logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88465 veces)

microfono2es

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #315 en: 01 de Octubre de 2015, 16:24:14 »
Maeglor, he creado nuestra partida de octubre.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #316 en: 01 de Octubre de 2015, 17:05:53 »
Game #189372
"Labsk 19"
- GAME OVER -
Won by Gorostiza
PHASE : 5/5    ROUND : 5/5
Gorostiza    229 pts
     
tigrevasco    220 pts
 
Tanzarian    218 pts
   

Muy bien jugado compañeros, enhorabuena Gorostiza.

Bien jugado Gorostiza!.
Enjoy the silence

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #317 en: 02 de Octubre de 2015, 08:32:20 »
Chicos. Se me ha jodido el USB donde tenía todo lo de los torneos.  :'(
Me dicen que es irrecuperable. Voy a ver pero me temo que esto se acab aquí.....

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #318 en: 02 de Octubre de 2015, 21:40:45 »
Algo se podrá hacer y si no, pues ha sido un placer llegar hasta aquí. Si se OS ocurre algo, contad conmigo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #319 en: 02 de Octubre de 2015, 21:47:13 »
Podríamos reconstruir entre todos para completar lo perdido. Podemos volver a postear los resultados que faltan por actualizar para que jbsiena trate de arreglar su excell estropeado
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #320 en: 02 de Octubre de 2015, 22:05:40 »
No, si los resultados están todos posteados. La putada es que el Excel me calculaba los códigos para pegar aquí las tablas, y es un tremendo coñazo volver a hacerlo todo.....

Si alguien cree que podría recuperar algo del usb, que lo diga y se lo paso. Pero vamos, me han dicho que las memorias flash estas son irrecuperables una vez que cascan....

Culpa mía por no tener copia de seguridad en otro sitio....

Si me da el punto lo rehago todo, pero me da taaaaaaaaaaaaanta pereza..... Ahora mismo es un No.

Sorry

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #321 en: 03 de Octubre de 2015, 00:08:34 »
Vale, ahora entiendo mejor la situación. Gracias por todo el currazo que te has dado durante todo este tiempo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #322 en: 04 de Octubre de 2015, 13:49:19 »
Game #178583
"D4.13"
- GAME OVER -
Won by CHeMiCaL
PHASE : 5/5    ROUND : 5/5

CHeMiCaL    250 pts
   
Solinete    213 pts
 
oladola    232 pts
   
Jagaman    227 pts
   

Dejo ese resultado ya que la partida estaba creada. De momento no creo las de Octubre si no se va a continuar es tontería. Estaré al tanto por si se dice lo contrario.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #323 en: 04 de Octubre de 2015, 19:12:33 »
No, si los resultados están todos posteados. La putada es que el Excel me calculaba los códigos para pegar aquí las tablas, y es un tremendo coñazo volver a hacerlo todo.....

Si alguien cree que podría recuperar algo del usb, que lo diga y se lo paso. Pero vamos, me han dicho que las memorias flash estas son irrecuperables una vez que cascan....

Culpa mía por no tener copia de seguridad en otro sitio....

Si me da el punto lo rehago todo, pero me da taaaaaaaaaaaaanta pereza..... Ahora mismo es un No.

Sorry
Jorge entiendo que es un problema más de formato que de forma, creo que se puede seguir ya que los torneos por los menos en los que estoy metido es cuestión de meter los resultados sin necesidad de nada más. No soy un experto en Excell pero si puedo ayudarte en algo comentamelo que seguro que entre todos lo sacamos adelante con el formato que sea y que no te lo curres tu solo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #324 en: 05 de Octubre de 2015, 08:07:02 »
jbsiena... yo puedo intentar ayudar a ponerlo todo chachi  :) a arreglar la memoria flash no, que de eso no tengo ni idea... pero a ponerlo todo de nuevo arriba si  ;)

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #325 en: 05 de Octubre de 2015, 12:44:46 »
Yo podría hacer el seguimiento del grupo 1 y poner todos los resultados y clasificaciones al día sin mucho esfuerzo. Si uno de cada grupo es ofrece, podría no llevar mucho trabajo. Otra cosa es la presentación, pero creo que eso sería secundario, no?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #326 en: 05 de Octubre de 2015, 13:44:50 »
Yo podría hacer el seguimiento del grupo 1 y poner todos los resultados y clasificaciones al día sin mucho esfuerzo. Si uno de cada grupo es ofrece, podría no llevar mucho trabajo. Otra cosa es la presentación, pero creo que eso sería secundario, no?
Entiendo lo mismo, creo que se puede llevar independientemente del formato y de alguna manera se puede ir llevando los resultados y clasificaciones
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

microfono2es

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #327 en: 06 de Octubre de 2015, 09:53:02 »
Otra partida del grupo 1:

"BSK div 1 - 19"
- GAME OVER -
Won by microfono2es
PHASE : 5/5    ROUND : 5/5

NekoAlex    214 pts
   
enanitogruñón    184 pts
 
microfono2es    228 pts

Me parecería estupendo poder terminar este torneo de la manera que sea. Perico76, si al final te animas y necesitas ayuda me lo dices.

No controlo mucho de excel, jbsiena, pero si me dices exactamente lo que hacía tu fichero lo puedo intentar reproducir y ya de paso aprendo un poco!

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #328 en: 06 de Octubre de 2015, 14:50:01 »
En cuanto se confirme que seguimos, me pongo con el grupo 1. Espero que sea rapido y sencillo. En función de como me quede, podría ocuparme de algún grupo más si fuera necesario, incluso de todo el torneo, pero creo que lo suyo sería que hubiera uno o dos responsables en cada grupo para hacerlo más llevadero.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #329 en: 06 de Octubre de 2015, 20:08:43 »
Jbsiena.
fantastico trabajo el tuyo. Ya me imagino que es un disgusto grande.

Quiza lo que podemos hacer es un drive en el que todos podamos ir apuntando los resultados. Siempre y cuando no haya trols de por medio.

No se. Es una idea