logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3255 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Cineforum - ago2015 - Humor absurdo (en votación)
« en: 29 de Junio de 2015, 11:37:37 »

Para este agosto, debatiremos sobre algunas de las comedias absurdas más recordadas.

Vota por 4 de ellas hasta finales de julio.

mosoma

Re:Cineforum - ago2015 - Humor absurdo (en votación)
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2015, 12:10:44 »
Echo de menos La loca historia de las galaxias, de Mel Brooks (Spaceballs, 1987). Es una de las primeras que me vinieron a la cabeza antes de ver el listado.

  "Preparen la nave para velocidad absurda."
  "Señor, no, la velocidad absurda no, nunca la hemos utilizado... la nave... ¡no la resistira!"
  "¿Que le pasa, Coronel Sandur, tiene miedo?"


 ;D ;D
« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 14:21:20 por mosoma »

Anduril

Re:Cineforum - ago2015 - Humor absurdo (en votación)
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2015, 12:13:29 »
Votado!!

Es un género que de por sí nunca me ha llamado... pero ahora que tendré tiempo (Espero) las podré ver, y de paso ponerme al día con las de anteriores ciclos (Ya os aviso que resucitaré topics :P :P )

A mí la que me falta es "Abajo el periscopio"!!!!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Cineforum - ago2015 - Humor absurdo (en votación)
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2015, 12:17:47 »
Había muchas para poner, si tiene relativo éxito se puede hacer un nuevo ciclo Humor absurdo II.

petardo

Re:Cineforum - ago2015 - Humor absurdo (en votación)
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2017, 20:31:38 »
Que pena no tuviers exito.
La vida de o brian, los caballeros de la mesa cuadrada.....aun que una categoria de humos absurdo igual es demasiaso cajon, seguro hay muchas pero yo recuerdo mas bien pocas.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk