logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3609 veces)

aruberuto

Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« en: 09 de Junio de 2015, 21:53:07 »
Hola chicos, resulta que tengo un space hulk 4ª Edición. Ahora bien, está tan cargada que a la hora de montar, desmontar y guardar es una auntentica locura.
Todas las piezas se me mueven dentro y cabe a duras penas los componentes. Sufro lo más grande por las miniaturas, que se pelean dentro por respirar.
Que solucion le puedo dar para meterlo todo ordenadito?. Como lo tenéis vosotros.
Ayuda urgente por favor-

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2015, 22:07:17 »
Podrias hacer algo parecido a esto con cartón pluma:



Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Leibstandarte

Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2015, 22:10:23 »
Y vienen con las minis pintadas esas cajitas, que bien!!!
 :P :P

allavalabala

Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2015, 23:01:38 »
Yo compré las espumas de battle foam. No se mueve nada, de hecho el metajuego es luego recoger el juego y colocarlo todo en su sitio para que cierre la caja ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2015, 23:04:06 »
Por puro frikismo me compre las espumas que venden ex profeso para sapce hulk 4a. En la tienda me dijeron que existe un video en youtube donde se muestra como guardarlo todo. Yo pase olímpicamente porque tengo una caja vacía anexa y lo llevó en dos, pero si lo buscas quizás lo encuentres.

Lo que no se es si es en castellano o inglés
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

aruberuto

Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2015, 08:26:49 »
Mmmm interesante. Las espumas par space hulk donde las podria encontrar?. Estaba ya poniendo a funcionar el coco y el carton pluma era una opcion pero el de la imagen yo lo veo un poco desastre con las cosas amomtonadas(aunque s es verdad que las minis ya no van tan vendidas. Puede que me tire a la espuma de battle foam.
Hay algún enlace por favor?

allavalabala

Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2015, 09:32:30 »
Mmmm interesante. Las espumas par space hulk donde las podria encontrar?. Estaba ya poniendo a funcionar el coco y el carton pluma era una opcion pero el de la imagen yo lo veo un poco desastre con las cosas amomtonadas(aunque s es verdad que las minis ya no van tan vendidas. Puede que me tire a la espuma de battle foam.
Hay algún enlace por favor?
Yo las compré en Goblin Trader pero supongo que habrá otros sitios donde las vendan tambien.

Sacauncinco

Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2015, 15:47:51 »
Otro mas que compró la bandeja de battelfoam para las minis.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2015, 18:04:58 »
Mmmm interesante. Las espumas par space hulk donde las podria encontrar?. Estaba ya poniendo a funcionar el coco y el carton pluma era una opcion pero el de la imagen yo lo veo un poco desastre con las cosas amomtonadas(aunque s es verdad que las minis ya no van tan vendidas. Puede que me tire a la espuma de battle foam.
Hay algún enlace por favor?
Yo las compré en Goblin Trader pero supongo que habrá otros sitios donde las vendan tambien.

Yo tambien
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

aruberuto

Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2015, 09:25:46 »
Mmmm interesante. Las espumas par space hulk donde las podria encontrar?. Estaba ya poniendo a funcionar el coco y el carton pluma era una opcion pero el de la imagen yo lo veo un poco desastre con las cosas amomtonadas(aunque s es verdad que las minis ya no van tan vendidas. Puede que me tire a la espuma de battle foam.
Hay algún enlace por favor?
Yo las compré en Goblin Trader pero supongo que habrá otros sitios donde las vendan tambien.

Yo tambien
Vaya. Entonces tendre que pasarme y ver a cual os referiis. Espero que no sea muy caro. Gracias!

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2015, 09:43:16 »
Puede ser que lo haya visto por internet a más de 50 euros ?  ???

Lo que hice yo es, con cartón pluma, unos separadores para guardar todas las losetas, un espacio donde me cabe una caja de plástico de los chinos con departamentos para los tokens y todas las figuras, cuando las tenga pintadas, las pondré en una vitrina que tengo. Guardarlas dentro sin que se toquen es complicado y, o me compro esta espuma que comentais o ... A parte dentro de la caja tengo los manuales traducidos y encuadernados, misiones y libritos que he bajado de internet, etc y ya me cabe justo, pero si, lo suyo sería tener las minis dentro !

aruberuto

Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2015, 10:29:09 »
50 pavos por muy suyo que sea no tiene sentido. Cuesta mas el collar que el perro. Tsss voy a tener que tirar de carton pluma. En internet hay algun sitio donde pidais??

Sacauncinco

Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2015, 11:00:10 »
La mia no costo eso. No me acuerdo cuanto, pero creo que menos de 40 euros seguro.
Edito:
Ésta es la que compré yo.
http://www.goblintrader.es/espumas-para-juegos-de-mesa/15145-popular-space-game-foam-kit-bf-165-x-11-x-15.html
La de 50euros son con medidas para maletas de esas de ejercitos de GW.
« Última modificación: 11 de Junio de 2015, 11:04:49 por Sacauncinco »

fjavier

Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2015, 19:42:53 »

periprocto

Re:Infernal caja de Space Hulk. AYUDA
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2015, 21:53:23 »
Yo estuve mirando de esas y al final tambien compré la bandeja especifica para el juego porque las medidas no te permiten meter dos en un solo nivel de la caja y como las pongas una sobre la otra, no tendras suficiente sitio para los tableros  y demás.
Baronet #215

COLECCION