logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2465 veces)

Gallardus

Alternativas al Play Bar
« en: 12 de Junio de 2015, 12:41:10 »
¡Buenas a todos!

Resulta que ando por Madrid y quería quedar con un amigo para echar una partidita de Mage Knight, pero me he encontrado con la triste noticia de que el Play Bar ha cerrado. Una auténtica pena, me encantaba el sitio, pero es un negocio de mucho riesgo :(

¿Conocéis de algún sitio similar por Madrid? A mí ya no me suena ninguno, pero a lo mejor alguno conocéis más...

¡Un saludo y gracias!

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alternativas al Play Bar
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2015, 13:45:07 »
Si lo que buscas es un sitio abierto a todas horas, todos los días, yo no conozco ninguno.

Ahora bien, hay jornadas, clubes, quedadas en Madrid mas que suficientes para estar jugando todos los días del año.

Yo formo parte de una comunidad de mas de 30 jugadores, que usan un centro social autogestionado como "base" de operaciones para quedar cuando podemos y viciar como locos, en mi firma esta el enlace al facebook de las jornadas jugones de la CABA, por si quieres saber mas del tema y si te quieres pasar un día, enviame un privado y te cuento como va el rollo.
Facebook de La Ludoteca

Gallardus

Re:Alternativas al Play Bar
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2015, 14:22:41 »
¡Gracias por la propuesta!

La verdad es que buscaba algo para una cosa puntual, porque yo no vivo ahora en Madrid, y vengo por aquí muy de vez en cuando. Antes cuando no había disponible casa, iba al Play Bar, pero ahora me he quedado un poco desangelado :(

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alternativas al Play Bar
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2015, 14:39:01 »
¡Gracias por la propuesta!

La verdad es que buscaba algo para una cosa puntual, porque yo no vivo ahora en Madrid, y vengo por aquí muy de vez en cuando. Antes cuando no había disponible casa, iba al Play Bar, pero ahora me he quedado un poco desangelado :(

A dios pongo por testigo que ningún friki se quedara desangelado si yo puedo remediarlo.

Enviame un privado y te cuento como funcionamos.
Facebook de La Ludoteca

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Alternativas al Play Bar
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2015, 10:38:03 »
Si es para un día, vete a una tienda. Hay algunas más solicitadas o con poco espacio, como la Comarca, que a pesar de ser muy agradable puede que no tenga sitio para una timba. Pero hay muchas otras que están encantadas de dejarte una mesa para que te eches una partidilla.

Yo siempre destaco Kandor (c/ Pradillo 26), por lo grande y agradable que es su zona de juego y por lo majos que son los dueños. Encantados de dejarte sitio y con una ludoteca genial a vuestra disposición. Pero vamos, si te pilla lejos seguro que hay otras más cerca.

Jugger

Re:Alternativas al Play Bar
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2015, 00:23:45 »
¡Gracias por la propuesta!

La verdad es que buscaba algo para una cosa puntual, porque yo no vivo ahora en Madrid, y vengo por aquí muy de vez en cuando. Antes cuando no había disponible casa, iba al Play Bar, pero ahora me he quedado un poco desangelado :(
Vente para La Caba, que yo tengo ganas de probar el Mage Knight   ;) ;D
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alternativas al Play Bar
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2015, 10:52:16 »
¡Gracias por la propuesta!

La verdad es que buscaba algo para una cosa puntual, porque yo no vivo ahora en Madrid, y vengo por aquí muy de vez en cuando. Antes cuando no había disponible casa, iba al Play Bar, pero ahora me he quedado un poco desangelado :(
Vente para La Caba, que yo tengo ganas de probar el Mage Knight   ;) ;D

Se que no tiene que ver, pero por alguna razon cada vez que escucho Mage Night lo relaciono, por alguna extraña razon con este videos, cosas de friki supongo  :P

Facebook de La Ludoteca

gonso75

Re:Alternativas al Play Bar
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:34:00 »
Por no abrir un nuevo hilo, respondo sobre este....

Yo también estoy buscando un reemplazo para el Play Bar. Está el Red Bar, pero no siempre lo hemos encontrado abierto (y el último día no se que pasaba pero olía fatal...).

¿Qué mas sitios conocéis por el centro como el Play Bar o el viejo "El Tren", donde combinar una partida de amigos y algo de comer / beber?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Alternativas al Play Bar
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:49:06 »
No he estado pero mucha gente recomienda éste:

https://mrmind.es/

¡Suerte!