logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11812 veces)

niviuk

Marvel dice Masters: Que comprar?
« en: 14 de Junio de 2015, 18:05:54 »
Bueno pues la cuestiòn es que quiero saber que comprarme para poder jugar y darle uso como si fuese un juego cerrado y no tener que volverme loco a comprar sobres.¿ Que me recomendais comprar? Lo quiero en castellano. Abridme los ojos porque estoy un poco perdido.
« Última modificación: 14 de Junio de 2015, 18:18:22 por niviuk »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2015, 19:51:18 »

Buenas, si lo quieres 'solo' en Castellano, entonces la respuesta es bien fácil, pillar el Starter Avengers vs X-Men y ya.  ;D  Por que en Castellano, hasta que Devir no saque más cosas pues es lo único que hay, lamentablemente por el momento no hay sobres en castellano. :-\ :'(

Luego ya si quieres añadir cosas en inglés, pues tienes dos opciones, o te pillas unos cuantos sobre,  10-12 más o menos y jugar con lo que os ha salido, o por el contrario pillar cartas y dados sueltos que te gusten o para hacerte el Equipo, que no suelen ser demasiado caros, a no ser que sean cartas Raras o SuperRaras, pero todo esto, de momento en inglés, aunque la verdad que es un inglés muy muy sencillito y con poco texto, menos que Magic incluso.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2015, 22:45:46 »
Siento decirte que como coleccionable que es... es imposible conseguir algo decente sin sobres. Con los starters tienes para poquito y en castellano solo te queda esperar a que Devir saque X-men uncanny y bueno tienes disponible el starter de Avengers.
Si quieres un juego de dados y cerrado, mirate el Roll for the Galaxy.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2015, 22:46:33 »
Yo te lo resumo todavía aun más. Nada. XD
Y te lo dice alguien que se gasto 150€ en su día para luego ni siquiera jugarlo en condiciones.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2015, 23:07:26 »
Puedes comprarte dos starters. Así tendrás 4 dados de cada personaje y podrás jugar medianamente bien.
El tema de cuántos sobres comprarte depende de tu suerte, puedes comprarte 10 y que no te toque ningún personaje repetido, lo cual será una cagada porque solo tendrás un dado de cada o que te toquen muchos de uno solo, con lo que estás igual. Lo mejor es que encuentres alguna comunidad para poder cambiar lo que tengas repetido por cosas que te interesen más, alguna tienda que te pille cerca de casa, más colegas que se lo quieran pillar...

ruloma

Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2015, 01:23:45 »
Es un gran juego, pero ha estado muy mal seguido y publicado. Hay varios intentos de mantenerlo vivo con más expansiones, torneos oficiales y mucha información por internet, pero a la hora d ela verdad, es un juego poco seguido y difícil de completar en condiciones.

Si quieres empezar y no abrumarte, yo me pillaría un starter del AvX en castellano y luego en una tienda online tipo CoolStuff compraría 2-3 dados y cartas comunes, de casi todas. Son pocos céntimos cada una y en su día pude hacerme con casi todo por unos 20eur. Lo siguiente es enfundar esas cartas comunes duplicadas con la imagen de la carta rara que prefieras. Es una chapuza, pero no creo que editen todo en castellano, ni haya un juego cerrado y fácil de seguir, por lo que te tocará personalizarlo a tu gusto.

Saludos!

aruberuto

Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2015, 07:47:39 »
Yo lo tube claro desde el principio. Yo queria en castellano todo todito para empezar pero es mas dificil que todas las cosas. Abri lo ojos y me pille un pack del starter avengers vs xmen + psck de dados con muchos personajes. Todo x 24 euros que no esta mal. Con eso puedes probar con variedad y juzgar. Ami me ha gustado mucho el juego y estoy pensando en como conseguir mas dados y mas personajes jajaja. He caido del todo.
Mi consejo. Hazte con un starter y pruebalo. Y ya si eres adicto a los dados de colores vuelve a plantearte que hacer. Saludos!

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2015, 10:33:35 »
Mi consejo huye de él, como juego cerrado no se puede, es más un juego competitivo y poder apuntarte a los torneos y ver que es lo que se esta llevando, y te lo dice uno que tuvo casi la Avengerse Vs X Men completa, y solo hice gané torneos cuando me tocó una carta superrara. Estas cartas están rotas.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

niviuk

Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2015, 13:46:52 »
Muchas gracias x las respuestas... Creo que si busco algo cerrado lo más parecido es el Quarriors no? A pesar de que está en ingles creo que esta traducido todo en el foro ...

aruberuto

Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2015, 19:11:53 »
Una cosita. ¿hay algun sitio pars comprar dados sueltos baratos?. Me refiero a un distrimagic o algun equivalente de dice master. Las cartas me dan mas igual

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2015, 19:17:31 »
En España:
http://www.frikicompras.com

En USA:
http://www.coolstuffinc.com/

Pero venden carta + dado. Tendrás que comprar la carta común.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2015, 23:22:22 »

Por cierto... que me acabo de enterar... YA ha salido en Español Starter de Uncanny X-men... Y también ¡¡Sobres en Castellano!!  :o :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

eldibujante

Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2015, 19:19:26 »
Es un juego muy normalillo y encima un chorreo de dinero. Mejor ni empieces, gástatelo en uno bueno.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2016, 11:42:33 »
Refloto el tema.
El viernes pasado pude probarlo y me gustó. Más de lo que pensé.
Cuando salió pasé de él porqué era coleccionable. Nunca me he hecho con ningún coleccionable. Ni voy a hacerlo.

Peeero al jugarlo, creo que con una inversión mínima (un Starter pack) y comprar algunas pocas cartas/dados por separado (como alguien de por aquí ha dicho), podría tener algo apañadito y cerrado para jugar de forma muy ocasional con mi pareja (ni torneos, ni competiciones ni na de na). En plan filler. No para reventarlo.

Mi pregunta va entorno a qué comprar. Imagino que lo suyo es comprar un Starter Pack (en inglés o español, me da igual). Y si el juego le pitufa a mi mujer, pues entonces ampliaría con algo más (más dados de los mismos personajes o más cartas). No profundizaremos, que nos conozco.
¿Con un sólo Starter pack da para jugar a 2 ocasionalmente?
Si no he entendido mal, vienen sólo 8 personajes distintos con 2 dados cada uno = 16 dados (a parte de las comparsas y acciones), con lo que imagino que no se juega con 8 personajes por jugador sino sólo con 4.
Esto debe costar...¿15 euros?


Tema: Superhéroes, Marvel o DC ok (para esto paso de D&D). Me molaría un cross-over en el que estuvieran: Batman, Hawkman, Wonder Woman, Daredevil, Hulk, Spiderman. Pero quizás esto ya es rizar demasiado el rizo :)

Siempre he descartado Quarriors porqué cuesta 50 nabos. Pero si escala bien de 2-4, está cerrado y tiene suficiente variedad... quizás me lo pensaría antes que abrir la caja de pandora que puede suponer un coleccionable.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2016, 11:54:48 »
Oficialmente se juega con hasta 20 dados, 8 personajes, 2 acciones basicas por jugador.

Por añadir un algo y si te gusta DC: sacaron hace unos meses DC: War of Light, que como coleccion se puede jugar bien solica ella, como mezcla baja mucho su rendimiento.