logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88403 veces)

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #330 en: 06 de Octubre de 2015, 22:18:27 »
Gracias a todos por los ofrecimientos.
He hablado hoy con Hence y ella se va a encargar de momento de esto.
Podemos seguir jugando.

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #331 en: 06 de Octubre de 2015, 22:47:54 »
Pues muchas gracias a Hence por hacerse cargo. Estoy a tu disposición para echar una mano, si necesitas que me haga cargo de algo, sólo tienes que decirlo.

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #332 en: 06 de Octubre de 2015, 23:05:32 »
Hola a todos. He hablado con jbsiena y a partir de ahora me voy a encargar yo de ir pasando los resultados. Mi idea es abrir otro post con los resultados y hemos hablado con algún moderador para ver si se pueden unir los dos hilos, es decir, este y el que abra yo con los resultados.
Ahora es un poco tarde, pero mañana mismo por la tarde me pongo a pasarlo todo y dejarlo al día.
Seguiré informando.
Y Perico, gracias por ofrecerte. Si necesito cualquier cosa, ya te diré.

Jagaman

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #333 en: 06 de Octubre de 2015, 23:16:15 »
Se agradece todo el esfuerzo. Si hiciera falta una humilde ayuda desde la ignorancia contad conmigo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #334 en: 07 de Octubre de 2015, 08:15:25 »
pues tambien me ofrezco para ayudar como moderador  :P

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #335 en: 07 de Octubre de 2015, 16:38:41 »
Me pongo a crear las partidas de este mes.

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #336 en: 07 de Octubre de 2015, 20:18:36 »
Chicos, pasar toda la información me está llevando bastante más tiempo de lo que me pensaba. Pero en una hora o así espero poder ponerlo todo actualizado.
Gracias por la paciencia.

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #337 en: 07 de Octubre de 2015, 21:58:32 »
Chicos, ya he creado el nuevo hilo con los resultados actualizados.
De momento el otro hilo está bloqueado, así que seguid poniendo los resultados aquí. Lo he hecho más que nada para que no sea un caos con resultados en los dos. Si luego se pueden unir, mejor. Y si no, pues seguimos con este y el otro servirá solamente para ver los resultados y cómo van las clasificaciones.
Ya sé que no se ve bien, pero llevo una hora intentando cuadrarlo y no hay manera.
Aunque lo importante es que están todos los resultados hasta hoy y las clasificaciones están puestas al día.

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #338 en: 07 de Octubre de 2015, 22:13:33 »
Iba a combinar los dos hilos pero estoy pensando que a lo mejor crea más confusión?
Lo dejo así y que se sigan poniendo los resultados en este hilo y las clasificaciones las actualizas en el otro?
Como lo veis?

(No te obsesiones con lo de que se ve mal, ya pasé por eso yo, solo se ve bien si lo haces en formato tabla, pero es un follon hacerlo a mano, así que déjalo así que se entiende mas o menos)

Gracias por ocuparte, sigo de bajón por mi pérdida....

miguelon77

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #339 en: 07 de Octubre de 2015, 22:21:27 »
gracias a los dos por el curro lo primero. revisando mis partidas falta este resultado:

- GAME OVER -
Won by mibemar77
PHASE : 5/5    ROUND : 5/5
   sherpa74    191 pts
   
   mibemar77    220 pts

   Willynch    197 pts


Game #180583
   
echamos otra???

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #340 en: 07 de Octubre de 2015, 22:32:02 »
Iba a combinar los dos hilos pero estoy pensando que a lo mejor crea más confusión?
Lo dejo así y que se sigan poniendo los resultados en este hilo y las clasificaciones las actualizas en el otro?
Como lo veis?

(No te obsesiones con lo de que se ve mal, ya pasé por eso yo, solo se ve bien si lo haces en formato tabla, pero es un follon hacerlo a mano, así que déjalo así que se entiende mas o menos)

Gracias por ocuparte, sigo de bajón por mi pérdida....
Pues anímate, que lo cosa sigue adelante. Ahora me he dado cuenta del currazo que te metes con todo esto de los torneos. Me suponía que había que dedicarle tiempo, pero no tanto ;). Pero no me arrepiento, eh. No pasa nada porque los demás curremos también un poquito.
Y en cuanto a lo de unir o no, como prefieras. Quizás es verdad que es mejor dejar los dos hilos, pero ya te digo, lo que veas.

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #341 en: 07 de Octubre de 2015, 22:42:17 »
Actualizado :)

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #342 en: 07 de Octubre de 2015, 23:06:41 »
A ver chicos, al pasar todos los datos he visto que hay varias partidas de los meses anteriores sin resultados. ¿Podríais decirme si se están jugando y, si se terminaron, el resultado?

División 1
partida 4 Maeglor-Perico76 (junio)
partida11 Maeglor-Tanakin (jul-ago-sept)

División 4
partida 10 Oladola-Jagaman (jul-ago-sept)

División 5
partida 14 Matasiete-Gixmo-Normajean-Fredzio (jul-ago-sept)

División 6
partida 8 Pacifico-Osen (jul-ago-sept)

Y otra cosa. Cuando pongáis los resultados, por favor, decid la división y el número de partida, para facilitarme el pasar la información.
Muchas gracias :)


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #343 en: 07 de Octubre de 2015, 23:12:46 »
A ver chicos, al pasar todos los datos he visto que hay varias partidas de los meses anteriores sin resultados. ¿Podríais decirme si se están jugando y, si se terminaron, el resultado?

División 1
partida 4 Maeglor-Perico76 (junio)
partida11 Maeglor-Tanakin (jul-ago-sept)

División 4
partida 10 Oladola-Jagaman (jul-ago-sept)

División 5
partida 14 Matasiete-Gixmo-Normajean-Fredzio (jul-ago-sept)

División 6
partida 8 Pacifico-Osen (jul-ago-sept)

Y otra cosa. Cuando pongáis los resultados, por favor, decid la división y el número de partida, para facilitarme el pasar la información.
Muchas gracias :)
Esa hence poniendo orden  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #344 en: 07 de Octubre de 2015, 23:17:05 »
La mia con Maeglor esta pendiente de que Maeglor quiera darle caña, no esta empezada aún.

La de Pacifico-Osen esta en marcha.

Reiteró mi ofrecimiento, si se te ocurre algo para aligerarte la carga (buscar info, repasar algo, etc...) cuenta con ello.