logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20415 veces)

Comet

REVISTA LUDO Nº 6
« en: 16 de Enero de 2008, 23:56:59 »
Bueno, ya esta el nuevo numero de LUDO aqui, pero antes de nada me gustaria explicaros que debido a la falta de tiempo que sufrimos la mayoria, ya sea por motivos familiares, laborales o personales, nos esta costando mucho tener lista la revista el dia 15, que es su dia de publicacion, asi que a partir de este numero pasa a ser bimestral. Ya veis que este sale casi con 2 dias de retraso. Espero que lo entendais y que sigais colaborando y apoyandola... por cierto, gracias a todos por los votos en los Premios BSK :)

Ahora si, os dejo con un articulo para quitarse el sombrero sobre los juegos como metodo educativo, la segunda parte de Zun Tzu (que esta dejando maravillado incluso al autor de Zun Tzu), y la segunda parte de ayuda para Catán. El concurso de Dracotienda, que espero que participeis mas. Una gran entrevista a Arturo García y la entrevista base que viene haciendo Dingolon a un nuevo autor: Ernest Sassot. Todo esto y mas, dentro de la revista.

(Para descargar pincha sobre la imagen)

« Última modificación: 18 de Enero de 2008, 19:21:08 por Comet »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2008, 23:59:45 »
hacer una publicación mensual con la calidad de la vuestra es cosa de profesionales (a tiempo completo).

estará bien cada dos meses, y la esperaremos aún con más ansiedad

gracias por el trabajo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2008, 00:06:35 »
Al fin!!

Ya estaba ansioso por la siguiente entrega!!

La verdad que lo de bimensual me parece bien, con el curro que os teneis que meter y encima que lo hacéis por la cara bonita me parece lo mínimo...

Ademas asi iran el doble de artículos no? ;)

Gracias de nuevo!!

Voy a devorarla
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2008, 00:10:30 »
Lo del doble de articulos no lo se, todavia hay que ver una cosilla... ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2008, 00:57:03 »
Nuevamente, agradecer tan excelente producto, sintiendo la falta de tiempo de lo cual careceis algunos.

Esperemos que la situación mejore y que inclusive pueda ser publicada y distribuida, la verdad que se lo merece. :)

Saludos,
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2008, 09:26:10 »
Es un placer verse rodeado de semejantes colaboradores. Utilizando el argot futbolístico 'tenemos banquillo'. Una vez más, ha salido un número de calidad e interesante y creo que vamos consolidando una línea: Ludo empieza a tener personalidad propia. La periodicidad bimestral, a la que en un principio me opuse, hoy me reporta un descanso reparador, además de un poco más de tiempo para planificar el artículo y la entrevista. Se agradece, de veras. Además, el ritmo de trabajo que ha llevado Comet no es normal ¡Vacaciones pagadas para Comet!  ;D
Un par de tontadillas sobre este número (cómo no): en el sumario el nombre del artículo de Por quién doblan las campanas está equivocado: es 'Roturar el pasado' (si al final uno u otro habías de cambiarle el nombre  :D). Por lo demás, todo perfecto ¡Enhorabuena! Buen trabajo.
La otra cuestión que quiero comentar es algo que llevo observando desde el primer número: me cuesta leer la sección de noticias. Creo que un pequeño titular o una negrita inicial o algo que encabezase cada una vendría bien.
¡A seguir así, compañeros! ¡Hasta marzo!
« Última modificación: 17 de Enero de 2008, 11:26:10 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2008, 09:32:28 »
La otra cuestión que quiero comentar es algo que llevo observando desde el primer número: me cuesta leer la sección de noticias. Creo que un pequeño titular o una negrita inicial o algo que encabezase cada una vendría bien.

Esto no me parece mala idea
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

senmarsa

RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2008, 11:09:34 »
Un magnifico trabajo como siempre. Enhorabuena

Niyes

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2008, 11:20:12 »
Estupenda.

Por cierto, supongo que pasará a ser bimestral y no bimensual;)

Un saludo.

Arracataflán

RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2008, 14:37:46 »
Sí, bimestral, me lo has quitado.

De todas maneras hay que andarse con ojo. Parece que tienes el doble de tiempo pero lo que realmente tienes es el doble de responsabilidad.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2008, 20:19:08 »
Apuntados los fallos, luego le digo a LEOLUS que lo modifique. Gracias por el aviso (y corregido el bimestral ;D)

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2008, 21:44:51 »
¡Madre del amor hermoso!, os superáis en cada número...
Es un mentiroso combulsivo...

zeefres

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2008, 23:46:39 »
me es imposible descargarlo bien, alguien lo sube a otro sitio???

GRACIAS POR ESTE NUEVO NUMERO!!!! ;D

zeefres

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2008, 10:27:24 »
me he bajado el archivo como unas 6 veces y siempre me da error, me dice que el archivo esta dañado, a alguien mas le ha pasado???

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2008, 10:29:09 »
yo lo he bajado y leído sin problemas. tienes una cuenta de gmail a la que mandártelo?
[:·:|:::]