucha gente, he separado el tablero (que por razones de tamaño no puede ser en carton) del paquete de impresion de todo lo demás, (cartas, tokens, tableros de jugador etc).

Espero que ahora quede claro. Pido disculpas de nuevo al que se halla llamado a confusión, este es un hilo muy largo que tiene 4 años de vida, es facil perderse.

Disculpas ninguna ni hacen falta caballero, todo lo contrario, agradecidos por todo el curro e interés que te estás tomando. Simplemente lo que estamos es hablando las cosas para que vayan lo mejor posible para todos, nada más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0