logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5039 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TIKAL
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2008, 18:11:37 »
Bueno, el problema del Grande es que a corta (a un turno vista) tampoco lo hay. No puedes arriesgarte porque no conoces las cartas que saldrán al turno siguiente. Por tanto, se juega un poco a ciegas. Y mi teoria es que "casi siempre" (en un alto porcentaje) da igual en la posición que estes para elegir cartas, ya que todas suelen servirte o ser buenas. A mi sinceramente, no me atrae demasiado. Lo veo demasiada lotería. Salvando la estrategia evidente el turno anterior al que se puntua, lo demás es "a verlas venir".

nyicris

RE: TIKAL
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2008, 22:37:52 »
Aunque a algunos no les guste, yo lo encuentro interesante.

Puedes jugarlo por internet, para ver si te gusta.
www.spielbyweb.com (por turnos)

Saludos

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: TIKAL
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2008, 23:03:01 »
Bueno, el problema del Grande es que a corta (a un turno vista) tampoco lo hay. No puedes arriesgarte porque no conoces las cartas que saldrán al turno siguiente. Por tanto, se juega un poco a ciegas. Y mi teoria es que "casi siempre" (en un alto porcentaje) da igual en la posición que estes para elegir cartas, ya que todas suelen servirte o ser buenas. A mi sinceramente, no me atrae demasiado. Lo veo demasiada lotería. Salvando la estrategia evidente el turno anterior al que se puntua, lo demás es "a verlas venir".
Siempre puedes jugar con la expansión en la que cada jugador tiene su propio mazo de cartas y eliges las cartas con las que vas a jugar (Intriga y el Rey).

A mí me gusta de las dos maneras.