logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20411 veces)

zeefres

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2008, 10:32:37 »
a zeefres@gmail.com

muchas gracias Deinos!!! eres muyyy amable!!! ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2008, 10:36:57 »
enviado :)
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2008, 10:38:03 »
Lo vuestro es muy fuerte... sacar cosas con esta calidad de un mes para otro!

Si os va a aligerar un poco (sobre todo a Comet), siendo bimestral Ludo sería una revista igual de deseada y de bien acogida por todos...  :-*

Y ahora perdonad que pase de vuestros comentarios durante un rato, pero voy a leerla  :)

Zaratustro

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2008, 11:04:39 »
¡¡¡Gracias de nuevo por otro número!!!

Os teníais que haber llevado más premios de la bsk...  :'( :'( :'(

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2008, 14:54:17 »
Muy buena, esto es una revista y no lo que venden en los kioscos ;) ;D ;D

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2008, 16:50:37 »
La mejor revista especializada del sector.

Vanguelor

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2008, 18:18:30 »
Lo único que te puedo desear Comet, al igual que a Leolus el genial maquetador y al resto de colaboradores habituales es que no decaiga vuestro ánimo, porque cuando el público se acostumbra a un producto hecho con cariño y con una calidad que descuelga mandíbulas, ya se hace muy difícil plantearse su inexistencia. Que no haya una LUDO 7 es algo que ni queremos pensar los que nos hemos bebido los números anteriores.

Qué reseñas y entrevistas tan maravillosas... Todas me han gustado pero he alucinado con la reseña de Combat Commander Europe, a medida que la leía me iba surgiendo en la cabeza el episodio del cerco de Bastogne y la aparición in extremis de los Bradley, fabulosa. Felicidades Guillermo.

Y también una felicitación muy especial para Pedro Pablo (Ppglaf). Me explico; en mi pequeña aportación a esta última LUDO hay un parrafo en que digo, refiriéndome a la relación entre los juegos y la cultura general:

"Si decidiéramos entrar en el terreno de los wargames deberíamos dedicar otro artículo a ellos exclusivamente porque son auténticas lecciones de historia que cobran vida sobre la mesa."

Resulta que cuando escribí y entregué eso aún no había leído las LUDO 5 y 4 donde vienen esos dos magníficos y extensos artículos de Ppglaf donde explica pasajes de la historia a través de diversos juegos. Precisamente a un artículo como el suyo es a lo que me refería con el hecho de que un wargame es una lección lúdica de historia. Ha sido una pena que haya tenido conocimiento de los artículos tan tarde porque me hubiera venido muy bien referenciarlos, son tremendos. ;o)

Un saludo.

Vanguelor

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2008, 19:21:56 »
Añadido el nuevo enlace con las correcciones realizadas.

grendel

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2008, 19:26:12 »
Solamente daros las gracias. Impresionante como siempre. Se agradece semejante curro. A mi personalmente me haceis pasar muy buenos ratos leyendo. Seguir asi.
Saludos.

SGuerrero

RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2008, 14:06:08 »
Me encanta vuestra revista. La leo todos los meses.
Me parece fantastico que la hagais cada 2 meses, por que si no os vais a acabar quemando.

P.D.: Lo único que no leo, son los reportajes de wargames... pero veo que son los que mas gustan por aquí.  ;)

hensi

RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2008, 14:16:36 »
Enhorabuena por la revista. Me parece una genial iniciativa
Espero el siguiente numero ansioso

Arracataflán

RE: RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2008, 22:06:31 »
Me encanta vuestra revista. La leo todos los meses.
Me parece fantastico que la hagais cada 2 meses, por que si no os vais a acabar quemando.

P.D.: Lo único que no leo, son los reportajes de wargames... pero veo que son los que mas gustan por aquí.  ;)

Pero hombre...
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

chucky

RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2008, 09:37:24 »
¿alguien me puede decir de que juego es la ficha de wargame que sale en la portada de este mes? ...porque veo que es una mini de A&A miniatures con diversos efectos de photoshop etc y quisiera saber más.


Muy bien la revista

SGuerrero

RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2008, 21:22:19 »
Me acabo de leer el último número, y cada vez lo haceís mejor. Sois la repera.
Haber si os animais en el próximo número a meter otro dvd con mas video reseñas de Mario Aguila.

P.D. Me encataron los 2 reportajes sobre estrategias del Catan. Ahora estoy preparado para meterles una paliza a mi mujer y a quien se me ponga por delante  :D

Arracataflán

RE: REVISTA LUDO Nº 6
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2008, 07:35:22 »
A mí me han interesado mucho todos los artículos. Particularmente el de Revolution y el que menos el del taller de diseño pero por que yo de momento no me pongo con eso, no por que no sea interesante.

Me parece inverosímil que salga una revista tan bien montada con el trabajo de un par de personas.

E insisto en el peligro de la bimestralidad: un mes pasa volando y para cuando uno se da cuenta ya está igual que estaba antes.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)